1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    entonces Fernando resultó ser pueblo :/ y si es cierto sólo está muriendo pueblo...

Okita te queremos

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Okita te queremos (pero yo más y lo sabes) 1/6.

3. Okita te queremos.
    Quehable el que tenga verdaderos fundamentos para votar, de esa forma podamos guiarnos !

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero esta vez solo 1 mató y fue una persona que quizó acabar con el muerto, lo que me hace pensar que puede ser un vigilante.
    Puede ser que el muerto sea inactivo y por eso no mato esta noche.
    Creo que los mas inactivos son Kreuz y Zhinny (o como se escriba xD) Me iría por Kreuz.

Si hay un investigador absoluto habrá uno parcial, no? (o paranoico en su defecto)

Bueno al menos no nos restringieron las palabras asi que podemos llenar a tope los post antes de enviarlos. xD

Okita te queremos... violar entre todos a la vez hasta que no podamos mas y... y ahí le paro por que hay menores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La gran pregunta que todos nos hacemos es la siguiente:

Dylan, ¿por qué acusaste a Fer? Es más, era un pueblerino sin habilidad (parece haber muchos de esos en esta mafia).
    Encima la mafia nos lleva una gran ventaja, nos quedamos sin Investigador (absoluto, encima)...
    A pesar de que pregunto por Dylan no creo que sea mafia porque no veo la necesidad de matar a un pueblerino sin habilidad... pero claro, nunca hay que descartar. Igual justo quería que pensáramos eso.

Los post "interesantes que ha hecho Eskimo en la mafia son los siguientes:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
  7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si Reika, tu post no cuenta por que fue antes de las reglas xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Okita te queremos... y te querriamos mas si dejaras de ponernos tantas reglas x'D
    ah wolf kreuz ya puso q tiene problemas en el PC y hasta fue reemplazado en la otra mafia...
    y ahora yo al menos no tengo nada... asi que Dylan aclare lo de fernando
    1/6

9.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No pienso reemplazar a Kreuz, es una persona responsable y me dijo que si podía pasaría por un cyber o algo, así que por ahora no lo reemplazaré, si veo que su ausencia se extiende por mucho lo haré.

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    De tantas mafias y cosas se me olvido lo que dijo Dylan. Por que arriesgarse así al señalar a Fernando? Que obtuviste? Quien eres?

Y por que Black.Sheep desvoto? Para alejarse de las sospechas o por que es un vil miedoso xD?

Alguien que haya visto el anime y me diga que pasaba si nadie seguía las reglas. Había muertes o el muerto perdía poder? Por que se me ocurrió lo 2do ya que no les ha pasado nada a los que incumplieron las reglas, o si?

Dejo de postear hasta que haya mas información :/

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Okita te queremos

No se quien es el muerto. Pero Dylan no lo es.

Sin embargo, eso no lo descarta como asesino y culpable de la muerte de Fer.

Voto : Dylan

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sean cuidadosos con los votos hacia Dylan, solo podemos votar una ves, y ya Richi sentencio el suyo.

Dylan es por ahora, nuestro mayor sospechoso, pero eso de acusar con informacion obtenida y equivocarse tan evidentemente... Al menos a mi, me suena a cosa de Bufon o Bomba.

Y ademas de Dylan, Jues me da mala espina.

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Okita te queremos ! :3

Bueno, esto de solo un voto no me convence... esta claro que Dylan acusó a Fernando de no pueblo cuando claramente si era pueblo.. DA Dylan
    Pero si hay un investigador que al menos diga algo, alguna pequeña informacion... solo tenemos el permiso de 1 voto.. si nos equivocamos mal vamos .-.

14. Bueno, al menos ahora se que mi segunda habilidad no parece estar afectada por la paranoia de mi personaje...
    Okita te queremos.

Ahora bien, he de admitir que en ocasiones parezco estúpido. Pero llegar al nivel de prácticamente SUICIDARME por un pueblerino sin habilidad? Tampoco soy tan tonto xD
    Okita me mandó el resultado de mi investigación, ponía que Fernando no era pueblo. Yo confié en que la investigación era real, no pensé en la posibilidad de que mi personaje fuera paranoica. Por eso acusé a Fernando de ser antipueblo.
    Ahora bien, lincharme solo hará que el pueblo tenga una sola oportunidad por día (Día + noche) de pillar y matar al muerto (Irónico suena... matar a quien ya está muerto xD). De modo que lincharme es un error...

¿Alguna teoría? Yo creo que no hay mafia. Es más, estoy casi seguro de que no la hay. Si no, habrían unas 3 muertes por noche; pero como mucho hay 2.
    Además, me parece curioso que los dos a los que hemos linchado fueran pueblerinos sin habilidad. ¿Simple coincidencia porque hay muchos sin habilidad, o algo raro sucede relacionado con el linchamiento?

Mi investigación parece ser afectada por la paranoia de mi personaje, y por ello da resultados erróneos; pero si doy con el extra, seré informado. Supongo que eso si que funcionará, ¿no? Luego la otra habilidad es bastante obvio que si funciona correctamente.

