1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. En el caso de Fernando, tampoco se puede saber si habla en serio o no (?)

Me decanto por la primera o la tercera opción. Tengamos en cuenta que pasó más de 1 hora entre que Okita inició la partida y puso las reglas del día.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si se crea una tendencia de voto en mi contra (nunca recuerdo el nombre técnico) obviamente me voy a defender. Especialmente cuando el principal fundamento para mi voto son mis post largos o spam.

3. Bandwagon.

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    jajaja noo no es a ese punto personal, igual por eso dije ese día Si llego a sobrevivir no sé a quién investigar... porque era seguro que ya me mataban xD pero sí me lograste engañar :(...
    y bueno, calma hombre! lo más probable es que cambie luego el voto por algún inactivo... pero la necesidad de hacer 4 posts amerita -o-

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ;)

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya me dio duda que si solo son 4 post, por que no dijo "como mínimo" xD

Salvo alguna revelación de investigador diurno, si lo hay y se arriesga a descubrirse, no cambiaré mi voto, en lo personal no quiero leer a Fernando a.k.a. Cantinflas. No es miedo si no que ya no estas en una mafia newbie para decir como debemos de jugar xD

[Velli]Presión presión :vaca:[/Velli]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Calla!! xD! era para ver quien picaba xD, y no era su hermana, era su tía ¬.¬

La Pelirroja que era la Jefa ContraMedidas, pero en sí lo decidía los miembros del Consejo Estudiantil....

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Jajaja. No tengo problemas en eso. Siempre podés ignorar mis post. Sé que a veces son muy elaborados para gente que tiene un pokemon de avatar :P
    Lo que si, si llego a ser pueblo podés haber jugado bastante mal, bah, siempre y cuando vos seas pueblo.
    Daa, y no te preocupés, soy muy bueno con la presión, presión de hombros, presión de pecho plano; no me afecta la presión, la ignoro (?).

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sería algo raro que se ponga un límite de post por día, sería algo claramente en contra del pueblo. Y además es contraproducente para la partida misma xD

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Buehh, tía, hermana, cerremos en pariente.

¿Seguro?. Ahora me hiciste dudar, porque eran 3 los del consejo, la mina que se muere con el paraguas, la pelirroja y el tipito de lentes que se vuelve malo al final. Pero no recuerdo que ellos 3 decidieran las reglas. Por lo que me acuerdo era la jefa de contramedidas la que más se ocupaba de esas cosas y cambiaba el accionar durante la marcha.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, luego cuando murió la del paraguas creo que entró la rubia hdp en reemplazo.

Pues, supuestamente la que tenía la última palabra era la pelirroja, por algo siempre estaba de mal humor por la gran responsabilidad que llevaba encima.

En todo caso, si, es posible que dichos personajes puedan ser la mafia pero......y la maldición? las muertes serán algo random o que? porque simplemente la gente moría y ya, no había nadie detrás de eso...

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que tiene que ver que tenga un pokemon en mi avatar? Tu tienes uno en el tuyo... oh, espera....

Aun no veo nada del anime y ya me se el final, por todo lo que dicen :/ A mi no me sirve nada de lo que están diciendo xD Spoilers.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Reloj...

Luego hago mis otros posts xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ajajaj, si, un Machoke xD!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¡Que original!. Nunca me lo habían dicho.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tyrogue mejor? :3

17. Tyrogue es demasiado pequeño :/

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, no necesariamente esa parte tiene que ceñirse al 100% a la partida. A menos que el objetivo del pueblo sea encontrar al jugador muerto y las muertes si sean al azar y como mucho con un SK adicional (la mucama mataba a diestro y siniestro).
    Generalmente cuando fui pueblo me daban las condiciones de victoria siempre (eliminar a todos los mafiosos / bandos), en el relato de Okita sobre mi "personaje" no se me brindó dicha información. Solo una descripción de él.
    No creo que no exista mafia o las muertes sean al azar. Se puede decir que al final de la serie, esas 3 personas que dije antes mataban eligiendo la presa. Sería más posible que exista una mafia con capacidad de elegir el blanco; y la persona muerta, que mientras esté en la partida ocasionará una muerte diaria al azar (o tal vez no al azar).
    De eso nos enteraremos mejor el día 2. Tal vez la persona muerta si pueda elegir a su blanco, no necesariamente la partida sea un calco exacto de la serie. Sino la mafia también ganaría al terminar la maldición, o sea, al morir la persona muerta.

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Machoke queda mejor por lo del putishort.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Después yo soy el spammer eh? xD

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ey, ¡nunca usé zunga!.

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No sé, igual sea conveniente ir deshaciendonos de jugadores hasta llegar el número mágico xD, aunque lo imperativo es y será siempre matar al "muerto", da igual el numero de Estudiantes que hayan...

También se me ocurrió que, y si hay más de 1 muerto? o si la condición de "muerto" se vaya pasando de jugador en jugador? xD. Esta mafia da para muchas cosas...

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aunque con la cabeza mas chica o.o
    Así que por eso odias a los pokemones :/

Y si Okita es la fantasma mandona esa que mencionan? Por que ella esta poniendo las reglas de la clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que al final la "muerta" no era una estudiante xD, sino la tía del prota que fue, en su tiempo, parte del Salón 3. Así que el que le haya tocado un rol que no sea de un estudiante, Muerto potencial xD

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mi cabeza está bien como está. Y si, me descubriste, esa es la razón (?).
    La fantasma y la pelirroja mandona son dos personajes distintos. Y no creo, hay pocos personajes como para que uno de los principales sea la GM de la partida.
    Creo más posible que estas sean las reglas iniciales, y el personaje de la jefa de contramedidas pueda modificarlas día a día. Tal vez una a una, tal vez todas a la vez.
    Recordame el número mágico.
    Si no recuerdo la maldición aparecía cuando había una persona más en la lista de clases. Entonces marginaban a uno.
    Ninguna de las opciones las veo viable. Tal vez más la 1º que la 2º. La segunda casi la descartaría.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ehh, no tuviste que haber dicho eso xD.
    Porque el fantasma en la serie no sabía que era fantasma. Tal vez Okita no le dijo nada de su condición de tal. Como dije antes, fue la partida con menos información que me dieron en el relato. Imaginate si la persona en cuestión no vio la serie, tal vez a lo largo de la partida se revelaba, posibilidad lejana, pero posible en fin.
    Personajes que no son estudiantes... eh... el maestro, la asistente de clases, la mucama con problemas de ira (?) y el tipo de la biblioteca. Por lo menos esos son los 4 que me suenan.

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No recuerdo, era 19? xD, algo así, pero era impar =O

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dudo que sea así, a mi me pone claramente a que bando pertenezco xD (no, no hace falta decir que soy de Pueblo, los mafiosos ya lo saben =O)

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    voto random ... voya ver el reloj aers x qien voto ....

Voto: Steiner

son las 3 asi q sales tu xD

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    leo y todavia no entiendo la serie voy a tener q verla para tambien tener una base mas o menos

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y el opening esta bueno xD

32.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me llegan las alertas ToT > <

Estado del tema: