1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another new here :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MikoLol, 28 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    MikoLol

MikoLol Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Holaaa!!! n.n

Lol, no me había fijado antes que existía un tema de presentación

Mi nombre real es Sol, pero me pueden llamar Miko :33 tengo 16 años y soy de Argentina.

Me gusta mucho tocar la guitarra electrica, tengo una Texas llamada Ramón x3 y amo mucho dibujar, espero que nos llevemos bien :33

Me genero de musica favorito es el Power Metal, Heavy y Speed Metal, y el Rock n.n (todo tipo) Mi banda favorita es Helloween

Había hecho un tema para mis dibujos antes , si quieren pueden ir a verla :33

Eso es todo n.n gracias por ver el tema!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida al foro Miko xD yo también soy de Argentina, de que parte sos vos? yo estoy en cap fed x3

Como ya creaste tu espacio para los dibujos imagino que ya sabes que foros pueden ser los que te interesen por lo que no te voy a marear con esas cosas, espero la pases bien en CemZoo y postees mucho!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida a CZ! ^^ Me gustó tu presentación, espero que nos llevemos bien :3

Pásala bien en el foro, postea mucho y sigue subiendo dibujos~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    oh my gosh ! *O* ... te amo(? ok,no pero excelente xD

1,. bonito nombre -w- me encanta -w-
    2.- yo soy Baterista y tengo una guitarra electrica igual y se llama Sofia c:
    3.- Excelente música o.o hace mucho no conocía a una mujer que le gustara el Metal en sí c:
    4.- voy a ir a stalkear -w-

Bueno Miko, bienvenida al foro y espero que la estés pasando genial c:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MikoLol

MikoLol Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Gracias!!! :DDD que genial enconta a alguien de mi pais x33 Yo tambien soy de Capital Federal, y si sip :33 Por esos foros creo que merodearé mas x33 gracias de nuevo!!!

Graciaaas Nay!!! Y obvio n.n de seguro que nos llevaremos bien!!

Aasddsa Graaaaciaaas!!!!

1- Gracias , es cortito, y al pié x3 y creo que me describe un poquito, aunque soy mas nocturna xD
    2- ASDSADSADADSAD BATERISTA? <3 GENIAAL!!!! y que bueno tener guitarras hermanas x33
    3- Siii n.n es una de mis pasiones, con ella se me van todos los problemas, pues no se si raro x33 conozco a muchas chicas que les gusta tambien :33
    4- Wiii!!! :33

Ahora en resumen muchas gracias a todos n.n de nuevo xD Iré a comentar otros foros porque siento que solo estoy comentando los mios D:

Nos vemuuus!!!

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, MikoLol-sama, bienvenida a CZ, date una vuelta por el foro de musica deja tu opinion, cualquier cosa no dudes en preguntar

Comparte esta página