1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    de hecho dijo lo mismo en el post anterior o.o raro...

y bueno paso a decir que Dylan no mintió, es decir, a él eso le salió en la información que le dio el GM
    pero ahora que dice que no le salió bando sí es una cosa para dudar de él o.o

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... en parte, supongo, que tienes razón y ni conozco el anime... me fiaré de tu palabra.. pero si Dylan resulta ser pueblo ya tiene que ser cosa de la maldición xD no se... no entiendo mucho esta mafia, es una desventaja el no conocer los personajes .-. solo conozco los principales y el mio por ahora .-.

asi que Voto: Dylan

Y que sea lo que Okita quiera xD 6/6

3. Lincharme solo servirá para quedaros sin vigilante y sin investigador paranoico (O tal vez no? Tengo una teoría...). Pero allá vosotros, incrédulos (?). Fernando dijo que no le ponía alineación en su PM, y acabó siendo un pueblerino sin habilidad. Y seguro que alguno de los que me ha votado tampoco tiene su alineación en el mensaje, pero por quedar bien ante los que parecen profesionales y seguros de sus acciones.
    Ya dije que soy estúpido, pero no llego a tal punto como para suicidarme por un pueblerino sin habilidad. Allá ustedes.

Richi, cuando muera verás que yo era pueblerino. Ve esta noche a por Skoller y luego a por cualquier inactivo que veas. Se esconde entre los inactivos de día, estoy seguro. Y Skoller solo aparece para hacer bandwagon sin argumento alguno más que el "¿No eres como yo? Oh, seguro que eres mafioso" para que al final resulte ser un pueblo el linchado.

5/6

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Plop, lo de ahorita fue un pequeño error, andaba desde el cel y reenvié el mensaje pensando que la primera ves no se había publicado x'DUu

Y bueno, te creo Dylan, en caso de ser mafia o independiente dudo mucho que te hubieras revelado para matar a un pueblo sin información apenas en el 2do dia.

El problema de confiar en ti es que ahora, de nuevo, nos quedamos sin sospechosos (o almenos yo), aunque tengo una pregunta... Dylan, ¿Tu mataste a Eskimo? (O sea, como vigilante).

4/6 (sin contamos mi doblepost ghey -_-)

Okita, ¡Te queremos! <'3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ah, y para que no gastes tu ultimo post...
    Si mataste a Eskimo como vigilante, dale a Me gusta en el mensaje, si no lo hiciste, dale me gusta a este D:
    5/6

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dylan, pues te echaste a Eskimo también xD.

Yo mencione que Kreuz podría ser el muerto, el que mato a Steiner. Por que esta noche no murió alguien, por eso mismo que mencionaba Skoller que Kreuz tenia la computadora descompuesta.

Pues si este día se van por Dylan, bien, salimos de dudas. O mejor aun, no lo mencionan las reglas, así que esta permitido: Screenshot de lo que te envió Okita, Dylan. Te queda un post, úsalo bien.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, no me fio NADA de Dylan, pero es verdad que los inactivos son peligrosos....

Kreuz tiene problemas con su PC, por eso no se pasa xD (aviso para los que no sepan o no hayan leido su mensaje en Plaza Mafia xD)

A ver si funciona......Desvoto

8. Lo sé, estúpido fui matando al que me podía confirmar como pueblo si me había investigado xD

Wolfang, ciertamente lo del screenshot no está prohibido según las reglas de la partida. Subiré dos capturas de pantalla, una en la que demuestre el resultado de la investigación y la otra en la que ponga el nombre de mi personaje y eso. Espero que con eso me crean... y votaría con Kreuz, pero mejor si me dicen si lo mato esta noche o no xD

Okita, Okita, ya sabes que te quiero; no me modkillees por algo que no has puesto en las reglas (?)

Y gracias, Richi, por desvotarme xD Vosotros me decís si investigo o mato esta noche, yo les obedezco (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, te dejo a Kreuz, yo me fijaré en otro inactivo.....

