1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Escrito original Another Dream - Good Night

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Kaonashi, 12 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Kaonashi

Kaonashi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mis dedos están lastimados, cansados de escribir, pero no me importa. Honestamente, tampoco me importa estar solo. Porque si es el caso, siempre he estado solo. Todos lo estamos. Ese concepto de tener compañía, de permanecer en grupo, lo relativo a lo plural; es una falacia, una mentira. Uno se encuentra solo aun cuando está con alguien más. Hablar con otro individuo no es estar en su compañía, simplemente es estar comunicándole algo, usar la voz y el cuerpo como un medio para transmitir un mensaje. Un abrazo no es prueba de que se está con alguien, es más bien una efímera muestra de afecto, una expresión hereditaria. La cercanía de un sujeto con otro y la distancia entre ambos en un determinado espacio obedece a las normas de la física, no a lo social.
    Lo que compone la verdadera esencia de una persona son sus pensamientos, sus emociones, su imaginación. Son un producto tácito, algo relacionado a lo espiritual. Un conjunto místico e intangible. Técnicamente no se pueden compartir, porque son análogos a la naturaleza y la psique de cada ser humano. Todos esos sentimientos se generan dentro de nosotros, nacen allí y se manifiestan en el exterior de manera inconsistente, resultando en una reacción débil e imprecisa. Cuando alguien te oye llorar y se conmueve, no es a causa de la empatía, sino por una inefable necesidad de reproducir o duplicar esa misma sensación en su fuero interno y de descubrir que puede hacer lo mismo. Entonces sabes que tú eres el único que de verdad estás sollozando, que estás ejecutando una acción en solitario.
    Cada uno de nosotros está cautivo bajo un una superficie sólida que se compone de sangre, carne, piel, huesos y nervios. Los hombres doctos, en un salvaje arrebato de arbitrariedad intelectual, lo definen como biología.
    No me importa que disientas, y sé que lo harás. Es que no podrías entenderlo. Eres incapaz de razonar igual que yo. Sencillamente no habrás vivido esas mismas experiencias: aquellos paseos bajo una lluvia nocturna de invierno, o cuando atravesaba las sombras de los árboles otoñales que se postraban frente la luminiscencia de la luna llena. Fue en esos momentos que concebí estas elucubraciones y sus consecuentes conclusiones filosóficas.
    Puede que consideres que estos son puros devaneos, que son una prueba contundente de un probable desequilibrio mental. Créetelo, no me importa. Estoy seguro de que eso te tranquilizará. Cada uno inventa sus propias excusas, con el propósito de aferrarse a sus negaciones o parapetarse detrás de un escepticismo ridículo, a fin de cuentas es solo eso.
    Muchas veces he mirado el firmamento desde mi ventana, un pedazo de cielo que era capturado entre esos cuatro marcos inertes y que me llevaban a pensar que el mundo es demasiado grande como para estar solo. Entonces sonrío y me digo que es mejor engañarse descaradamente, que los demás se dedican a fabricar mentiras para convencerse de que hay otras personas que los tienen en cuenta, que interactúan con ellos por un interés personal, para satisfacer su ego. Y se quitan fotos. Y elaboran monólogos frente a una cámara. Y participan en debates sobre todo tipo de tópicos que funcionan como detonantes para llevar a cabo tales caprichos una y otra vez. Y se quejan del sistema para hacer catarsis. Y tienen miedo de ser incomprendidos. Y escriben cosas que no le interesan a nadie, como lo estoy haciendo yo ahora mismo.
    Por eso dije antes que no me importaba.
    No me importa, porque no me conoces, y si me conocieras, sé que me olvidarías.
    Siempre estamos completamente solos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Genial, sobre todo esta parte:
    Definitivamente hemos encontrado al gemelo perdido de @Alostsheep :happy:

Bienvenido al foro. Saludos :read:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Jeje, hay un cierto aire nihilista en el ambiente...

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Best part me encantó, y también creo que debe ser hermano de Alost jajjajaa

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Kaonashi

Kaonashi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Que yo soy el qué de quién? Oiga, no ofenda a nadie al compararlo conmigo, por favor.

"Es divertido, porque es cierto.
    Divertido y cierto."

Sobre mis supuestos vínculos familiares con otros miembros de este sitio... la verdad no sé qué pensar.
    Estudiaré mi árbol genealógico una vez más, puede que no haya observado bien las diversas ramificaciones de mi prosapia y se me haya pasado algunos detalles.
    C'est la vie...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página