Wolfang, si lo veo necesario, revelaré mi personaje. Es más, podría hacerlo ahora. Pero no veo que nadie más me lo pida ni nada, así que no lo haré; aunque no tengo ningún problema en decirlo.

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Solo un voto :eek: quisiera que el investigador, si se le ocurre, nos traiga informacion, sino mataremos de nuevo a un pueblo...
    Okita te queremos.
    Es un poco extraño lo de Dylan pero no me parece razón para malgastar nuestro único voto con él...1/6

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno lo de Dylan me convence algo más... y coincido en que los pueblos que han muerto han sido unos pueblos bastante sencillos, sin habilidad ni nada importante :meh: ¿Es posible que no haya mafia? o al menos no hay SK .. pero bueno.. es que es la mafia con menos información en la que he participado xD demás de que ni conozco los personajes entonces es aun más liante -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Dylan, la verdad, preferiria que ahora si revelaras tu rol/personaje, lo que dices puede ser creible, pero ya estas revelado, asi que no veo mucho problema en que termines de revelarnos tu nombre..

18. Pues allá va... soy Sugiura Takako (O como se escriba xD). La mejor amiga de la de contramedidas; tengo dos habilidades que supongo que ya conocéis en base a lo dicho anteriormente. Solo puedo usar una por noche, pero si cierta persona muere, podré usar las dos simultáneamente.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eres la rubia HDP!!!!, la odié xD, a mi me parece que si hay un bando malo, ella debe estar ahí :S

Si tu tbn investigas, deberiamos organizarnos para no investigar al mismo ¬.¬

20. Pues en mi PM no me decía de que bando era, solo las habilidades y el nombre de mi personaje (Al igual que en el caso de Fernando, según mencionó); así que dudo ser antipueblo xD

Sip, sería una gran idea organizarnos para buscar correctamente al extra. Aunque para ello debo llegar vivo al final del día, y con tu voto encima... a menos que se vote a algún sospechoso distinto a mí, difícil tengo el sobrevivir xD

Okita, una pregunta. ¿Se puede desvotar?

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es esa la q se vuelve loca al final y mata a diestras y siniestras? tan bueno no me suena x'D
    2/6

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no sale el bando?
    Voto: Dylan

en mi pm dice clarito que soy parte del pueblo...

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Por eso sería mi paranoia y el hecho de que saliera mal mi investigación.

Por otra parte, ya no vuelvo a postear más en todo el día a menos que lo vea necesario por alguna razón; ya llevo 4 post y no voy a malgastar los dos restantes.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me parece que gastar el único voto que tenemos así por así no es lo más adecuado :meh:

3/6

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya me daba mala espina con lo de fernando... ahora dice q no le salio bando en el pm :/ entonces es obvio q es no pueblo pq a mi y al resto del pueblo tb supongo en el pm sale el bando al cual pertenecemos (Pueblo)

4/6

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero ahora ya no puedes votar a nadie más y queda un día, eso ha sido bastante precipitado por tu parte :meh:

4/6

cuidre mis 2 ultimos posts, porque se nos va a la shit como nos pasemos > <

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ya gaste todas mis cartas del dia...
    son solo 6 post por lo que no van a sacar muchas cosas el dia de hoy eso se los aseguro... y ante lo que dice Dylan es la mejor opcion de ir seguro.
    5/6

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Dylan, la verdad, preferiria que ahora si revelaras tu rol/personaje, lo que dices puede ser creible, pero ya estas revelado, asi que no veo mucho problema en que termines de revelarnos tu nombre..

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya ha dicho su nombre -.- sigues la mafia?

5/6

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es imposible que no te salga, a mi me menciona claramente "Perteneces al Pueblo" al final del PM, diría que es tan raro que podrías ser "el muerto", pero yo sé que no lo eres, por lo tanto eres "algo más", y eso me da escalofríos, igualmente aunque no se pueda Desvotar, no pienso anular mi voto, al menos por ahora.

Alguna idea mejor? Yo no veo más sospechosos, en esta partida la mayoría deben ser pueblerinos sin habilidad (estudiantes comunes y corrientes vamos), así que habrá que trabajar con las pocas evidencias que ya tenemos, y me temo que Dylan está en el ojo de la tormenta ahora, para bien o para mal....

Algo para aclarar, es muy probable que "el muerto" sea parte del pueblo, ya que, ser "el muerto" no quiere decir que eres malo. Ya que, en el anime, la tía del prota era una persona bondadosa y además era profesora, no era malvada ni nada parecido, y en esta partida se ha visto en los relatos que hay gente "malvada" (Mafia) que está matando a la gente, por separado de las víctimas de la maldición (que mueren por causas naturales o accidentes, o por capricho de la Parca)......Por lo tanto, y según mi juicio, si tengo que basarme en los Personajes del Anime, la rubia de Dylan era malvada y hay muchas probabilidades que aquí tambien lo sea.......a menos claro que Okita haya cambiado la historia y me esté trolleando ahora mismo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página