1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no todos tienen q ser alumnos... esta la profe, el biblotecario, la enfermera, etc...y richi ya lo dijo en el msj anterior xd

2. Es que cuando empezaron las dudas, y los videos y blah, no me dio ganas de leer XD

Por cierto, el muerto...es un alumno?

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No exactamente tiene que ser asi, en el anime el muerto era la tutora, que era al mismo tiempo tía del protagonista, y al mismo tiempo ex-alumna que llegó a graduarse pero que murió poco antes comenzara el anime...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el anime al menos no...
    era la maestra/tia del prota

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aah richi... y yo preocupandome de los spoiler jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ni que fuera un anime nuevo xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno viejo tampoco es x'D
    por cierto que paso con la pregunta de kirito a richi?

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ni idea, un intento de hacer de detector de mentiras tal vez?

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja...No ¬.¬

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    En día uno voto a Jiji y muere por la noche.

En día dos voto a José y muere por la noche.

Quizás haya trampa, pero temo que el muerto sea yo.

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues te digo,que cuando decias que si eras ese número eras Pueblo,no mentias...

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Aunque fuera el muerto yo creería que soy un alumno normal, por tanto un detector de mentiras no serviría.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    en sí, todos somos muertos potenciales xD

14.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No sirven votos al GM o votos indirectos.

Recuento de votos:

Richi: 1 (Skoller)

15.  
    Red

Aries
    El timbre suena. Finaliza la hora inesperadamente.

En breve el relato.

16.  
    Red

Aries
    -Bien... al parecer han saltado las alarmas anti incendios. La clase de Inglés queda suspendida. Me temo... que tengo que comentaros un extraño asunto. Vuestro profesor Riku Ryuuka, y vuestro compañero Dai Yozu, están desaparecidos. Hemos encontrado la cabeza de vuestro profesor en su escritorio, pero el resto de él sigue desaparecido. Confiemos todos en que aparezca sano y salvo.

Empieza la hora de inglés

1. Hiyomi Nagise (Flan Scarlet) (Oráculo): Encerrada en los libros.
    2.
    3. Rentaro Suguro (Reni)(investigador parcial de la clase): Linchado.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8. Kenta Ruotsu (wolfman) (silenciador): Caída libre.
    9. Mei Suotome (Meelissa) (Idol): Maldita.
    10. Dai Yozu (Dartan) (Encargado de votos): Desaparecido.
    11. Eiigi Suomo (Rentaro) (Bloqueador): Alergia.
    12.
    13.
    14.
    15. Kazae Eizen (clancb) (Predicador): Colgado.
    16. Satoshi Noare (José) (Investigador del extra): Suicidio provocado.
    17. Tamae Yoshire (Jiji) (Presidenta de la clase): Asesinada y despedazada.

Profesor: Riku Ruuyza (Richi) (Rastreador): Linchado y descuartizado.

Reglas de la clase

-Los números pares tienen voto doble.
    Es obligatorio que se linche a alguien.
    Richi no puede ser linchado.
    3 Post mínimos.
    El número 13 tiene triple voto.
    Es obligatorio linchar a alguien.

Empieza hora libre para restablecer el orden. (1 día)

17.  
    Red

Aries
    Termina la hora libre

-Bueno alumnos, hemos conseguido apagar las alarmas y solucionar todo este asunto. Resulta que había un cadáver ardiendo en el gimnasio. Era vuestro compañero Kuro Reito. Al parecer, fue el quien hizo saltar las alarmas. Ha quedado apenas irreconocible.

Ahora tenéis Literatura, espero que tengáis suerte, es la última clase del día, y también sois la última clase que queda en el colegio después del incidente de Kuro. Solamente quedan 8 alumnos por lo que veo... Espero que resolváis este asunto cuanto antes. Por que no permitiré que esto continue mas tiempo.

1. Hiyomi Nagise (Flan Scarlet) (Oráculo): Encerrada en los libros.
    2.
    3. Rentaro Suguro (Reni)(investigador parcial de la clase): Linchado.
    4.
    5.
    6. Kuro Reito (Black.Sheep) (Técnico de la clase): Carbonizado.
    7.
    8. Kenta Ruotsu (wolfman) (silenciador): Caída libre.
    9. Mei Suotome (Meelissa) (Idol): Maldita.
    10. Dai Yozu (Dartan) (Encargado de votos): Desaparecido.
    11. Eiigi Suomo (Rentaro) (Bloqueador): Alergia.
    12.
    13.
    14.
    15. Kazae Eizen (clancb) (Predicador): Colgado.
    16. Satoshi Noare (José) (Investigador del extra): Suicidio provocado.
    17. Tamae Yoshire (Jiji) (Presidenta de la clase): Asesinada y despedazada.

