1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Todo mundo a screenshotear!

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final si era necesari0 saber un p0c0 de an0ther x'D
    Voto: Sakurash

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tv eres y0 *-*
    Y también la de las reglas l0l xD

Y resp0ndiend0 a las dudas cre0 que sí, Reik0 es la que tiene que m0rir.
    Miren este víde0 d0nde K0ivchi mata a su tia... y K0vichi es bvuen0...

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Sakurash

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Como Reika? o.o Que eres reiko y haces reglas? O que eres Reika y tienes reglas xD?

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si n0 hvbiera vist0 el anime me hvbiera c0nfvndid0 mvch0 este p0st x'DD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es el nombre del personaje de sakurash x'D coincidencias de la vida

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Termino el día, esta es la lista de los que rompieron las reglas, no, no se me pasó nada Wolfang.

Heatherxx
    Wolfangxxxxxxxxxxxxxx
    Richixxx
    Afellayxx
    Black.Sheepx
    Reika
    Skoller

Muere por mayoría de votos Sakurash

-

Este fue un día bastante inusual, en el ambiente se percibían las emociones de todos, incluso Sakurash que tenía un rol importante como suplente de maestra estaba MUY nerviosa. Así como era conocida como Sakurash, su verdadero nombre era Reiko, o Mikami como se hacía llamar por sus alumnos.

Mientras todos comian previamente paea acostarse a dormir, varios de los chicos se levantaron a hablar con Sakurash, ella un tanto nerviosa pudo ver en los ojos de sus alumnos que ese sería su ultimo día. Y así fue, como Reiko/Sakurash perdió la vida y su cabeza.
    Y no todo era color de rosa en la clase 3-3, muchos de los alumnos se sentían mal, se encontraban debiles, sobretodo Skoller y Wolfang que ya no podían más, luego de pasada la noche algunos alumnos curiosos encontraron los cuerpos sin vida de ambos.

Así moría un simple alumno de la clase 3-3 y Sanae Mizuno, la enfermera y médica de la clase.

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny
    16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2
    Eskimo (Rol: Naoya Teshigawara, Habilidad: Investigador absoluto) asesinado en la noche 2
    gon4D (Rol: Posadero, Habilidad: Inventor de comidas) asesinado en el transcurso del Día 3
    Zhiiny (Rol: Abuela de Ikuo, Habilidad: SK latente) linchada en el día 3
    Wolfman (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerta por designios de dios en el día 3
    Kreuz (Rol: Ogura Yumi, Habilidad: Porta voz) asesinada a manos de una compañera en la noche 3
    Dylan (Rol: Sugiura Takako, Habilidad: Investigador Paranoico, Asesino nocturno) muerto en una situación lamentable en la noche 3
    Miyu (Rol: Yukari Sakuragi, Habilidad: Cobarde) asesinada por alguien de la clase 3-3 en el Día 4
    Sakurash (Rol: Reiko/Mikami, Habilidad: Creadora de reglas) muerta por linchamiento en el Día 4
    Wolfang (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerto en circunstancias extrañas por pasarse de listo en el Día 4
    Skoller (Rol: Sanae Mizuno, Habilidad: Médico) muerto en circunstancias extrañas en el Día 4

-

Ahora que Sakurash que es quien ponía las reglas puedo aclararles algo: Tome mucho en consideración participación en el juego, quebrantar las reglas una vez no hacía nada, pero Skoller ya anteriormente las quebró y por eso murió ahora. Wolfang simplemente murió por que hoy se quiso pasar de listo, esto es un juego pero no me gusta que quieran joder algo en lo cual me tome el tiempo para hacerlo POR USTEDES, y que alguien quiera buscarle el vacio legal a todo, y con impunidad se ponga a quebrar en el mismo día miles de veces la regla a conciencia y que no le importe un pepino, además de llevar a otra persona que postee su rol con SS me toca demasiado las esféricas. Y por eso ahora esta muerto, aunque imagino que le importa muy poco, y como le importa muy poco desde ahora le aviso que no lo quiero ver pasar a ninguna inscripción de ninguna de mis mafias.

Aclarado esto:

COMIENZA LA NOCHE 4

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Okita

Piscis
    El día comenzaba tranquilo por que la noche había sido normal pero no habían resultado ninguna victima fatal por suerte por lo que todos decidían comenzar un día normal...un día donde uno de ellos tendría que morir como sacrificio para averiguar quien es el extra.

