1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Antes de que remolquen mi Vespa...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por No Gasoline, 20 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    No Gasoline

No Gasoline Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Vuelvo a una de mis raíces virtuales, después de un largo viaje que se prolongó por varios años, descubriéndome a mí mismo, intentando cerrar las heridas del pasado, conociendo personas excelente y combatiendo contra misteriosas criaturas... Venciendo a mis miedos. Con dos sencillos movimientos de pie y manos freno y estaciono mi Vespa amarilla -porque quién haya visto FLCL sabe que una de esas tiene que ser amarilla-, mirando ese viejo parque de diversiones algo deslucido y golpeado por la creciente popularidad de las redes sociales de la calle de enfrente: Cemzoo.

A decir verdad, creo que guardo recuerdos más malos que buenos de acá. Pero los buenos son tan lindos y significativos en mi crecimiento y descubrimiento de la "vida de Internet" (contradictorio, ¿eh?) que no podía evitar volver alguna vez. Es un gustito que me quiero dar.

No fui un user importante, en absoluto. No recuerdo haber hecho gran cosa acá, pero conocí a un par de personas curiosas a las que quise mucho. No sostuve contacto con nadie de acá, así que siéntanse libres de decir "¡BLEH!" y dar un portazo volviendo a sus mugrosos subforos de preferencia. xD

Cemzoo me sacó de mi hogar, robó a mi novia y le disparó tres veces a mi perro. Pero me dio algunos divertidísimos e ingeniosos fanfics de Pokémon para leer, unas cuantas risas en juegos de dudosa moralidad -¡podías administrar tu propio prostíbulo! xD- y... Vamos, el que no haya visto al menos un par de tetas gracias a las generosas y simpáticas users de acá, no sabe de lo que se pierde. (?)

Como sea, es bueno estar de vuelta. Al menos hasta que remolquen mi Vespa.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido de nuevo a cz espero que ahora formes mejores recuerdos que los que ya tienes xD
    una presentación peculiar
    espero te diviertas~

3.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Mucho gusto=), ojalas la nueva estadia sea mas amena para tu persona.

4. Pues tenemos la misma edad, tal vez nos topamos en algún lugar de CemZoo (lo dudo, era demasiado noob).
    Pero bienvenido de nuevo, ojalá que te la pases mucho mejor que la última vez :D

5.  
    No Gasoline

No Gasoline Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Gracias por la bienvenida, son gente amable, cálida y seguro me darían dinero si se los pidiera en la calle. (?)

6. Bienvenido de vuelta a cemzoo :)

Comparte esta página