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    o.O jamás vi una jugada como esta en las pocas Mafias en las que he participado, pero como dirían algunos, te has sentenciado solo, ya sabemos que eres Pueblo y creo que la has cagado bien, podías haberte salvado de Linchamiento de otras formas, si hay alguien que pueda cuidar a Dylan por la noche que lo haga, porque no dudo que la Mafia también pueda matar (Dylan ;O; quiero tu rol, el mio es más apestosito)
    Voto: Skoller

2/6 (creo)

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Error al tipear, se me fue un poco el dedo y como ya sabemos que no se puede editar.

Voto: Skoller

3/6.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo dije que me parecía tonto que Dylan se arriesgue tanto por un pueblerino sin habilidad. Por otro lado sé que Okita suele poner muchos pueblerinos sin habilidad en su mafia así que creo que los pueblerinos sin habilidad en realidad lo son y no algo que derive del linchamiento.

Ahora, si no nos decidimos votemos por un inactivo (cofcofcofZhiinycofcofcof).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El problema es otro : La condición de Victoria del Pueblo..........yo no recuerdo que debamos vencer a la Mafia u otro bando, que yo sepa debemos acabar con el "muerto", y es bastante probable (basandome en el anime) que el "muerto" sea un pueblerino sin habilidad (o con habilidad, da igual) y que ni sepa que es el "muerto"......

Ahora, hay otra cuestión.......Dudo que Okita haya decidido que el Muerto sea el mismo que en el anime (la tia del prota), ya que así seria facil acabar con la partida, se revela el que tenga ese rol y muere linchado. Supongo que el muerto fue elegido al azar, asi que igual ninguno de nosotros está libre de ser el muerto. Yo por ahora tengo descartado a Dylan, a Fernando tbn pero ya no está con nosotros...

y creo que este fue mi 6to post, asi que bye :3

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok, tarde para responder, pero si, pueden desvotar.

Y no, no modkillearé por los screen por que se me pasó ponerlo en las reglas.

Ahora les hago un recuento

15.  
    Okita

Piscis
    1.- Kreuz
    2.- Reika 2/6
    4.- Skoller Okita te queremos 5/6 voto
    6.- Wolfang Okita te queremos 3/6
    7.- Black.Sheep Okita te queremos 1/6
    8.- Richi Okita te queremos 5/6 voto
    9.- Dylan Okita te queremos 6/6
    12.- Mr.X Okita te queremos 3/6 voto
    13.- Sakurash Okita te queremos 6/6 voto
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny
    16.- gon4D
    17. Heather Okita te queremos 2/6
    18.- Jues Okita te queremos 1/6
    19.- Miyu Okita te queremos 1/6
    20.-Rentaro Okita te queremos 4/6

Recuento de votitos!

Dylan 2 (Skoller, Sakurash)
    Skoller 1 (Mr.X)

Si me equivoque en algo me lo aclaran

16.  
    Okita

Piscis
    LES RECUERDO: QUIEN ME DIGA EL NOMBRE DEL PERSONAJE DE MI AVATAR SE GANA UNA HABILIDAD AL AZAR ENTRE MATAR, INVESTIGAR, Y SER ANTIBALAS

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De hecho solo pedía que sacaras screenshot al mensaje donde Okita te dijo que Fernando no era parte del pueblo, con eso ya se deduciría que dijiste la verdad xD.
    Y no fue una mala jugada por que en si ya estaba sentenciada, muchos seguían el voto hacia ella, y como no se puede volver a votar pues tuvo que soltarlo.

Algo que vi al volver a leer el relato es que al iniciar el día no había reglas escritas, hasta posteo Reika, y después ya había. O es que Okita es floja y no había pensado en reglas o es que alguien las esta poniendo. Y podría ser alguien que se lleve con Okita y que no pudo enviárselas en la noche y lo hizo al empezar el día.​

Mmm pues no lo creo, por que muchos somos sin nombre, hasta el primer post lo menciona xD Así que fácil el muerto puede decir que no tiene nombre.

Lejos de miedo y sospechas esta mafia se traduce en desesperación xD. La verdad es que esto de no tener información de ningún tipo y la mayoría sin habilidades me desespera. Que estén inactivos muchos también, y que sean personas que están al pendiente del foro y demás.

6 posts, ni mas ni menos, exactamente 6 posts. Así que pasen o muéranse o lo que sea que hagan esas reglas que al parecer es nada!

Ya el próximo post voto.
    4/6

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    El muerto debe ser Mei, sería lo más lógico...

