1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya Rentaro alcanzo la mayoria de votos, no?

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Antes que Okita se pase y cierre el dia, quiero acotar algo:

Si Richi es investigador, y BS creo que bloqueador (ando desde el cel y no me da el tirar hacia atras para corroborar esto) y dada las circunstancias si resultase que Rentaro no es el extra... Esto nos deja que entre Heather & Reika esta el extra y mi amigo, sospecho mas de Heather por poco pasarse y la comprendo, siendo 1 vs all es nornal que trate de pasar desapercibida, asi que ojo chicos?

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Reika no es, yo lo puedo confirmar (no he usado mi habilidad en ella, pero sé que personaje es)

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Richi, que personaje es X? No su rol, su PERSONAJE.

Y no chicos, el dia no ha terminado -w-

Voto: Heather porsialas

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Richi, que personaje es X? No su rol, su PERSONAJE.

Y no chicos, el dia no ha terminado -w-

Voto: Heather porsialas

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Dices entonces que es Sakaki?
    Entonces si no es Rentaro el extra, full a Heather :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No lo diré, ya que al parecer esta partida no sigue el guión original del anime, asi que tengo la corazonada de que es importante cuidar nuestras identidades, eso sumándole a que no me fio de ti, ya que matas.....

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si quedamos 6 vivos y 4 te votamos, no es mayoria?
    Alargar mas esto es al dope...

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desvoto Heather
    Voto: Richi

Di el nombre de X, vamos, si soy el muerto y estoy apunto de ser linchado no hay problema, ¿No?.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No hace falta cuando ya hay gente que lo ha pillado =)

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Necesitas el nombre de mi pj para matar?
    No tengo mucha experiencia en esto de las mafias, pero creo que estas muerto, esto considerando de que quedamos 6 y 4 te votamos, eso significa mayoria si es que lo toman en cuenta aca, igual si erramos alto DA a Heather.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Solo quedamos 6 jugadores, si tu dices quien es X podria confiar en ti como investigador y en X como medico.
    Ademas B.S es bloqueador, ais que todo quedaria entre Reika y Heather. xD

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Vas a ser linchado, porqué tanto interés en nuestras identidades? para que se lo cuentes a tu compañero mafioso? xD.

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Primero, porque no soy el muerto, y si muero el pueblo tendra que seguir con la busqueda mañana. Lo unico que dijiste es que confirmas a X como pueblo, pero aqui todos son pueblo menos el extra, o sea que el puede confirmar a quien sea como pueblo y estaria en lo correcto, asi que quiero que digas el nombre de X para saber que lo investigaste de verdad.

Segundo... Porque no voy a morir linchado xD

15.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya que hay comentarios de cuanto tarde o no en mis mafias, y que sería bueno que las cumpla las reglas que impongo, en ningun lado aclaré que cerraria el día al alcanzar alguien la mayoria de votos, lamento si es al dope, pero se lo tendrán que aguantar el día:

Recuento de votos
    Rentaro 4 (Black, Afellay, Reika, Richi)
    Richi 4 (Anonimo, Anonimo, Anonimo, Rentaro)

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Antes de que haya drama... sip, esos anonimos son mios, y seguiran ahi hasta leer el nombre de X. =o

17. CAda vez más sospechoso Rentaro.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si lees bien las paginas anteriores, verás que solo puedo detectar quien es el muerto, no soy Investigador de los de antaño xD.

+1 a Black.sheep

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    entonces porque dijisteee
    Si ya has dicho antes que no tienes identitades no era problema repetirlo, porque sacaste ese cuento raro?

Lo siento Richi, no me fio de ti para nada u,u
    aunque bueno, no me fio de ninguno de uds realmente x'DD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ahí me refería a Reika, que sé quien es porque me contactó (legalmente cabe decirlo), Mr Afellay ya se dió cuenta de quien es ella y quien soy yo, no hay que ser demasiado listo para intuirlo xD.
    Te estas colgando de hilos que no hay xD

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aw, me tocara releer a ver si llego a captar quien es cada quien xDUu.

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, ya habiendo releído todo con mas calma, confio en B.S y en X.

Richi, de ti no es que confié del todo, pero tampoco es que tenga algo concluyente para acusarte.

Y de Reika y Heather si desconfio. Heather había dicho que 'podía preguntarle cosas al GM' (aunque confirmado no esta), y Reika npi.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Fenial, nadie mas se pasa xDUu

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Están esperando el resultado del linchamiento? xD

Y es que tengo la teoría de que el muerto, no sabe que es el muerto, y eso va a complicar todo y_y

25. Sería muy irónico que Richi, quien puede saber quien es el muerto, sea el muerto, jajajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me jodas, eso seria un OWNED hacia mí total, mi personaje sería el más inutl ever xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27. Podrías ganar una noche e investigarte a ti mismo XD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    dudo que me dejen, y dudo que sea yo, seria un golpe bajo por parte del GM u_u

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En realidad en un principio yo pensé que eras tú, Richi. La tía de Souichi ha muerto, y la mafia no ha acabado.

Es una gran posibilidad.

Me puedo comunicar contigo, pero es una tontería sólo para saber quién podría ser el muerto y quién no. Tal vez esa era la finalidad de mi habilidad. Encontrarte era la forma de saber a quién teniamos que linchar para ganar la mafia.

Pero por otro lado Rentaro puede matar y dar hasta 3 votos anónimos extras... no es demasiado poder para unas ola persona?

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh Reika, puedo hacer mas cosas que solo matar y dar votos extra x'DD

Reika, B.S, Afellay, confian REALMENTE en Richi? Díganme si están 100% seguros... o terminare dejándolos sin investigador xDUu

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página