1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    soy pueblo o.o

2.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Aunque fuera un detector de mentiras si es cierto que el muerto no sabe que lo es no sirve de mucho, al decir que es pueblo está diciendo lo que considera verdad.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora imaginate que yo fuese mafia. Y que lo supiera. Y me preguntases si soy pueblo. Y te digo que soy pueblo.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En ese sentido, no ganamos mucho preguntandole a alguien si es pueblo o no... si lo es, dira que lo es, si no lo es, tambien dira que lo es...

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por lo tanto... en esta mafia hay que confiar en las habilidades, ya que no se puede deducir de las actividades. Tan solo con más muertes podemos establecer una relación pero inicialmente es complicado.
    Yo siguiendo eso, votaría por inactivos.

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Eso es fijo, hay que imaginarse que si es solo uno Red no nos va a dejar sacarlo desde el principio, tomará tiempo.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No me desvotas? :(

8.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Psss podría, lo que no se porque nadie se sumo a votar para ir viendo que pasaba. Igual con que votes a otro de los que tienen un voto listo XD

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Nunca me ha gustado hacer eso... siempre trato de ir a consenso con el pueblo, por intuiciones o certezas y no votar por salvarme

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya paso una noche y mira como estamos x'D las habilidades al menos la 1era noche no nos dieron mucho...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Supongamos que hay mas investigadores además de Steiner...

Eso hacía un.. 1/18?
    Habría sido mucha suerte que tuvieramos algo hoy.

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Desvoto

Por cierto... recién ahora me pongo a ver esto. Quizás no sea el muerto lo único malo aquí.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como dije a inicios del dia 1 esto parece mafia (alumnos paranoicos) - sk (el muerto) - pueblo

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hay demasiadas interpretaciones... pero dice "No es una solución para dar con el nº16" como si ese fuera el unico malo no?
    Quizás hay algún tipo de vigilante que ha tratado de matar y ha dado con un antibalas. Esto quizás "el director" no lo ve bien porque es dificil acertar y probablemente lo único que consigue es que cada vez seamos menos, por eso dice que mejor cooperar y no hacer cosas al azar.

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Aunque si, por otro lado el "han decidido sobrevivir a su manera" suena a paranoicos como dice Skoller

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    uhm... los cap del anime, es cuando dicen que hay que matar al extra para seguir vivos, y hay se vuelven locos 3 personas y van matando a todos (no recuerdo muy bien..) talvez, en cierto momento, esos alumnos puedan matar, atrapar a los demás.... si es como el anime, debería ser asi, no?

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo sinceramente creo que como dice dartan algo mas tiene que ser malo, la jefa de contramedidas podria haber sido... Si se fijan en el relato principal dijo que evitemos matarnos entre todos, a mi me suena a que fuera de los linchamientos tiene que haber otra cosa

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Lo que a mí no me gusta es que estemos a media hora de terminar el día 2 y nada de nada.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo unico q tenemos es lo q nos va diciendo red y no creo q sean todos pueblerinos sin habilidad pq yo tengo habilidad aun q es pasiva...

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De las muertes no es tampoco wow, por que tampoco es una info super completa el obituario da a interpretaciones vagas, reni era investigador parcial. Con seguridad tenemos uno entero jajaja

21.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Finaliza la hora de historia!

El relato lo pondré mañana por la mañana, ahora estoy trabajando y ando ligeramente ocupado. Perdón por las molestias. No postea nadie.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Aries
    Recuento de votos:

Meelissa: 1 (Black.Sheep)
    Wolfman: 1 (Jues)
    clancb: 1 (Gon4D)

Recuento de deberes:

@Tritonman (3/3)
    @ (2/3)@Black.Sheep (3/3)@ (3/3)@gon4D (3/3) @ (3/3) @ (0/3) @ (0/3)@ (3/3)
    @ (3/3)@José (3/3)@ (3/3)@ (3/3)@ (3/3)@Skoller (3/3) @ (0/3) @ (2/3)

-Vaya... es muy decepcionante la actitud de la clase. Pensé que a todos les había quedado claro que hay que cumplir las normas de la clase, no es ninguna broma. Aún tengo que pensar como explicar a las autoridades y a las familias el por que 5 personas ya no volverán a sus casas. Kenta Ruotsu se ha caido, por la ventana, del tercer piso; Mei Suotome se ha atragantado, con 13 gomas; Kazae Eizen se ha colgado con el cable del televisor en la sala de audiovisuales; Eiigi Suomo parece haber estornudado con mucha fuerza mientras escribía algo y le ha llegado el lápiz al hipotálamo; Hiyomi Nagise estaba en la biblioteca con los registros de clase, y parece ser que no le ha sentado muy bien, tiene la cabeza metida dentro de un libro cerrado Tenía una lista de palabras tachadas. Dejenme decirles que ninguna de estas muertes me parece muy natural... Por si os sirve de algo, Eiigi escribió esto: "Lo sabe" y la única palabra que Nagise no tenía tachada era: "Random". Según parece, Nagise también descubrió que alguien había cambiado los registros de las clases, los números engañan.

