1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    n0 me gVstan las reglas de h0y -.- tp teng0 mVch0

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Qvien es el bl0quead0r??? qve deje de j0der ¬.¬ sin0 la partida n0 acabará nvnca

V0t0 : Miyu

3. Trate de ver l0s 0tr0s dias, per0 n0 enc0ntre nada.

V0t0: Miyu

¿Q' tal si mañana t0d0s r0mpem0s las reglas para ver q' pasa?

4. pq' l0 dices?

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    p0rqve hay que enc0ntrar al mvuert0 antes de m0rir t0d0s.....

Y0 n0 l0 intentaría v_v

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    qVe y0 sepa te mVeres x'D c0m0 le pas0 a algVien en el dia 1 cre0

7. Estaba leyend0 el día 1 y n0 el q' r0mpi0 las reglas fVe "The J0ker" y segVn el relat0 n0 muri0 p0r es0.

8.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    y0 el día anteri0r n0 p0stie 6 veces sin0 s0l0 3 y tamp0c0 me pas0 nada... y en este día ya se me ha id0 más de una 0

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y0 dig0 ke el mvert0 tiene c0ndici0n de vict0ria. Kisa r0mper las reglas, ke mveran ciertas pers0nas 0 alg0 así.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tal ves sv c0ndici0n de vict0ria sea q mveran t0d0s l0s pers0najes de la serie (0 sea, t0d0s aqvell0s c0n habilidad, q f0rman parte de la serie) 030

11.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    El otro día la regla era postear máximo seis veces, no dice nada de que si posteas seis o no.

--

El miedo estaba sembrado entre todos y eso los volvía más irracionales por que ya no sabían que pensar, lo que causaba que todos dijeran incoherencias. Pero solo una persona parecía mostrar cordura o eso aparentaba, y esa persona se acercó a Miyu pero tan pronto como estuvo en un rango de 2 metros comenzó a golpearla, Miyu se intentó defender y escapar pero no pudo, sus esfuerzos terminaron cuando esa figura la empujó por las escaleras y termino por darse un porron en una paraguera, ah, y la punta de uno le atravesó el cuello.

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny
    16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2
    Eskimo (Rol: Naoya Teshigawara, Habilidad: Investigador absoluto) asesinado en la noche 2
    gon4D (Rol: Posadero, Habilidad: Inventor de comidas) asesinado en el transcurso del Día 3
    Zhiiny (Rol: Abuela de Ikuo, Habilidad: SK latente) linchada en el día 3
    Wolfman (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) muerta por designios de dios en el día 3
    Kreuz (Rol: Ogura Yumi, Habilidad: Porta voz) asesinada a manos de una compañera en la noche 3
    Dylan (Rol: Sugiura Takako, Habilidad: Investigador Paranoico, Asesino nocturno) muerto en una situación lamentable en la noche 3
    Miyu (Rol: Yukari Sakuragi, Habilidad: Cobarde) asesinada por alguien de la clase 3-3 en el Día 4

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    0MG, ah0ra me qued0 sin s0spech0s0 xD, bven0, si alg0 de inf0 pved0 ap0rtar, es qve an0che me bl0qvear0n al intentar investigar a Sakvrash, n0 sé si sea sv habilidad pasiva 0 qvé, per0 me gvstaría que dijera alg0 al respect0 xD

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Apenas iba a decirles "Miyv es inactiv0, n0 pvd0 haber matad0" per0 ya se l0 echar0n :/

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    10 mvert0s y ni vna s0la s0specha, sexy x'D

Sig0 v0tando a Jves, ni idea si ella es 0 n0, per0 q mas da, v0tare a l0 l0c0 si nadie tiene alg0 vtil -_-

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    habrá que meter presi0n =0

V0t0 : Jves

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si ayer bl0quear0n al muert0 y p0r es0 n0 mat0?

A kienes has investigad0, Richi, y ke inf0rmaci0n 0btienes?

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hvh se c0mplica t0d0, me gviaré p0r mis instint0s y en vista de que hay que acabar c0n el extra, me aferr0 a lo sigviente:

Las reglas están diseñadas para cvmplirse y est0 es aqví c0m0 en cualqvier lad0, n0 cre0 que 0kita las p0nga s0l0 p0r 0ci0 y se haga mala vida c0ntand0, vigiland0 y viend0 qvien cvmpli0 y qvien n0 lo hiz0, así que sup0ng0 qve sí trae c0nsecuencias, si incitas a qve t0d0s r0mpam0s las reglas para ver que pasa es p0rqve qvizás traes alg0 entre las man0s qverida, ¿n0 serás tv el extra n0?

Desv0t0 al vsvari0 sexy Miyu

V0t0: Black.Sheep

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el muert0 n0 mata, de hech0, se svp0ne qve el mvert0 n0 hace nada =0, al men0s es0 svp0ng0.

y0 pved0 investigar y saber qvien es el mvert0, p0r ah0ra he actvad0 s0bre Dylan y Fernand0, y an0che c0n Sakvrash, per0 me bl0qvear0n ¬.¬

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Algvien c0nfirma ke bl0ke0 a Richi?

Desvoto a la usuaria sexy: Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si el mvert0 n0 mata, kien mat0 a Steiner?

21. Y0 bloqié a Richi, he bl0quiad0 a diferentes pers0najes durante la partida esperand0 dar con el muert0. Leyend0 mej0r c0m0 termin0 el dia de ayer, cre0 que Richi es el mvert0 ya q ayer el mvert0 n0 mat0, si n0 dylan.

V0t0: Richi

22. En realidad l0 decia pensand0 q seguir las reglas p0dria darle algvn p0der al mvuert0

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a ver, p0driais inf0rmar0s para variar ¬.¬, para es0 está la wikipedia...

1er0 : el mvert0 n0 mata, l0 que mata es la maldici0n.
    2do : n0, n0 s0y el muert0, ya l0 puede c0nfirmar Reika, que sabe quien s0y.
    3ro : si tv me has bl0quead0, la has cagad0, ah0ra tardaré más en enc0ntrar al mvert0....

24. Ya han dich0 q se sp0ne q el M n0 sabe q lo es, p0r l0 tant0 c0m0 pde cnfirmar es0 Reika?

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Per0 ayer mvri0 Dylan y fve p0r el mvert0 (Y0 dig0 ke el mvert0 mata c0n la maldici0n)
    Ke venga Reika a decir l0 ke sabe.

2.- Reika
    4.- Skoller
    6.- Wolfang - Sin habilidad
    7.- Black.Sheep - Bloqueador
    8.- Richi - Investigador
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    17. Heather
    18.- Jues
    20.-Rentaro

Kien mat0 a Miyu? Se p0dria decir ke el ke l0 hiz0 n0 es el mvert0.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De t0das f0rmas Richi y0 n0 s0y el mverto.. la verdad no se ni para q sirve mi habilidad xD per0 s0y parte del pveblo, investigame esta n0che tambien si gvstas

Y c0m0 se p0c0 de la serie n0 pved0 ap0rtar nada .-. s0l0 c0n0zc0 a mi pers0naje y qve y0 sepa n0 es enemig0

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Est0 ya n0 tiene m0vimient0 :vaca:

Kien eres, Sakurash?

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bven0, de nada sirve gvardarse el per0naje xD y c0m0 n0 me enter0 de nada s0y la tía del pr0tag0nista, Reik0

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF!!!!! la mverta!!!!

Desv0t0 a la vsvaria sexy Jves

V0t0 : Sakvrash

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En mi rol no pone que este muerta xD