1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nah, mejor aun, puedo matarla ahora mismo, soy asesino diurno xDu

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, me guardo la muerte, llego la reina de Roma <3.

3. El muerto siempre ha actuado en la noche y según veo actua random. Por lo que al bloquearlo...lo bloqueo ya que no impido una habilidad de muerte, si no que bloqueo el despertar del muerto (?)

4. Todas las noches mandaste pregunta o alguna no?

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, propongo lo siguiente.

Matare a Heather para comprobar su historia/confirmarquenoeslamuerta, si resulta que lo que dice es verdad, me auto votare, porque es posible que sea el muerto y los bloqueos de B.S evitaran las muertes.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Gracias(?) y como ya dijeron con ese poder con el que hablas seguro que sí eres el muerto...
    Noche 3 y 4 no pregunté nada

7. Entonces no hay relación entre tu habilidad y las muertes. Podría preguntar de que forma matar al muerto??

8.  
    Heather Autumn

Leo
    se podría preguntar hasta la otra noche, pero creo que ya o me matan hoy o no creo que uds esperen hasta el otro día

9. Y esta mafia ha sido abandonada? D:

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no he abandonado pero es que no tengo información, se me hizo aburrido ya, y muy desesperante... :(

Voto: Rentaro

Muy power para ser pueblo.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo no he abandonado, ya envie mi pm para matar a Heather, solo estoy esperando a ver el resultado para autovotarme xD

12.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Disculpen, ayer y antes de ayer estuve muy enfermita xD

-

Mientras la gente discutía sobre quien era el muerto, Rentaro, más conocido como Akazawa, la jefa de contra medidas se dirigió a Heather que era Tatsuji Chibiki, el bibliotecario que hace 26 años atrás fue el maestro de la clase 3-3, para tener unas simples palabras con él aunque la charla no fue muy amena. Como ya se había vuelto costumbre luego de la muerte de su gran amiga, Rentaro se lanzó contra Heather con un chuchillo y la apuñalo repetidas veces mientras gritaba "los muertos tienen que volver a donde pertenecen!". Así acabando con la vida del profesor.

Cuando todos vieron eso, horrorizados y estoicos, algunos no sabían que hacer, pero otros mas centrados agarraron a Rentaro y temrinaron matandolo... inmediatamente algo raro paso, de apoco todos fueron viendo ese cuerpo inerte que acababan de matar y no recordaban quien era... ¿de quien se trataba? ¿quien era esa peliroja?

Así el pueblo había eliminado al muerto. Si, ironicamente, la jefa de contramedidas de la maldición era el extra se ese año, solo que nadie recordaría ya siquiera su nombre...

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny
    16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2
    Eskimo (Rol: Naoya Teshigawara, Habilidad: Investigador absoluto) asesinado en la noche 2
    gon4D (Rol: Posadero, Habilidad: Inventor de comidas) asesinado en el transcurso del Día 3
    Zhiiny (Rol: Abuela de Ikuo, Habilidad: SK latente) linchada en el día 3
    Wolfman (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerta por designios de dios en el día 3
    Kreuz (Rol: Ogura Yumi, Habilidad: Porta voz) asesinada a manos de una compañera en la noche 3
    Dylan (Rol: Sugiura Takako, Habilidad: Investigador Paranoico, Asesino nocturno) muerto en una situación lamentable en la noche 3
    Miyu (Rol: Yukari Sakuragi, Habilidad: Cobarde) asesinada por alguien de la clase 3-3 en el Día 4
    Sakurash (Rol: Reiko/Mikami, Habilidad: Creadora de reglas) muerta por linchamiento en el Día 4
    Wolfang (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerto en circunstancias extrañas por pasarse de listo en el Día 4
    Skoller (Rol: Sanae Mizuno, Habilidad: Médico) muerto en circunstancias extrañas en el Día 4
    Jues (Rol: Ikuo Takabayashi, Habilidad: enviar mensajes nocturnos) asesinado a sangre fría en el día 5
    Richi (Rol: Mei Misaki, Habilidad: investigar quien es el muerto) linchado en el día 5
    Heather (Rol: Tatsuji Chibiki, Habilidad: oraculo) asesinado por la jefa de contramedidas en el día 6
    Rentaro (Rol: Izumi Akazawa, el extra, Rol: Voto anonimo, Parador de linchamientos) linchado en el día 6

GANA EL PUEBLO

13.  
    Okita

Piscis
    Roles:

1)Misaki Mei (Richi)
    Hola! Tu eres Misaki Mei, una estudiante bonita pero bastante callada. El resto de la clase suele ignorarte pero a ti no te importa.
    Tu habilidad en esta partida es la de Investigadora especial, tu ojo de Shinigami te permite investigar por las noches quien es el “muerto” en la clase, además que puedes investigar las marcas de la muerte en los cadáveres, pero no puedes usar ambas a la vez.
    Eres parte del pueblo.
    2) Kōichi Sakakibara (Reika)
    Hola! Tu eres “Sakaki” el estudiante nuevo en la clase 3-3 de Yomiyama del Norte. Tu llegada a la clase a trajo confusión a la clase y eres el centro de atención, te llevas muy bien Misaki.
    Tu habilidad en la partida es la de comunicarte con Misaki Mei por las noches, claro está, primero debes saber quien es ella. Por las noches me enviaras quien crees que es Misaki, de acertar tendrás por las noches la posibilidad de enviarte hasta dos mensajes máximo con ella.
    Eres parte del pueblo.
    3) Naoya Teshigawara (Eskimo)
    Hola! Tu eres Naoya, del reducido grupo de gente que se anima a hablar sobre el “extra” y quien dirige gran parte de la investigación por descubrir quien es el muerto en la clase.
    Tu habilidad es la de poder investigar en las noches a uno de tus compañeros y saber su rol y habilidad.
    Eres parte del pueblo.
    4) Yukari Sakuragi (Miyu)
    Hola! Tu eres Yukari, una muchacha con lentes un tanto timida.
    Tu habilidad es Cobarde. Puedes en las noches puedes ocultarte y no podrás morir, pero no puedes hacerlo dos noches seguidas…
    Eres parte del pueblo.
    5) Izumi Akazawa (Rentaro)
    Hola! Tu eres Akazawa la delegada de clase y Jefa de contramedidas. Tu eres quien manda en la clase 3-3
    Tu habilidad consiste en poder dar hasta tres votos anónimos, a la misma persona o repartidos. Además que puedes evitar un linchamiento o decidir a quien linchar en caso de empate una vez durante toda la partida.
    Si muere Takako, podrás matar en el día.
    Eres parte del pueblo
    6) Yūya Mochizuki (Mr.X)
    Hola! Tu eres Mochizuki, amigo de Naoya y Sakaki, parte del grupo que intenta resolver el misterio de las muertes a causa del extra en la clase.
    Tu habilidad consiste en poder salvar por el día a una persona de morir, pero no puedes autoprotegerte, eres demasiado altruista para ello.
    Eres parte del pueblo.
    7) Tatsuji Chibiki (Heather)
    Hola! Tu eres Chibiki, el bibliotecario de Yomiyama del Norte, además que fuiste maestro de la clase 3-3 cuando Misaki murió bajo circunstancias inexplicables.
    Tu habilidad como rol “adulto” es la de poder hacer una pregunta todas las noches al GM, o sea, a mi. También estará a mi juicio si la pregunta la respondo o no y de que modo.
    Eres parte del pueblo.
    8)Sugiura Takako (Dylan)

Hola! Tu eres Takako, la mejor amiga de Akazawa,.

Tu habilidad consiste en poder investigar por las noches a uno de tus compañeros de clase para saber su alineación. Si das con el extra se te informará. Además que puedes en las noches matar a una persona. Si matas no podrás investigar.
    (Paranoica)

9) Sanae Mizuno (Skoller)
    Hola! Tu eres Sanae, enfermera del hospital, amiga de Sakaki cuando este estuvo internado.
    Tu habilidad es la de Medico, en las noches podrás proteger de la muerte a una persona pero no puedes auto protegerte.
    Eres parte del pueblo.
    10) Ikuo Takabayashi (Jues)
    Hola! Tu eres Ikuo, eres parte del club de arte, pero no temes hablar de la extraña maldición de la clase 3-3
    Tu habilidad consiste en poder enviar un mensaje en la noche, o en el día a alguien que elijas, pero ten cuidado con lo que dices, hablar demasiado de la maldición puede traerte problemas.
    11)Reiko/Mikami (Sakurash)
    Hola! Tu eres Reiko, tía de Sakaki, además de la profesora suplente de la clase 3-3.
    Tu habilidad es la de imponer las reglas en el día. Quien no cumpla las reglas que tu impongas sufrirá las consecuencias.
    Eres parte del pueblo

12) Sr. Kubodera (Steiner)
    Hola! Tu eres el profesor de la clase 3-3.
    Tu habilidad es la de suicida. Si eres linchado además de “suicidarte” podrás llevarte contigo a alguien a la tumba.
    Eres parte del pueblo.
    13) Tomohiko Kazami (Black.Sheep)
    Hola! Tu eres Kazami, amigo de la infancia de Naoya, y amigo de Sakaki.

