1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ante los ataques de aburrición...

Tema en 'Diálogos' iniciado por Freakneticus, 30 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Freakneticus

Freakneticus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    1. Entra a:
    El primer artículo que te salga, ese va a ser el nombre de tu banda.

2. Entra a:
    Las últimas 4 o 5 palabras de la última quote de la página va a ser el nombre de tu álbum. (yo puse 6 xD)

3. Entra a
    Y la tercera imagen (no importa de que sea) esa va a ser la portada de tu disco.

4. Usa photoshop, picnik, be funky, paint, o algo parecido para ponerlo todo junto.

5. Súbelo a facebook junto con las instrucciones y etiqueta a las personas que quieres que lo hagan, o súbelo a tu página favorita.

Y así se hace una portada creativa...
    Aquí la mía, pff /:

Archivos adjuntos:

• lol.png
      lol.png
      Tamaño del archivo:
      323.5 KB
      Vistas:
      10
  2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ante los ataques de aburrimiento (aburrición no creo que sea una palabra reconocida por la RAE) estudiá Derecho Comercial, sabiendo que si no te quedás hasta las 3 AM estudiando como un forro hdp no llegás a rendir en el primer turno, lo que te imposibilita preparar otra materia para el 3º turno y empezar el año re happy en la facu.
    Te puedo asegurar que aburrirte es lo de menos, cuando tenés los huevos en la garganta, el tiempo pasa volando ;:_D;

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    El aburrimiento trató de golpearme a la cara,... pero lo esquivé.

Comparte esta página