Profesor: Riku Ruuyza (Richi) (Rastreador): Linchado y descuartizado.

Reglas de la clase

-Los números pares tienen voto doble.
    Es obligatorio que se linche a alguien.
    Richi no puede ser linchado.
    3 Post mínimos.
    El número 13 tiene triple voto.
    Es obligatorio linchar a alguien.
    El extra puede matar esta hora.
    El ignorado puede matar esta hora.

Empieza la última hora, Literatura (2 días)

18.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Voto: Skoller

Mi voto es definitivo. ¿Ahora dinos, que querías comprobar?

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El extra? El Ignorado? .-. Espit,eres el extra o el ignorado? Skoller eres el extra o el ignorado?

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ...Porque en el Rol de Jose pone "Investigador del Extra" y aun asi sale Pueblo? :/

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    A mi me suena más a 1º recibia cada noche x informacion para adivinar quien era el extra o 2º podia preguntar quien era el extra.. porque sale verde, es pueblo :S

El extra es el 16
    y el ignorado son dos, los protagonista del anime, y creo que murió uno... no sé, melissa no era? x-x

Porlo que pone en el relato hoy es la ultima oportunidad de dar con el extra.. x-x

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ver si era el 13 lo dije en el post de antes y cuando llego el recuento de red ya no estaba on y cuando volvi ya habia cerrado hasta el dia... q sabia yo que se cortaria tan rapido y que el resto no votara a nadie >.>

respondiendo a kirito no soy ni el extra ni el ignorado.

23.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    A ver, lo de José no sé que rol tendría con el extra, yo sé que investigaba y realizaba su actividad siempre de DIA. no se que relación tendría o simplemente ese "extra" del que se habla podía acceder a la información con su permiso o sin el? esa es la primera pregunta que se me viene a la cabeza (yo no he visto el anime ni el manga ni nada eh)

Lo que a mi me escama más todavía es el hecho de que se haya acabado el día tan pronto, no os da que pensar? que el objetivo era alguien de los que habían votado? y puesto que Black.Sheep a aparecido muerto solo por descarte, señalo a Skoller. Sería posible que Dartan desaparecido sin relato aparente de su "muerte" pudiera revivir porque realmente no esta muerto? lo dejo en el aire, me gustaría leer vuestras opiniones, porque francamente tenían muchas ganas de acabar con Richi.

24.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    No entendí lo primero que dijiste, puedes volver a explicarte mejor? o será mi resfriado xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si lees el relato del dia anterior entenderias... pero te lo explico red dijo q el n13 tenia triple voto pero como saber quien es el 13? entonces vote a richi para ver si era yo el "13" solo tenia q esperar q red pusiera el recuento para comprobarlo...
    y asi como tu dices q sabia yo q se cortaria tan rapido el dia -.- si no resultaba ser el 13 tenia pensado desvotar...

ahora me pregunto q hacia el resto q ni aparecio ¬.¬

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo de hecho postee al mismo tiempo que Red cerro el dia e.e

27.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Vale vale, si, tienes razón iba a postear antes, es que el resfriado que tengo no es ni normal no me deja estar cómodo, mis disculpas.

Pero igualmente sigo sin entender porque le votaste a el (ya sé que era la prueba que querías hacer de lo que me cuentas y tal), hablaban de que era un personaje alternativo en este caso un profesor o alguien de infermeria (tendría que revisarlo) pero igualmente, sigo sin entender de la manera que paso, pero lo que quiero que entiendas, es que esto pasó porque quería ver muertos a una de estas dos personas (no sé que criterios o razones) por eso te voté a ti de momento, puesto que si Black.Sheep siguiese vivo le hubiese votado a el.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es el punto realmente no importaba a quien votara (lo puedes ver como voto random) el punto era ver si tenia el triple voto o no... ya dije q una vez q red pusiera el recuento tenia pensado desvotar PERO hay dos cosas que no se me paso en ningunmomento por la cabeza...
    1 Que NADIE mas votara por otro persona
    2 Que llegara red pusiera el recuente y cerrara tan rapido el dia!

tomen en cuenta q no puso el contador pero yo asumi q se le olvido y creo q serian 2 dias reales como es comun por eso me fui a dormir y desperte con la sorpresa x_x

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como veo q de noche no vamos a sacar nada de info...
    de dia estamos igual de perdidos mas que los relatos de red...
    estamos en la ultima hora y sin ideas al menos de mi parte les dire lo que tengo soy el numero 14 segun el pm de red pero con lo rara de esta mafia y los relatos q decia q no confiaramos en los numeros nose hasta q punto sea cierto pero es lo unico que tengo....
    si no tienen nada q ocltar me gustaria saber q tiene el resto y tratar de sacar algo.

Comparte esta página