1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. porque seria un profesor? xD es izumi, ponele la firma
    que el culpable de las reglas nos hable a traves de ellas ;)

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Esque no conozco el anime ni a los personajes, asi que que me difas izumi es como si me dijeras "esa de ahi" porque ni idea xD

3. izumi es la la jefa de contramedidas (nunca me acuerdo de esa palabra xD) la que decide que hacer, digamos, para que la maldicion no suceda D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. uuuh 7 minutos xD
    bueno la cucaracha lo que hacia era... piiiip piiiip piiip

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    se acabooo!!

6. me sacaba dos votos mwahahahahaha

7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me dio tiempo de cerrarlo desde la pc y con el bb no puedo tendra que ser despues de mi trabajo, lamento las molestias chicos

8.  
    Okita

Piscis
    Cuando todos se iban a dormir, entre discusiones un poco exaltadas de quien era el extra o no, quien era malo o no, Steiner fue al toilet y se liberó de un gran peso de encima...

Recuento de Votitos!

Steiner 1 (Skoller, Jues, Wolfman)
    Fernando 3 (Heather, Kreuz, Miyu)
    Kreuz 1 (Wolfang)
    Mr.X 2 (Richi, gon4D) Rentaro 1 (Rentaro)
    Zhiiny 1 (Reika)
    The Joker 3 (Sakurash, Steiner, Mr.X)
    Sakurash 1 (Black.Sheep)

1.- Kreuz Me Gusta (o)/ 4/4 / Reloj (o)
    2.- Reika Me gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    3.- Steiner Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    4.- Skoller Me Gusta (x)/ 2/4/ Reloj (o)
    5.- The Joker Me gusta (x)/ 0/4/ Reloj (x)
    6.- Wolfang Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    7.- Black.Sheep Me gusta (o)/ 4/4/ Reloj o)
    8.- Richi Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    9.- Dylan Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    10.- Eskimo Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    11.- Fernando Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (x)
    12.- Mr.X Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    13.- Sakurash Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    14.- Wolfman Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    15.- Zhiiny Me gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    16.- gon4D Me gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    17. Heather Me gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    18.- Jues Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    19.- Miyu Me gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)
    20.-Rentaro Me Gusta (o)/ 4/4/ Reloj (o)

Los animos comenzaron a enardecerse, unos pocos sospechaban de The Joker: nadie nunca lo vio, nunca se supo nada de él, era como un fantasma, y para algunos eso lo hacía el muerto de ese año, pero para otros, la peculiar forma de expresarse de Fernando era como del siglo pasado, por lo que tenía que ser alguien de otra epoca, por ende un muerto.

La decisión se tornaba difícil...

9.  
    Okita

Piscis
    Todos se habían ido a dormir y parecían estar apacibles en su habitación, o eso creía la mayoría cuando escucharon los gritos de pelea y alguien que gritaba "TU ERES EL MALDITO MUERTO!!!" y ruidos de lucha, algunos se animaron a salir de sus habitaciones para verificar más de cerca de donde era todo el ruido pero de pronto los gritos y el ruido cesaron. Todos los que habían salido de sus habitaciones comenzaron a verificar quienes estaban y no y a buscar donde era la pelea ya terminada.

Alguien se dirigió hasta la habitación de The Joker y toco su puerta, la cual se encontraba abierta; al entrar a la habitación encontró un enorme charco de sangre, suelo, paredes, los muebles, todo se encontraba manchado con la sangre de Joker, y un grito de la impresión salió de sus labios, y todos fueron a acudir a su ayuda.
    Muchos murmuraban sobre que habían escuchado que él era el muerto, evidentemente alguien lo había matado pero... si era el muerto, por que todos lo recordaban? Aunque lo que recordaban de él no era muy destacable tampoco...

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny

16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1

COMIENZA LA NOCHE 1

Recuerden enviar sus habilidades!

10.  
    Okita

Piscis
    Se suponía que todos eran estudiantes obedientes y nadie tenía que salir de sus habitaciones, menos después de la muerte de Joker, pero parecía que muchos pasaban olimpicamente de la Jefa de contramedidas y salieron cumplir con sus actividades nocturnas...

