1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mi teoría esque esa es la lista de mesas de alumnos, y hay un profesor (resalto lo del profe porque mola como se suicida -w-)

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Jues, este es mi 3er post del Dia xD

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo de que el número 16 es par, tiene sentido... aunque por otra parte no creo que Red haya pensado darnos tantos descartados solo en el día 1, sobre todo porque supuestamente en el día 1 se daba la mayor cantidad de votos...

4.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    lol.. xD perdona.. o.o juraría que no te había leido S:

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hmmm igual tenemos que tener en cuenta que tenemos un muerto y en la serie había dos personas que eran ignoradas para evitar la maldición... será que Red lo hizo así? yo al menos en la mia no puse ignorados xD

Sobre los numero ni me meto, sinceramente soy mala para las matemáticas y no entendí mucho de lo que dijeron e.e

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Les recuerdo que hoy es obligatorio linchar y no hemos sacado nada en claro. Melissa va a ser linchada con un voto de momento.

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Richi,eres Pueblo?

8.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Recuento de deberes:

@Tritonman (1/3)
    Rentaro (2/3)@Black.Sheep (3/3)@ (3/3)@gon4D4 (2/3)Reira (1/3)Wolfman (0/3)Meelissa (0/3)@ (3/3)
    @ (3/3)@José (1/3)@ (3/3)@ (3/3)@ (3/3)@Skoller (1/3)clancb (0/3)Flan Scarlet (2/3)

Recuento de votos:

Meelissa: 1 (Black.Sheep)

Aviso del director: Parece ser que algunos alumnos, a pesar de no ser el extra, han decidido sobrevivir a su manera. Hago un llamamiento a la calma, y aviso que acabar con todos los alumnos sin mas, no es una solución para dar con el nº16. Bueno, es posible que si sea una buena solución, pero hay otras maneras, procurad cooperar.

9. Okey, tengo una idea: Usar un cebo.

Usando a un jugador de cebo (Pedimos que de X a Y en la lista megusteen, citen y cosas así al cebo cada día) podemos comprobar dos cosas:

1. Cuáles son los sospechosos
    2. Si mata voluntariamente o sin darse cuenta como en la otra partida

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Oh.. realmente, me parece lo mejor.. mejor que dar palos de ciego.. como lo haremos? hay que cuadrarnos

Voto: wolfman
    No se paso aún..

11. Exacto. Tenía planeado comentarlo antes, pero se me pasó. Supongo que, en caso de hacerlo, debería ser el próximo día, que ahora no queda mucho tiempo xD

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo el día anterior a Jiji la cite y la voté, probemos.

Voto José

Pongo a José porque es el que está abajo mío en la lista.

Por cierto, lo de los números al final no se hizo, pero sigo pensando que era buena idea.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quedan 5 horas, y si podemos formar un pequeño conclave entre los que estamos on, para hacer algunas pruebas o algo asi, pues yo me apunto.

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ese recuento tien algo... lo digo por el orden en que estamos... hm...
    nosé ando paranoico ya e.e

por ahora... Voto: Clancb actividad, actividad

15. Eso si, necesitamos al cebo vivo al final del día. Si no, no conseguimos nada xD

16.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Buenas,

Acabo de llegar ahora, a ver, yo había pensado que también puede darse (y que puede ser probable) que haya gente que no pueda hablar porque esta silenciada esto entonces les afecta, no creéis? y si quizá todas estas reglas que pone Red es porque quizá también las pone alguien? porque entonces votar a gente que nos podría proporcionar información luego si se da el caso de que les a pasado algo? porque realmente ir a por inactivos es lo de siempre y para mi gusto es MUY aburrido.

Además, ahora que lo pienso y bueno algunos con mas experiencia que me lo digan... estamos en una mafia en la que quizá hay 1 persona que es la que tenemos que linchar, si nos proporcionan más días pudiendo saber más información retrasaremos la muerte de gente inocente, entonces porque estamos votando más a lo random que otra cosa? porque no proponemos el no linchamiento? lo dejo como una propuesta para los gurús.

17. Hay que linchar éste día. A menos que el No linchamiento se considere linchamiento sin ser linchamiento... (? xD

18.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Vale voy a linchar a alguien.

Voto: nº16

Te pide que linches a alguien, que sea correcto o no es otro tema no? es que antes de votar a lo tonto y que encima tampoco hay demasiada actividad, también podría estar permitido. Hay que ser en este sentido irse un poco de la temática y un poco inteligente, no sé, o soy el único que piensa así?

19.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Un jugador es el muerto, para ganar hay que linchar/matar a ese jugador, yo puedo votar a un zapato y no va a pasar nada, se votan jugadores.

Sinceramente la idea sería poner ideas que nos ayuden a encontrar a el muerto, pero ya se han propuesto algunas cosas y no se están llevando a la práctica (no se porque).

20.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Pero si también decís que el propio muerto no sabe ni que esta muerto no?

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Se supone, pero aún así se puede tratar de encontrar de otra forma. En el mafia anterior el muerto mataba sin intención al último que nombraba cada día, aquí quizás haya algún patrón similar.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Es que entonces podemos hacer como una lista de patrones en una cita y a raíz de ahí ir añadiendo nuevas y poniéndolas en practica en plan de "he probado X e Y y no se corresponden con las muertes de la noche 1 ni de la 2" pero es que pueden ser muchísimos patrones posibles, si queréis podemos ir enumerándolos y luego poner en practica, pero pueden salir cosas muy retorcidas también xD.

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Solo basta ver que tipo de conexiones se han tenido con Jiji y que cada quién repita el proceso en otra persona, pero si vamos a enumerar puede ser por nombrar, votar, citar, poner me gusta, realizar acción nocturna sobre o alguna otra cosa que no se me este ocurriendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Es que puede ser hasta por cantidad de votos, voto efectuado y luego retirarlo pero eso también requiere tiempo y hay gente que tiene el justo, de todas formas no estaría de más ir haciendo algunas comprobaciones por lo menos eso es sinónimo de que quiere ayudar. Yo luego haré algunas comprobaciones pero vaya... También otra cosa... si cumplimos todas las condiciones pasa algo? lo digo por el tema del linchamiento, quizá por cumplir las premisas por eso muere gente también... es que pueden ser mil cosas dios que rayada jajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tenemos gente que esta cumpliendo y gente que no, asi que va a estar bastante claro lo que suceda respecto a las reglas.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo se qué número soy, por eso preguntaba... el 16 no sabe que es el 16? Hay dos numeros repetidos y uno de ellos es el 16?
    Los números de cada uno creo que son al azar

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Creo que ahora hay un triple empate (post obvio, pero necesito los 3 post y nadie dice nada)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Los q no cumplen con la regla vamos a ver que le pasa pq hay unos cuantos...

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que pretendes? =O

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no creo q tengamos a un detector o si? igual creo q deberias responder si es q no ocultas nada :'o

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página