1. Hiyomi Nagise (Flan Scarlet) (Oráculo): Encerrada en los libros.
    2.
    3. Rentaro Suguro (Reni)(investigador parcial de la clase): Linchado.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8. Kenta Ruotsu (wolfman) (silenciador): Caída libre.
    9. Mei Suotome (Meelissa) (Idol): Maldita.
    10.
    11. Eiigi Suomo (Rentaro) (Bloqueador): Alergia.
    12.
    13.
    14.
    15. Kazae Eizen (clancb) (Predicador): Colgado.
    16.
    17.
    18. Tamae Yoshire (Jiji) (Presidenta de la clase): Asesinada y despedazada.

Empieza el recreo. (1 día)

Reglas de la clase:

-Los números pares tienen voto doble.
    Es obligatorio que se linche a alguien.
    Richi no puede ser linchado.
    3 Post mínimos.

23.  
    Red

Aries
    Acaba el Recreo

-Bueno chicos, es hora de volver a clase. Imagino que todos estarán deseando de volver a estudiar. También quiero lamentar la perdida de vuestro compañero Satoshi, al parecer, ha caído desde la terraza de la escuela, algunos dicen que estaba hablando con alguien de vuestra clase, pero quien sabe. Es una pena desperdiciar sus ojos.

También tenía una nota en la mano. "No hay 18 alumnos" Os dejo a vosotros el deducir la nota.

También he de deciros, que el número 16 siempre fue el extra, pero en esos casos, siempre había 18 alumnos. No se si cambiará algo, pero quizás estemos cazando moscas con agujeros en las manos. Satoshi siempre pensó ser el número 13, supongo que no todos los números son correctos.

Empieza la hora de inglés

1. Hiyomi Nagise (Flan Scarlet) (Oráculo): Encerrada en los libros.
    2.
    3. Rentaro Suguro (Reni)(investigador parcial de la clase): Linchado.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8. Kenta Ruotsu (wolfman) (silenciador): Caída libre.
    9. Mei Suotome (Meelissa) (Idol): Maldita.
    10.
    11. Eiigi Suomo (Rentaro) (Bloqueador): Alergia.
    12.
    13.
    14.
    15. Kazae Eizen (clancb) (Predicador): Colgado.
    16. Satoshi Noare (José) (Investigador del extra): Suicidio provocado.
    17. Tamae Yoshire (Jiji) (Presidenta de la clase): Asesinada y despedazada.

Reglas de la clase

-Los números pares tienen voto doble.
    Es obligatorio que se linche a alguien.
    Richi no puede ser linchado.
    3 Post mínimos.
    El número 13 tiene triple voto.
    Es obligatorio linchar a alguien.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    madre mia cuantos muertos el dia anteior por no cumplir las reglas! ya me queda claro q es todos contra el extra sino red no mataria tantos participantes x'D
    el 13? quien rayos es el 13 lol supongo q lo sabremos votando y cuando red ponga el recuento...
    pero como la regla de hoy es simple al menos nadie morira aparte del linchado.

ahora al relato el dia anteior eramos 18 ahora 17 -.- sera por lo que decia el relato el dia anterior:
    a lo mejor siempre fueron 17 e,e ... rayos nose uds pero me revienta la cabeza todo esto x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1. Tritonman
    2. Reni
    3. Rentaro
    4.Black.Sheep
    5. Richi
    6. gon4D
    7. Reira
    8. Wolfman
    9. Meelissa

10. Espit
    11. Jiji
    12. Dartan
    13. José
    14. Jues
    15. Kirito
    16.
    17. Kreuz
    18. Skoller
    20. clancb
    21. Nagisa

quedamos 11... pero segun la lista de la clase quedan 9!! dos extras? @.@
    mientras voto para ver si soy el 13 o no? Voto: Richi nada en especial solo quiero ver algo.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nuestros numeros no son nuestros numeros.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno eso dice el relato x'D

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, estoy shockeado... necesito el meme del sujeto que termina deprimido con la bebida.

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Alcoholico Depresivo? xD

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que es ese.

Comparte esta página