Y así había salido Steiner de su habitación, aunque para él no era ningún problema, total, era profesor pero quizá debió quedarse en su habitación esa noche...o quizá daba igual, pero Steiner, más conocido como Profesor Kubodera, de pronto comenzó a dolerle el pecho y quizó agarrarse de la baranda de las escaleras -por que caminaba cerca de ellas- pero lerró y se cayó a la planta baja, muriendo al instante.

Steiner era un profesor con tendencias suicidas, pero no era ningún peligro almenos que se intentara matarlo en el día...

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny

16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1

11.  
    Okita

Piscis
    Al salir el sol, algunos se levantaron perezosamente y descubrieron sobre la muerte del amado profesor, muchos lloraron su muerte, otros, sintiendose mal, les costó levantarse de la cama. Skoller y Fernando tenían un aspecto preocupante.

Como siempre, en una pizarra en la sala principal de la mansión decía:

Reglas del día 26 de mayo de 1998

1. Todos en este día tendran el permiso de votar solo DOS veces.
    2. Todos deberán escribir un mínimo de 15 palabras en sus posts y un máximo de 30 palabras.
    3. Todos deben poner el color naranja a sus votos. Los Desvotos irán en azul.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Noticia mala: perdimos a un pueblo.
    Noticia buena: Era bomba...

Un hecho desafortunado, pero bueno, puedo haber sido peor. Hemos perdido dos miembros, uno de ellos sin habilidad, otro bomba.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Oficialmente no me gusta la restricción de 30 palabras por post.
    ¿Okita quiere obligarnos a hacer 1.000 páginas? D:!

¡Quememos la pizarra!

Dejo una página para contar las palabras:

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Voto: Fernando
    Tengo cierta información que no le deja en buen lugar; no tengo su nombre ni su habilidad, pero sé que no es pueblerino.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿30 palabras por post? ¡ZAS! En la boca a Fernando xD.

Ok, a esperar para ver que tienen Skoller y Fernando... y aw, ultimamente siempre muere Steiner rapido lol

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la verdad me parece que 30 palabras es poco, no?
    Pobre Steiner. xD siempre le toca morir. :(
    :O como creerte? =p

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se tu, pero para mi todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, asi que no vero porque no creerle.

Tomando en cuenta que aun nadie sabe nada, esta es una buena oportunidad para conseguir algo de info.

DA Fernandomon

18. Me pregunto yo por qué no creerme. Ciertamente somos todos sospechosos, pero he de decir que no tengo razones por las que mentir. Tampoco es nada personal, es la realidad.

19.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Te creo, pero es mi responsabilidad no creer tan fácilmente.
    Voto: Fernando hasta que demuestre su inocencia.

20.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    ¿30 palabras en un post? ¿enserio? ¿Saben que estoy puro rellenando? Okno, perdimos dos pueblos. DA: Dylan, es un presentimiento.

21.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Diablos, olvidé hacer mi voto con el color indicado previamente por las condiciones del día.
    Voto: Fernando

22.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Qué raro muriendo rápido Steiner!, pobrecito xD Bueno, creo que es temprano para votar, así que creo que debemos esperar que más gente traiga información. (Gracias Reika xD)

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    asdfasdf ¿Cómo escribiré solo en 30 palabras? Esto es por fastidiar e_e y los votos en naranja? .-. estas reglas cada día peores e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Madre mía, que pereza contar mis palabras, no tengo seguro a quien votar, pero si tengo una pregunta, alguien de los presentes desvía habilidades?

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Nadie tiene información jugosa ni nada?
    Tenemos que esperar que Fernando venga, NO lo matemos sin defenderse, eso nunca es bueno (menos cuando es mafia, pero cómo asegurarlo U.U).

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Me uniré al bandwagon hasta que llegue Fernando, porfavor dale un "me gusta" a este mensaje cuando llegues para saber que vas a responder y defenderte.

27.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Realmente a Fernando le va a costar esto de máximo 30 palabras xD Bueh ojala nos dé información útil igual!

28. LOS QUE NO HAN VOTADO NO VOTEN.
    Podemos estar callendo en una trampa de la mafia.

• Me gusta Me gusta x 2
  29. Solo hay 2 votos hoy, por lo que pueden estar tratando de guiarnos por la falta de info que hay

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí, aquellos que han votado ahora sólo podrán desvotar y volver a votar y su voto quedará así sin más...

Hay que ser cuidadosos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página