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny
    16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2
    Eskimo (Rol: Naoya Teshigawara, Habilidad: Investigador absoluto) asesinado en la noche 2
    gon4D (Rol: Posadero, Habilidad: Inventor de comidas) asesinado en el transcurso del Día 3
    Wolfman (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerta por designios de dios en el día 3
    Kreuz (Rol: Ogura Yumi, Habilidad: Porta voz) asesinada a manos de una compañera en la noche 3
    Dylan (Rol: Sugiura Takako, Habilidad: Investigador Paranoico, Asesino nocturno) muerto en una situación lamentable en la noche 3
    Miyu (Rol: Yukari Sakuragi, Habilidad: Cobarde) asesinada por alguien de la clase 3-3 en el Día 4
    Sakurash (Rol: Reiko/Mikami, Habilidad: Creadora de reglas) muerta por linchamiento en el Día 4
    Wolfang (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerto en circunstancias extrañas por pasarse de listo en el Día 4
    Skoller (Rol: Sanae Mizuno, Habilidad: Médico) muerto en circunstancias extrañas en el Día 4

COMIENZA DÍA 5

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No me equivoque al proteger a Sakurash un par de dias, en un rato releo paginas atras y a votar a quienes la atizaron y comenzaron a arrojar piedras a un inocente y asi ganar un dia extra.

11. Voto: Rentaro

Lo bloquié y no hubo muertes. Es lo más cercano que tengo a una investigación.

Por otra parte, qué nos puedes decir Richi?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No, el problema con esto es que no tiene sentido. Estamos linchando buscar a una sola persona de la cual no hay rastros...

Cada día igual: linchar a un pueblerino, espera el siguiente día y repite la acción infinitas veces.

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues si, siempre lo mismo, es super aburrido esto ya.
    También pensé lo de BS que dice que bloqueó y no hubo muertes, es cierto, en noches anteriores si hubieron y ahora no, quizás él ha dado con el extra o simplemente el extra se ha puesto inactivo; que viendo los nicks de "vivos" son muchos, tanto que repiten en cada partida que dan asco.

Fuera de eso, prefiero ir por lo que dice BS, un pueblerino más, uno menos ¿qué más da? si ni ayudan.

Voto: Rentaro

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Primera vez que veo tanto muerto en una mafia sin rastros del culpable xD

Ehm, no creo que pueda decir algo, o sea, no soy el extra, pero dada la situacion dudo que me hagan caso, yo solo les sugiero que no pierdan su tiempo votandome .3. Ademas, creo que las muertes no son bloqueables xD

X, eres medico? protegiste a alguien esta noche?

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si perdemos el tiempo votándote, ¿por qué no nos das más pistas para saber quién eres?
    Solo puedo proteger durante el día, no entendí bien mi skill, de hecho, ni sé como puede matar el extra, pero solo durante el día puedo.

16.  
    Okita

Piscis
    Lamento que esto te resulte super aburrido X

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    De hecho, para puntualizar más sobre mi, murió uno de mis amigos, para ser más exactos Naoya (AKA Eskimo)
    Si tan solo Sakaki apareciera cercaríamos más todo y acabamos con esto rápido, teniendo en cuenta de que:

- Somos 7.
    Si desglosamos y apartamos a mi persona y a BS (bloqueador, según él)

- Quedan 5 personas, una de ellas es Sakaki, entonces, quedarían 4 personas entre una de ellas el extra.

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Quieres saber quien soy o que hago?

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Okita de mi vida, me refiero a como juegan algunos, definitivamente si algún día elaboro una Mafia como medida anti-inactivos/fantasmas/nulos colocaré como regla el que al menos hagan 3 posts durante la duración del DIA, porque es injusto que lleguen al final los que menos se pasan y menos hacen, y mueran pronto los que más se preocupan en el desarrollo de esto, es aburrido jugar contra 2 o 3 personas de 7 que somos.

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En fin.

*besito a Jues

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Rentaro al final no dice nada.

No quieres revelarte?

Heather quién es, cuándo se ha pasado por aquí?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Por ahora yo solo puedo confirmar que Afellay esta vivito y coleando...

Presion a Rentaro!!

Voto : Rentaro

23.  
    Okita

Piscis
    Mientras todos murmuraban sobre Rentaro, Ikuo Takabayashi, más conocido como Jues era brutalmente asesinado en esa misma habitación. Hasta que toda su sangre no manchó todo el suelo, nadie se había dado cuenta de su muerte.
    Jues era el nieto de la posadera, aunque fue bueno que ella muriera antes, pues si Ikuo moría la señora sería muy peligrosa...

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny
    16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    Jues (Rol: Ikuo Takabayashi, Habilidad: enviar mensajes nocturnos) asesinado a sangre fría en el día 5

24. Nada mas que decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ahhh pucha sea, salio pueeeblooo, yo que estaba seguro que era el malvado mueeertooo -______-

26. Talvez como eres "medico" tienes alguna medicina que "mata al muerto" y a un humano común lo protege.

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Rentaro, la tienes toda contra ti D:!

Voto: Rentaro

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, soy tan popular (L

Mate a Jues porque por ahi lei (cofcofsteinercofcof) que se le daño la pc y no ha podido entrar, asi que supuse que Jues podia ser el muerto ya que nadie murio esta noche, podia ser debido a que el no pudo enviar el pm, pero kaput -_-

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Richi, a quien investigaste hoy? xd

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Afellay, ya lo dije =O

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema: