1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Ant-Man: El hombre hormiga.

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 13 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Falta poco para ver en la pantalla grande. Para calentar motores, hoy presentó el tráiler definitivo de la película del héroe “más pequeño” de su universo, el cual se estrenará el próximo 17 de julio.

Sin duda alguna Marvel quiere arrasar en el 2015. Luego de estrenarse Daredevil por Netflix y a falta de dos semanas para el estreno deAvengers: La era de Ultrón, el estudio presentó el último tráiler de Ant-Man, que cerrará la Fase 2 de su universo cinematográfico.

En el trailer, lleno de acción y efectos especiales, se puede ver cómo Scott Lang (personaje principal) toma la forma del ‘hombre hormiga’ con el fin de proteger esta tecnología que le permite aumentar y disminuir su tamaño en cuestión de segundos.

Ant-Man será protagonizada por Paul Rudd, recordado por su papel como el novio –y luego esposo– de Phoebe Buffay en Friends. Como el villano estará Corey Daniel Stoll, famoso por actuar en las primeras temporadas de House of Cards.

El veterano actor Michael Douglas interpretará a Henry ‘Hank’ Pym, creador de la tecnología de Ant-Man y maestro de Scott Lang.

Me llama poderosamente la atencion que deba luchar contra Yellow Jacket, sabiendo que supuestamente originalmente es Hank Pym.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Trailer, en mi opinión, muy bueno.
    El Hombre Hormiga sera una buena adicción al UCM.
    Ahora, el porque es Scott, no se, seguramente es para darle algo de importancia a Futuro y sobre Yellow Jacket, este es Pym en el comic, pero no se aqui...estara interesante, hay que ver.

-espero en su escena post créditos aparezca Peter mordido por la araña-

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Creí que iba a hacer una historia con Hank Pym como protagonista. :( Eso me decepciona un poco.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya se conoce al villano de la película. Será Yellow Jacket.

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No aparece justamente el en el trailer? xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Maldita locura de trailer, al final le voy a coger gusto a Marvel, todo lo que esta sacando o va a sacar me está gustando a cual más! xD Tiene pinta de que tendrá algún que otro momento cómico, el final del trailer me sacó una sonrisa de oreja a oreja jaja

Comparte esta página