1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Another [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Si lo desean, podría hasta hablar de mi rol para comprobar la veracidad de mis palabras. Total, posiblemente me maten esta noche. Pero yo también actuaré...

26

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No hace falta que te reveles.

Hoy morirá Fernando, y de ahí sabremos si eres confiable. Si el sale no-pueblo, que el medico te cuide, si no... Ya sabes -3-.

30

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Nadie le extraña que wolfman votara por fernando siendo que repetimos artas veces que no hay que votar, ya que solo se puede hacer 2 veces?

26

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Esto me huele mal... no quiero votar sin escuchar defensa pero Fernando no se pasa...

Igual queda un día completo, no hay que apresurarse.

24.

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Checando el perfil de Fernando ayer a la 1:32 fue la ultima vez que se conectó para esa hora no había empezado la partida.

Haga su trabajo, Okiki.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Empezado el día.

Quiero saber que dice Fernando de su rol. Sabremos si miente.

Y a parte de Fernando, algún otro sospechoso para los demás?

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por ahora ninguno... tampoco ha sucedido mucho más ... es difícil sacar conclusiones :meh: pero bueno, por el momento todos somos sospechosos no?

21

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que no, pero hay algo que me ronda la cabeza, el "muerto" se supone que NO sabe que está muerto!....lo sabrá o no?

27p

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso he pensado yo tambien... lo sabrá o no? es que si no lo sabe ni él mismo estaríamos jugando a ciegas todos .-.

24

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Richi, como es que 'El Muerto' mata en la serie?

Porque en el relato, la muerte de Steiner se ve bien wtf, no es como si alguien lo hubiera masukambeado.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que el "muerto" no mata! :S, el problema con el "muerto" es que, mientras siga aquí la Maldición se irá cargando a todos uno por uno =(

26

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Masturbado? xD

Pero esto es una mafia, no una mini como para solo haber una sola persona antipueblo. Uno por uno sera muy lento xD

359

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si la imagen que puso Jues en la mafia de Richi es cierta, puede ser que sea pueblo o en su defecto SK. Pero si esta al pendiente, creo.

958062

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Checando de nuevo el perfil de Fernando, se paso en la hace unas horas y no dijo nada.

Y leo que Kreuz tiene problemas con su compu. DesDA por mientras.

69 ;)

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Iba a decir "en la noche", pero lo cambia por "hace unas horas" xD
    Ya! Posteen! Lo que no quería que hicieran lo estoy haciendo xD

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Viendo una mafia pasada de Okita de 18 personas puso a un bufon-bomba.

Aunque comparando, allá todos tenían rol y aquí TheJoker no, y Steiner era como bomba, no?

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No quiero pensar que por eso Machoke no se ha defendido. Pero no desvoten, si le damos al bufón, ni modo.

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Vale, esto no me aviso de los nuevos mensajes .__. malditas alertas.
    Me pondré a leer las paginas, y ver como avanzo el día e-è

¿25?

19. Fernando está conectado y ni se molesta en venir a defenderse. Total, para 25 minutos dudo que de tiempo ya a que su defensa sirva para algo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Ah, y en el post de antes eran 27 palabras. En este son por ahora... 16!

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, entonces está todo dicho. La verdad es que ya quiero que acabe el día de una vez, odio esta restricción y encima hay muy poca información.

27

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues bueno, bufón es la forma mas gay de ganar, pero no hay mucho. Si es mafia igual se puede sacar que uno de los que votaron >

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    >puede ser mafia y lo hizo solo para encubrirse.
    Sakurach o Wolfman. Y algo me dice que Mr.X

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me acusais en todas partes y sin hacer nada ._.

P.D: me gusta lo de sacurach :3

15

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ok
    Voto: Sakurash
    Lo cual es inútil, pero algo es algo xD Mañana veremos.

Catorce, Quince.

26. desvoto

quedando unos segundos cinco seis siete ocho nueve diez once doce trece catorce quince

15

27.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me dan risa chicos xD

Muere Timblurr, digo Fernando.

