1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Confío más en él que en ti, Rentaro. Si lo matas todos te lincharemos a ti después.

2. No confió en un 100% pero sí un 60% creo yo. Pero dentro de todos es en quien más confió y si mañana no hay muerto, votaré por él pensando en que es el muerto y busca a un muerto que no existe :O

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    También es algo lógico porque la mafia se podría hacer MUY corta con sólo tener que encontrar a alguien y lincharla...

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Reika, si yo no muero esta noche, con mis votos anónimos puedo decidir quien es linchado sin necesidad de nadie mas, no podrían lincharme xD.

Yo digo que el muerto esta entre Richi, Heather y Reika.

btw, Reika quien eres tu? No se nada de tu personaje/habilidad, ¿Puedes comunicarte con Richi? xDUu

5. Te das cuenta de lo "poderoso" que eres y aun así crees no ser el muerto?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Soy el potagonista.
    Y para ser Souichi tengo un rol de mierda D:! Sólo encontrar a Mei, y Richi es Mei.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ahh Reika, ves que me estoy matando desconfiando de Richi, porque no dijiste eso antees? xDDD

¿Entonces la extra es Heather?

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Rentaro da miedo =O Eres la Jefa Contramedidas???

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pensé que era obvio...
    Yo hace mucho pregunté por Hearther, pero no creo que Okita le haya dado un rol tan importante a una inactiva.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Heather tenia una habilidad tipo ''preguntarle cosas al gm'', lo unico que se es que ella fue la que confirmo que solo habia un antipueblo, y dijo que con su habilidad podia confirmar que Dylan no era el muerto xD.

Mei no es perseguida toda la serie por ser la muerta? o,o

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Eso pensé yo al principio, pero no me he visto la serie así que no lo puedo confirmar.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me veré el último capítulo a ver si se resuelve el misterio.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, que gore es este anime...

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo... me acabo de ver el capítulo final. La muerta sí era Reiko... pero Sakurash murió.

Entonces... WHY!? ToT

15. Si no es Rentaro es Richi, y si no es ni uno de ellos, me autovoto ya que hasta podría ser yo XD

16. Por cierto, en caso de empate seguimos hasta que haya un desempate?? D:

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nop, en caso de empate, la jefa de contramedidas eligira quien muere e,e

18. Si el tiempo acabo hace como una semana que pasa con okita?? @drath vader

19.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con cada vez mnos gente, los animos en la clase 3-3 estaban caldeados, y todos apuntaban contra Rentaro, que manteniendo su compostura se defendió y acuso a Richi de ser el muerto... y pobre Richi no podía hacer mucho contra Rentaro, siendo él la próxima victima...

Así se hizo la noche y todos sabían que Richi o Rentaro moriría y esperaron hasta que salieran los rayos del sol para ver quien había sido asesinado.
    Y así se encontró el cuerpo mutilado de Richi antes de terminar la noche, la pobre Mei Misaki terminaba sus aventuras junto a Sakaki por averiguar quien era el muerto... el ojo de shinigami no se abriría nunca más...

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny
    16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2
    Eskimo (Rol: Naoya Teshigawara, Habilidad: Investigador absoluto) asesinado en la noche 2
    gon4D (Rol: Posadero, Habilidad: Inventor de comidas) asesinado en el transcurso del Día 3
    Zhiiny (Rol: Abuela de Ikuo, Habilidad: SK latente) linchada en el día 3
    Wolfman (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerta por designios de dios en el día 3
    Kreuz (Rol: Ogura Yumi, Habilidad: Porta voz) asesinada a manos de una compañera en la noche 3
    Dylan (Rol: Sugiura Takako, Habilidad: Investigador Paranoico, Asesino nocturno) muerto en una situación lamentable en la noche 3
    Miyu (Rol: Yukari Sakuragi, Habilidad: Cobarde) asesinada por alguien de la clase 3-3 en el Día 4
    Sakurash (Rol: Reiko/Mikami, Habilidad: Creadora de reglas) muerta por linchamiento en el Día 4
    Wolfang (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerto en circunstancias extrañas por pasarse de listo en el Día 4
    Skoller (Rol: Sanae Mizuno, Habilidad: Médico) muerto en circunstancias extrañas en el Día 4
    Jues (Rol: Ikuo Takabayashi, Habilidad: enviar mensajes nocturnos) asesinado a sangre fría en el día 5
    Richi (Rol: Mei Misaki, Habilidad: investigar quien es el muerto) linchado en el día 5

Comienza la noche 5.... de no recibir ningun pm de heather esta noche, será modkilleada al amanecer.

20.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    La ncohe había sido DEMASIADO pacifica....

