1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Antagonista favorito

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 19 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Nótese que el título dice antagonista y no villano, que son cosas muy diferentes.

Teníamos claramente en DM a Seto Kaiba, que era/es bastante popular entre los fans porque igualaba de manera sorprendente a Yuugi, dándole un poderoso rival y a veces hasta aliado con quien contar (si no tenia otra opción x'D)

Y en GX la línea me parece muy extraña, porque parece que se cambiaba de antagonista con cada temporada (e incluso podríamos discutir de eso si quieren), muchos dicen que es Manjoume/Chazz el antagonista principal, lo cual pintaba mucho en las primeras dos temporadas, ¿pero después?

5D's nos trajo a Jack Atlas, en un guiño nada obvio hacia Seto Kaiba y con muchas de sus cualidades, como igualar a Yuusei en poder y fuerza, al mismo tiempo que carisma, pues según sé hay muchos a los cuales les gusta.

En ZeXal parece que Shark se inclina a ser el antagonista, pero con apenas cuatro capítulos del manga y uno del animé, no sabría afirmarlo, pues también podría ser villano :/

El punto es, cuál les gusta a ustedes, o cuál creen que desempeñó mejor su papel como antagonista del personaje principal, no sé, mejor carácter, mejor deck, una combinación de ambas...

Me inclino por Seto Kaiba, los otros son ciertamente refritos de él cambiados, mezclados con otros personajes, etc. La verdad es que era un excelente personaje que le añadía mucho a la serie, sin él hubiera sido diferente, es más, hasta Ciudad Batallas, la segunda temporada, nisiquiera habría existido, ni la 'mística conexión con el faraón' de la última temporada, ni muchas de esas cosas, así que me quedo con él x'3

¿Y ustedes?

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    seto kaiba sin dudarlo , y en segundo lugart saint trhusdell

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No yo creo que Seto Kaiba, me encantaba cuando se aliaba a Yuugi si no tenía opción, excelente idea la suya cuando decidió el torneo de Ciudad Batallas para atraer a los mejores duelistas de Ciudad Dominó :/ creo que así se llamaba... no recuerdo muy bien del todo. Además su deck era poderoso, él al tener a los tres Dragones de Ojos Azules creaba el máximo Dragón de Ojos Azules. Sencillamente Seto Kaiba se lleva el lugar de mejor antágonista de toda la saga de Yu-Gi-Oh.

Saludos
    Zimba
    :kero:

4.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Kaiser le gana a Kaiba...

5.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario
    Cualquiera de los dark signers

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mi favorito de todos es Jack Atlas
    Siempre me gusto su baraja y la forma en que se enfrentaba en batalla º3º
    y su moto, linda moto º3º

:Clamp 1:

7.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Kaiba: Me cae mal
    Kaiser: Es cool
    Jack: Es un payaso que sólo usan para hacerlo besar el suelo
    Kaito: Es cool

Mis favoritos son Kaiser y Kaito, aunque obviando a los Kaiba's me iría por Aporia y Paradox

Comparte esta página