1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    En un principio pensé el permitirles a todos matar, pero, al ser la mayoría inactivos, me eche atrás... esto hubiera sido más rápido si la gente hubiera sido más activa. Esta mafia debería haber tenido al menos tres muertes por día, pero me dio pena matarlos a todos de primera al romper una vez la regla.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. No hagas eso aunque pasé. Si debemos morir por modkill que pase y queda como constancia quienes participaron y quienes no. Me acuerdo que antes harían una lista con jugadores a los cuales no deben aceptar en mafias porque las dejan a la mitad D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. pero el anime me encanto, entonces no fue en vano :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo me enteré tarde de esta mafia, sino habría participado, ya que el anime fue interesante. =3 Habrá 2.0? xD

5.  
    Okita

Piscis
    Después de lo que se aburrieron los nenes? no señora xD al menos que sea con alguien que me haga los roles menos aburridos.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi me encantó poner las reglas xD que divertido... la verdad que me ha gustado ese rol Okitaa <3 :3

7. Yo creo que Okita podía hacer acabar la partida cuando ella quisiera.
    Es decir, Rentaro tenía la capacidad de matar de día si yo moría. Pero yo tenía la capacidad de investigar y matar en la misma noche si Rentaro moría.
    Teniendo en cuenta que Rentaro era el muerto, lo lógico hubiera sido que yo no tuviera ese poder al morir él.
    ¿Conclusión?
    1.- Si Rentaro moría antes que yo, yo sería el muerto y viceversa.
    2.- Okita se hartó de la partida y decidió atribuirle el rol de muerto a Rentaro al final, pudiendo haberle tocado a cualquier otro (?

8. Yo creo que a rentaro le toco porque se inscribio tarde xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero entonces no quedaria el porque Steiner y tu murieron al yo nombrarlos al final xD

LOOOL, cierto, yo fui el extra de las inscripciones, la partida estaba completa y aun así yo entre, suuper lool x'DD

Y Sakvrash... n0s sacaste vna hernia c0n tvus reglas e____e

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jajajajajajjaja yo no podia dejar de reir xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. yo juraba que los 4 posts eran una indirecta de saku para mi xD
    pero no xD

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajaja, tranquila, yo prometo ser buena y no aburrirme :L

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    no nada que ver xDD

14.  
    Okita

Piscis
    Pues para confesar, el muerto fue elegido al azar una vez había terminado los roles por lo que Dylan tiene razón en que hubiera sido lol si Rentaro moría antes, así que cruce los dedos durante toda la partida para no tenerme que ver en esa encrucijada jajaja...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tecnicamente mori por culpa de Saku :'(

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Con tu permiso Okita, usaré un concepto de esta partida en alguna de las mias :3, me has dado nuevas ideas con tu originalidad ;)

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hay que tener miedo a eso e.e xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. ahora voy a tener paranoia de mi paranoia en tus partidadas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis