1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y que? Ya no volverás a pasarte por la partida como la mafiosa que eres?

Si Okita pone una regla de 4 post es por que los inactivos son una porquería que arruinan las partidas. Y también los que solo hacen spam -o-

Si no obedecen las reglas del salón, hay tabla.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Está bien esa medida, ya se han fastidiado partidas por culpa de los inactivos que encima tienen alta cola y les tocan buenos roles al dope.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. De todas formas, me extraña que lo haya puesto en el post de las reglas de clase...
    Si fuera una medida anti-inactivos, tal vez estaría puesta en las reglas normales. Pero no ha sido así xD

Podría hacerlo, como también podría no hacerlo. Lógicamente, seguiré pasándome por la partida cada día; aunque podría pasarme solo hoy y actuar desde las sombras (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ali Proyect :baba:!!!
    Porqué insinuas que hay "alguien" que crea esas reglas? que sabes? =O

Ahora, me pregunto a quien le ha tocado ser "el sobrante"?, se supone que dicha persona debe ser ignorada si o si,, nadie puede responderle y su palabra (votos?) no cuenta para nada. Y viendo que somos 20, igual son 2 los "sobrantes".....

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ah si......reloj, mi reloj se ha parado derepente.....

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    e__è
    Yo aun voy por la mitad del anime... lo intentare acabar entre el primer día..
    En mi reloj son las 19:59.

Voto random; ¬.¬(xD)
    Voto: Steiner Void

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo votaré a Harry xD

Voto : Mr. X

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo de los 4 votos no está en las relgas de la partida.
    Yo también pienso que es algo como una habilidad, o alguna condición especial del día.

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Nuestro Harry muerto ToT

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    votos? dice 4 posts .-. xD

11.  
    Pixel Dust

Cáncer
    ´

perdón, quería decir 4 posts. :D

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que si nos referimos al anime, es posible que las reglas tengan que ver con la ambientación de la misma, en Another se establecieron muchas normas dentro del grupo 3-3, y todo por el miedo a la maldición.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Más bien, le dejaron morir xD

Ahora, en el anime, el fantasma resultó ser
    la pelirroja y Jefa de ContraMedidas, la que se ocupaba de pensar medidas contra la Maldición
    , que el investigador tenga eso en mente cuando actue xD

14. Entonces no habría un solo día con las mismas normas, ¿no?

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues no sé, pero si dice "normas del dia tal"... igual es que no :meh:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Seguro estas condiciones extrañas que tenemos hoy, variarán.

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sí,
    yo también opino eso, cada día habra algunas reglas o condiciones especiales..

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El fantasma era la ayudante de maestro, la hermana del protagonista... ¿qué anime viste? xDDDDD.

¿Y qué pasaba con el que las incumplía?. No recuerdo que hubieran medidas contra eso. Al final marginaron al protagonista también por eso mismo. ¿Puede ser que el que no cumpla con las reglas de Okita tenga alguna sanción de no poder postear / no poder votar?.

Admití que te enfiestaste con 4 negros... ya no te la cree nadie que usás la cama para dormir...

Generalmente mi spam tiene escondida frases que ayudan al pueblo, ¿tenés miedo que mi todopoderoso spam de conclusiones que no favorezcan a tu bando?. A usar pañales del miedo :(
    Yo tenía entendido que una mafia se gana matando al bando contrario... no matando a los que hacen spam, debo no conocer tan bien las reglas y estrategias como pensaba :(

¿No había una mina en el anime que se encargaba de decidir quién era el ignorado y de crear las reglas?. ¿No sería una opción que la habilidad de la persona en cuestión sea imponer las reglas y Okita las informa día por día?.

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ayudaste tanto que ignoramos el hecho de que eras el SK e_e
    Yo de Fernando no me fiaré más de su spam ToT xD

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Según mi teoría que las reglas las impone en cierta medida un personaje de esta partida, dependerá de él/ella.
    En la serie las reglas las ponía una estudiante encargada del tema, un personaje de los principales diríamos y que seguramente esté en la partida.
    Ahora, ¿la mafia?. Se me ocurren 2 personas, dos casi secundarios hasta el final de la serie, el "amigo" de uno de los "amigos" del protagonista (el de lentes) y la amiga de la jefa de contramedidas. No se me ocurre un tercer mafioso, tal vez la minita que trata de matar a la protagonista al final...
    ¿Y el SK la mucama del final que quiere matar a todos andá a saber por qué? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Pero, si es alguien que decide las normas, ¿por qué lo de los me gusta a Okita o lo del reloj?