Tu habilidad es la de bloquear las acciones nocturnas.
    Eres parte del pueblo
    14)Sin habilidad (Fernando)
    Hola! Tu eres un alumno extra en la clase 3-3, pero no por eso eres menos!
    Tu habilidad es la básica de cualquier persona que es parte del pueblo: puedes votar!
    15)Sin habilidad (The Joker)
    Tu habilidad es la básica de cualquier persona que es parte del pueblo: puedes votar!

16)Sin habilidad (Wolfman)

17)Sin habilidad (Wolfang)

18)SK latente (Zhiiny)
    Hola! Tu eres la abuela de Ikuo, dueña de la mansión cerca del templo de Yomiyama.
    Eres una anciana dulce pero si Ikuo muere se desatará tu habilidad que es la de SK, y tu objetivo será el matar a todos.
    Eres parte del pueblo (obviamente hasta que muera Ikuo)
    19)Posadero (gon4D)
    Hola! Tu eres el abuelo de Ikuo, dueño de la mansión cerca del templo de Yomiyama
    Tu habildiad es la de inventar bebidas y comidas para ofrecer en el día a los alumnos de Yomiyama, puedes crear casi cualquier cosa pero tu limite será en que solamente una vez podrás hacer algo que mate o que cure.
    20) Ogura Yumi (Kreuz)

Hola! Tu eres Yumi, una de las chicas más bonitas (ok esto es a gusto mio) de la clase 3-3.

Tu habilidad es la de dejar mensajes diurnos en cualquier momento del día, con un máximo de 3 mensajes por día. Puedes decir lo que quieras sin restrincciones…

Eres parte del pueblo.

Acciones

Noche 1
    Black bloquea a Wolfman
    Skoller salva a Fernando
    Dylan investiga a Fernando
    Richi investiga a Fernando
    Eskimo investiga a Fernando
    Reika investiga a Sakurash

Noche 2
    Reika investiga a Richi
    Richi investiga a Dylan
    Black bloquea a Wolfang
    Miyu se oculta
    Dylan mata a Eskimo
    Skoller salva a Black
    Eskimo investiga a Sakurash

Noche 3
    Black Bloquea a Richi
    Richi investiga a Sakurash
    Dylan mata a Kreuz

Noche 4
    Black bloquea a rentaro
    Richi investiga a Mr.X
    Afellay protege para el día a Sakurash

14. Y yo cómo morí? xD

15. Y al fin era bueno cumplir las reglas xD
    agradezco rentaro que me hayas mencionado el primer dia xD
    Yo me hubiese muerto de desesperacion xD

16. Y al fin era bueno cumplir las reglas xD
    agradezco rentaro que me hayas mencionado el primer dia xD
    Yo me hubiese muerto de desesperacion xD

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, finalmente.
    Increíble que hubiésemos durado taaaaaaanto para encontrar a UNA SOLA PERSONA!
    El pueblo ganó, pero a esta altura de juego Rentaro merecía ganar U.U

Pero claro, se supone que el muerto era Reiko, y la matamos, así que nada...
    Richi era el único del pueblo que podía encontrar a Rentaro y no puso. Pero es lógico, sólo enviando un nombre cada noche U.U

No me gustan las mafias donde sólo una persona es mafia :(

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que desesperación con esta mafia xD. Y que ni Rentaro supiera que era la muerta. Debió sospechar que había algo raro al ver todas sus habilidades y ver tantos sin habilidades. Pero con el ambiente de desesperación ni de podía pensar.

En cuanto a lo que paso cuando morí, ya le dije a Okita que en cualquier momento pudo prohibir los Screenshots y que no sabia que eran acumulables cada post que hacia, pensé que era romper esa regla y romper otras mas ya pasaba algo, no era para que se enojara así o que quisiera arruinar la partida xD. Ya se como eres de explosiva, así que no me molesta. Y si morí así es el juego, no es que no me importe.
    En cuanto a la prohibición de por vida en participar en sus mafias, pues ya antes me lo había prohibido de por vida, (en las inscripciones de la primera mafia de hombres lobos que hiciste), así que LOL a eso xD.