--

Luego de las muertes del profesor y los otros compañeros, la gran mayoría de la clase estaba con gran temor de seguir buscando librarse de esa manera tan cruel, por que todos lo sabían: estas charlas que tenían determinaban quien moriría, aunque no sabían quien ni como era quien llevaba los asesinatos a cabo, y todos decidieron que ese día tenía que morir Fernando, este ultimo sintiendose mal igualmente desde el día anterior, no dijo NADA respecto a lo que sus compañeros de clase decían y siguió el día normal, siguiendo almenos una regla de ir a su habitación después de cenar y allí espero. Y mientras esperaba un dolor fuerte en el pecho le dio, y cuando ese dolor comenzaba a consumirlo alguien entró a la habitación y terminó de matarlo.

Fernando no era más que un alumno común y corriente, aunque muchos dijeran lo contrario.

Skoller seguía sintiendose mal después de esa noche, a saber si sobreviviría un día mas...

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny

16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2

COMIENZA NOCHE 2

28.  
    Okita

Piscis
    La noche había sido movida nuevamente, los alumnos de la clase 3-3 parecían aún no entender el peligro por el que pasaban, o quizá ese miedo se convertía en coraje y los llevaba a querer con más ganas descubrir quien era el extra... Y así fue como una figura en la noche salió de su habitación y buscó a Eskimo en particular, llamó a la puerta de su habitación. La charla al principio había sido "normal" hasta que de entre sus ropas la figura misteriosa sacó un cuchillo y sin que Eskimo pudiera defenderse -más que el autoreflejo de cubrise con los brazos- lo acuchilló repetidas veces mientras gritaba "Los muertos tienen que vovler de donde vienen!". Luego de que Eskimo, más conocido como Naoya Teshigawara, diera su ultimo aliento su asesina limpió el cuchillo y espero. No, ese chico no era el muerto, aún podía recordarlo claramente...

Finalmente Sakaki había logrado encontrar la habitación de Misaki, pero justo cuando quería ponerse a charlar con ella fue que fueron alertados de esta muerte cuando Eskimo gritaba, y no solo ellos, todos los demás fueron a ver a Eskimo y encontraron con horror que era Naoya, uno de los pocos que buscaba averiguar todo sobre la verdad acerca del extra y la maldición de la clase. Habían perdido a un gran apoyo.

Luego de aquella muerte atroz todos se encontraban un tanto desanimados, pero aún así atentos miraron la pizarra pero por ahora no habían escrito las reglas de ese día...

Jugadores

1.- Kreuz
    2.- Reika
    3.- Steiner
    4.- Skoller
    5.- The Joker
    6.- Wolfang
    7.- Black.Sheep
    8.- Richi
    9.- Dylan
    10.- Eskimo
    11.- Fernando
    12.- Mr.X
    13.- Sakurash
    14.- Wolfman
    15.- Zhiiny

16.- gon4D
    17. Heather
    18.- Jues
    19.- Miyu
    20.-Rentaro

Muertos
    The Joker (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Linchado en el Día 1
    Steiner (Rol: Sr. Kubodera, Habilidad: Suicida) Muerto en circunstancias desafortunadas en la noche 1
    Fernando (Rol: Pueblerino sin habilidad, Habilidad: voto común) Semi muerto en circustancias extrañas y linchado en el Día 2
    Eskimo (Rol: Naoya Teshigawara, Habilidad: Investigador absoluto) asesinado en la noche 2

COMIENZA EL DÍA 3

El primero que me diga por PM como se llama el personaje de Another que tengo en mi avatar tendrá a ruleta rusa 1 habilidad entre estas tres: Matar, Investigar, Antibalas.

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sólo está muriendo pueblo!

Y como van muriendo de a uno me parece que sólo hay una mafia que puede matar (o una persona) y está matando lento pero seguro...

Según lo que entendí del relato mataron a Eskimo y luego el alma de este habló con Misaki? O algo así :/

No hay reglas, wiiiii *-*

Seguro que luego vienen ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Reglas del día 29 de mayo de 1998

1. Todos en este día tendran el permiso de votar UNA vez.
    2. Todos deberán escribir unicamente 6 posts, ni más ni menos. (Usenlos bien)
    3. Todos deben decir "Okita te queremos" una vez (xD)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página