22. 4/4
    vengo a hacer mi ultimo post del dia, bueno, hasta que okita venga a decirme que puedo postear mas sin ninguna consecuencia ^^
    primero, las reglas las hacia alguien en another, la jefa de las contramedidas no? por eso digo
    si alguien es izumi y hace las reglas, que no haga mas limites o minimos de posts xD

asi van las reglas:​
    1.- Kreuz Reloj me gusta 0/4 posts
    2.- Reika Reloj me gusta 1/4 posts
    3.- Steiner Reloj me gusta 4/4 posts
    4.- Skoller Reloj me gusta 3/4 posts
    5.- The Joker Reloj me gusta 0/4 posts
    6.- Wolfang Reloj me gusta 4/4 posts
    7.- Black.Sheep Reloj me gusta 0/4 posts
    8.- De Gea (Richi) Reloj me gusta 5/4 posts
    9.- Dylan Reloj me gusta 6/4 posts
    10.- Eskimo Reloj me gusta 3/4 posts
    11.- Fernando Reloj me gusta 4/4 posts
    12.- Mr.X Reloj me gusta 2/4 posts
    13.- Sakurash Reloj me gusta 11/4 posts
    14.- Wolfman Reloj me gusta 0/4 posts
    15.- Zhiiny Reloj me gusta 0/4 posts
    16.- gon4D Reloj me gusta 0/4 posts
    17. Heather Reloj me gusta 1/4 posts
    18.- Jues Reloj me gusta 2/4 posts
    19.- Miyu Reloj me gusta 0/4 posts
    20.-Rentaro Reloj me gusta 1/4 posts
    o hacen caso a las reglas o van todos a la lista negra de los void o.Oyo no quiero que me pasen cosas porque alguien no cumplio las reglas, y no se si realmente va a pasar algo, pero mejor no probar​
    creen que reiko puede ser un sk?​
    richi el muerto era​
    reiko xD
    la mafia serian estos que enloquecieron en los ultimos capitulos me imagino ​
    y yo haria que hoy no exista saku, hasta que la paranoia me la quiten xD
    supongo que el siguiente dia va a ser el 6 de junio, el dia del elevador sexy si mal no recuerdo *¬*bueno, no era tan sexy xD
    fernando, estas haciendo spoilers xD
    voto: fernando me da flojera leer lo que decis​
    bueno, chau​
    pd: jues... rawr xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Por qué esconder algo que le ayuda al pueblo? =p

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mmm, eso sería un problema si estamos en el mismo bando. Yo doy argumentos válidos, creerlos o no, depende de ustedes. Es jodido jugar otra partida tan inmediata con muchas de las mismas personas luego de haber sido un SK, pero supongo que la excusa de "fue el SK en la anterior mafia" no influirá para su desconfianza o no.
    Vamos, en 3 mafias seguidas noob traté de matar a Dylan los primeros días y él no desconfía de mi (?).

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para hacerlos leer más, ¿te diste cuenta el nivel ortográfico del foro?. Escriben para el culo. El problema es que no leen lo suficiente o leen inuyaya...
    Aparte, si brindo la información de modo gracioso, ustedes la retienen más.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jajajja no, desconfiar no... eso se empieza a hacer luego (?) de todas formas, más o menos, he captado como juegas -o- tendré los dos ojos abiertos e_e xD

27.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    jaajaj siempre votan a Fernando al principio por lo mismo xD

Voto: Fernando

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Apa, no había leído lo de reloj... ahora entiendo por qué todos hablaban de uno xD.
    1º Tal vez, como no hubo noche 0 para que pudieran usar las habilidades, las reglas de este día fueron establecidas por Okita.
    2º El coeficiente mental de la persona en cuestión solo le permitió poner esas reglas.
    3º La persona en cuestión pensó que este día, al ser el primero y no tener demasiada información, no era necesario poner reglas importantes y puso cualquier cosa para rompernos soberanamente las bolas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tú crees que deban ser 4 posts máximo? =O en mi opinión puede estar diciendo "4 posts mínimo" en este día... o no? si nos pasamos tambien hay sanción? .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Eso es un argumento extraño. =p mejor pon un link al foro de literatura en tu firma.
    Por ahora me parece que te has puesto muy a la defensiva, es el primer día, y la mayor parte de las acusasiones son bromas más que nada, incluyendo el comentario de que eras SK en otra mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En realidad, aunque no lo creas, la mafia anterior fue la primera mafia que fui linchado :P
    Y votar a alguien porque hace post largos y al mismo tiempo informativos; siendo activo... no me molesta morir hoy, pero sería bueno que los pueblos consideren quienes me votaron y los tengan como sospechosos en caso de que yo muera y salga como pueblo...
    Matar a los activos siempre fue actitud de mafia.
    Y lo tuyo ya es algo personal, perdón por matarte a traición en la otra mafia, eras demasiado buen blanco como para omitir tu muerte (?).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página