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny
    16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2
    Eskimo (Rol: Naoya Teshigawara, Habilidad: Investigador absoluto) asesinado en la noche 2
    gon4D (Rol: Posadero, Habilidad: Inventor de comidas) asesinado en el transcurso del Día 3
    Zhiiny (Rol: Abuela de Ikuo, Habilidad: SK latente) linchada en el día 3
    Wolfman (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerta por designios de dios en el día 3
    Kreuz (Rol: Ogura Yumi, Habilidad: Porta voz) asesinada a manos de una compañera en la noche 3
    Dylan (Rol: Sugiura Takako, Habilidad: Investigador Paranoico, Asesino nocturno) muerto en una situación lamentable en la noche 3
    Miyu (Rol: Yukari Sakuragi, Habilidad: Cobarde) asesinada por alguien de la clase 3-3 en el Día 4
    Sakurash (Rol: Reiko/Mikami, Habilidad: Creadora de reglas) muerta por linchamiento en el Día 4
    Wolfang (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerto en circunstancias extrañas por pasarse de listo en el Día 4
    Skoller (Rol: Sanae Mizuno, Habilidad: Médico) muerto en circunstancias extrañas en el Día 4
    Jues (Rol: Ikuo Takabayashi, Habilidad: enviar mensajes nocturnos) asesinado a sangre fría en el día 5
    Richi (Rol: Mei Misaki, Habilidad: investigar quien es el muerto) linchado en el día 5

COMIENZA DIA 6

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Okita... ¿Haces esto para que nos psicoseemos y nos matemos los unos a los otros verdad? t_t

Reika hablaba con Richi y Richi era pueblo, asi que podria decirse que es pueblo.
    B.S Es bloqueador, y Richi confirmo que lo bloqueaba, a si que a no ser que el muerto mate y bloquee, no es el.
    X tiene confirmacion por Richi, asi que descartado.
    Heather... es simple hecho de que siga viva implica que envio su pm anoche, y si uso su habilidad y nadie a muerto, significa que su habilidad no es la de matar.

...

Joder, estoy que me voto a mi mismo t____t

¿A quien protegiste esta noche X?

22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    O quiso pasar desapercibida viendo que la cosa se cierra, ya dijimos o dimos indicios de nuestros roles y ha sido la única que no postea/no se aparece.
    Rentaro me parece Pueblo y Manipulador de votos (tiene mucho sentido), si BS es el investigador y Richi confirmó el rol de Reika (que es mi compañera por lo que veo) entonces...

Voto: Heather

23. No syo investigador, soy bloqueador y volvi a bloquear a rentaro y vemos que no hay muertes...una vez más.

Voto: Rentaro

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Les recuerdo que tengo un asesinato diurno, ¿Estan de acuerdo en que lo use con Heather? ¿O prefieren esperar a que se pase/lousoenotrapersona?

Y joder, sera que yo soy el muerto? xDUuu

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Fail mio, hice el post apurado desde el celular y no miré bien el rol de Richi.

Cierto que el día anterior sospechabas de él, por haberlo bloqueado y casualmente no hayan muertes, lo que si jodería bastante es que fuera Rentaro el muerto y se paso manipulador de votos o cargador de votos anónimos, por otra parte, por querer salvarse prefirió "condenar" al investigador del Pueblo, el único que podía saber quien era el muerto.

Quiero ver como se defiende, de todas formas también hay que ver que... Reika es mi compañera, por lo que esto solo deja a Heather que no se ha pasado, además de que recibió un aviso de Okita que si seguía inactiva era modkilleada el día de hoy (quizás por eso no hubieron muertes, porque simplemente no mandaba el PM)

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, lo condene porque no confiaba en el, y prefiero que muera alguien en quien sospecho, que dejarme matar sabiendo que soy pueblo.

Si no fue modkilleada significa que ENVIO el PM, y si ella fuera la muerta significa que intento matar... pero nadie murio. O sea, el simple hecho de que ni ella ni alguien mas muriera no tiene sentido si ella es la muerta, a no ser que haya un medico.

X, tu eres medico endogeno no? Que hiciste esta noche?

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Mi skill solo protege durante el día, a menos que su PM de muerte se haga efecto en el transcurso del día (tiene sentido si analizamos que hubieron muertes que se dieron a mitad del día, por ejemplo), entonces diría que esperamos un par de horas y veamos... Si hay un muerto, definitivamente es ella.

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Que wea esperar horas, voy a matarla ya, porque si no es ella creo que o ire por B.S o me autovotare/suicidare -_-

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si puedes condenarla con tus votos, hazlo, no perdemos nada, pero entre ella y BS está el muerto.

30.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Hola T_T pues como decirlo, a ver

Primero, el pm fue mi pregunta de cada noche a Okita y lo que le pregunté es que si el muerto sabe que está muerto, para ser específica le dije que si el "mafioso" sabía que era mafia y me dijo No

Luego, no puedo decir que no sea la muerta porque nadie lo sabe según eso entonces no voy a mentirles con que No soy la muerta e.e pero yo pensé que me habían matado en esta mafia pro inactiva así que no creo que mi inactividad haya matado a todos esos la verdad xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página