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oooohh goooooshh, al final yo era el muerto xDDDDDD Que uber me siento, en estos últimos días podía matar de día, podía elegir quien era linchado, y mataba por la noche inconscientemente e_e

Al principio solo tenia 3 votos anónimos y la posibilidad de parar linchamiento/elegir quien es linchado una sola ves, no es un rol TAN pro.... pero acá se dieron las circunstancias para llegar a ser ridículamente útil, eso sumándole que una ves moría Dylan, podía matar de día.

Y jodeer, no lo supero, yo matando a medio mundo y al final era yo, ironico que la jefa de contramedidas era la muerta e,e

Y mis mas sinceras felicitaciones Okita, creo que nunca me había desesperado tanto en una mafia, pero fue muy original y entretenida por ello, si no es por que B.S me bloqueaba jamas hubiera sospechado de mi mismo, la primera vez que me bloqueo y dije que por eso sospechaba de mi me dije 'Dios, que aca las muertes no se bloquean, buscan lo que sea para sospechar de uno -_-', y ya al segundo dia que paso lo mismo quede todo 'Fuu creo que soy el muerto' D:

Solo una duda, ¿Como funcionaban las muertes del extra? O sea, eran al azar? Porque no entendí lo que dijo Steiner de eso de haberlo mencionado owo

20.  
    Heather Autumn

Leo
    muy bien retaro :3! omg oráculo que bonito e importante suena eso, lo siento por haber sido inactiva la noche 3 y 4 a lo mejor hubieramos podido adelantar más cosas con las preguntas :(
    pero sí.. la mafia más curiosa que he jugado hasta ahora xD

21. Consejo para el master, para la próxima el juego tiene que ser más rápido o tiene que tener actividades en medio, ya que si funciona como una mafia común tiende a aburrir (lo que pasó).
    Dentro de todo, igual estuvo entretenido la mayor parte del tiempo :D

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    FinAllly!!!! DA a todos por dejar que me linchen TT

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me mate por no cumplir las reglas xD

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Creo que aquí todos llegamos a sospechar de nosotros mismos xD

Yo era el protagonista y en un punto dije "¡tal vez soy yo! Nadie se lo imaginaría <.<" xD

Muy bueno eso de que el extra no supiese que es el extra.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si xD Yo como en mi rol decía "eres un alumno extra" y le decía a Okita "Yo soy el extra, tengo que morir :eek:" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por lo que veo el "Muerto" podía parar el Linchamiento y/o controlar votos, ¿cómo se suponía que iba a morir "linchado"?
    Me imagino que ha sido curiosidad/casualidad que Rentaro no estuvo ante las acusaciones y well...
    Bien jugado Pueblo, igual eramos todos vs. 1 y quedamos solo 3, es más mérito de Rentaro por aguantar hasta el final que el pueblo mismo que murió n00bmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Solo una vez podía hacer lo del linchamiento :O

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Con lo inactivos que eran para que hacer actividades? mi idea era hacerlo, pero me enojaron tanto que lo deje ahí.

En la mafia iban a morir personas que NO cumplieran las reglas de la clase (Las reglas que ponía Sakurash), por la SK latente, y roles que podían matar como bien ya vieron pero con el extra era distinto, con el extra moría en la noche quien había sido nombrado en el ultimo post del extra. Steiner murió por eso, dylan igual, las veces que no murio nadie fue por que Rentaro nombraba a una persona ya muerta y eso xD pero si, ya al final era omg poderoso de día xD

Para mi próxima mafia mi idea es que alguien más haga los roles por mi, para probar con la genialidad de otros xD

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Okita grossa, me encanto mas ahora el rol de Rentaro, eso de el ultimo que nombraba en sus posts le daba muerte fue inesperado.

Solo una vez erre con laas reglas del d,ia, que me lie un poco con de las o y u si mal no recuerdo, queria actividades :mad: yo si estaba activo.

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    LOOL, o sea que el dia uno casi mato a Heather, solo que nombre a Steiner despues en el mismo post xD
    Ya lo habia gastado en decidir que Richi muriera por mi, aunque de todas maneras podia votar a cualquiera con los anonimos y salvarme... pero B.S me hiso creer que yo era el muerto asi que decidi que mejor em lincharan.

Al final B.S tenia razón, pero no por sus bloqueos, fue casualidad lol

aun se me hace divertido que Steiner se viera el anime entero para poder jugar... y muriera la primera noche xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página