Okita, te queremos (lo estaba olvidando...). Vivimos felices en tu dictadura (?).

En serio estoy algo frustrada. No hay info :(

3/6

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Me comienza a dar pena que ya dos personas me dijeran el mismo personaje y que no es... les doy una pista para los que no vieron Another: la persona de mi avatar murió, y se ve claramente el elemento que causo su muerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Olvidaba decirlo, alguien ya obtuvo el feliz regalo, el personaje era Yukari Sakuragi

21. Yo fuí un penoso :D

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    La habilidad la gano wolfang. ToT

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo me vi el primer capítulo y poco más :(

Quien ganó la habilidad que no lo diga, no lo vayan a matar en la noche...

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues si me gane la habilidad xD Pero di Me gusta a Okita por que dice que ya le dio pena por que 2 personas dijeron el mismo personaje xD, supongo que alguien mas dijo Mei Misaki. Reika? (no esta escrito que solo tuviéramos una oportunidad para contestar).
    En cuanto a la habilidad yo quería la investigación pero era al azar :/ Así que alguien morirá. Ya la active y no es bloqueable. Esperaba que Okita hiciera el relato de la muerte antes de hacer mi penultimo post para ver que salia, pero se tardo :/

Tengo ese presentimiento que Richi puede ser malo, pero no lo quiero votar por que es el que mas sabe del anime (creo).

Me iré por uno de los inactivos.
    Voto: Zhiiny

Y pues maten a Kreuz (que ni tan inactivo, pero ya le valió), Skoller o Heather en la noche.

Por cierto: Podemos votar a Okita?
    5/6

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    pfff yo les dije CLaramente que Dylan no mentía y lo sé por mi habilidad, o sea, para que no lo lincharan al pobre pero bueno todo el mundo me ignoró y por eso no me pasé más :P

btw

voto:Skoller

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo dije que confio en Dylan y me mantendre firme en ello (Aunque tampoco es que este diciendo que para mi es pueblo confirmado), ademas, mi pregunta de si el fue el que mato a Eskimo tiene un motivo...
    Aca queda claro que quien mato a Eskimo, busca al muerto, no matar pueblo porque si.

No tengo nada en contra de ella, ni sabia que ella estaba en la partida lol x'D
    Pero prefiero que muera una inactiva a que muera Dylan, que algo a aportado, asi que duh, anotenme en la lista del bandwagon o como se diga.

5/6

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Queda poco tiempo. Voy a votar también a Zhiiny que fue la que en principio propuse porque no tengo ordenador y a ver cuándo me puedo volver a conectar.

3/6

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Todos mientras cenaban discutían sobre a quien era el extra tranquilamente -o almenos intentaban mantener cierta tranquilidad ante la muerte inminente- cuando de entre todos los alumnos alguien llamo en especial a gon4D, que era el Posadero de la mansión. Gon al principio penso que era para pedirle algún platillo en especial, pero tampoco le importaba mucho, ultimamente parecía que nada le importaba... Al menos si pareció importarle cuando en un arrebato quien lo llamó le clavo el cuchillo en el cuello y así empezó agarrar los cuchillos de todos sus compañeros, todos se horrorizarón y salieron corriendo con miedo de la sala...

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny

16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2
    Eskimo (Rol: Naoya Teshigawara, Habilidad: Investigador absoluto) asesinado en la noche 2
    gon4D (Rol: Posadero, Habilidad: Inventor de comidas) asesinado en el transcurso del Día 3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    O sea que hay un asesino diurno?
    Por qué hasta ahora no había atacado?
    O está inactivo o simplemente... no sé, es multiusos?
    Esto cada vez me confunde más :/

4/6

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Muere, maldito, muere :mad:! *stab stab* Ten tu inactividad! Por que no saliste mafia o algo? :mad: *stab stab*
    Ahhhh! *patea el cadáver de gon4D*

Ya me desespere xD! No sale ningún mafia o algo. Yo fui el que lo mato.

Mañana voto a Okita. Quizá este experimentando nuevas formas de jugar. O mejor, mañana todos ponemos screenshots de nuestros roles, le jodemos la mafia a Okita xD (mañana habrá una regla de no screenshots de seguro xD)

6/6

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página