1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Ahora ando corto de tiempo, pero ojo, alguien de los que votamos 2 veces es el número 16...por qué? porque es número par y por lo tanto nos da el doble voto. Seguramente Red hizo que un par tuviera el 16, con tal de que esta persona la ver doble voto no se extrañará si fuese impar :B

2.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Cierto, somos 19... maldito lío de números XD

Y lo que dijo Black.Sheep no lo entendí.

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Dios que lio e,e eramos 20 jugadores inscritos + el 16Ahora han muerto 2 (reni y jiji) por lo tanto quedan 18 + el 16Y en el registro hay 18 contando el 16, lo que quiere decir, que el muerto no sabe que es el muerto... la cosa es, quien será? porque aquí no vale el decir "este no se pasa, esta usando perfil bajo" porque realmente, para el mismo es pueblo.. y el único que podía ayudarnos (reni) ha muerto... aunque puede que haiga otro investigador..
    Por otra parte hay 2 que no encajan... (16 puestos contando el 16, pero somos 18)..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Est de no saber nada en el día uno, lo más probable es que Reni hizo sus investigaciones y al final no sucedio nada por eso no comento sobre el tema, quiza parecia sospechoso, como siempre, pero ya deberíamos no guiarnos por esas cosas. La presidenta y un investigador genial.

Considero que antes de dar con una mafia van a haber muchos sacrificados en el pueblo... Asi que deberíamos ir votando por los inactivos. Y demás ¿Que nos quedemos sin el investigador nos da chance de poder encontrar a otro? Igual, me seguire pasando.

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y el muerto.. Sabra que es muerto claroooooooo ~ xD
    A menos de que tenga la opcion de contaminar a los demás, pero como dijo José creo que eso no era posible. No sé si lo dijo el o alguien mas pero lo lei en la partida. Mi idea es ir por los que van siendo inactivos, ayuda a ir descartando si es diferente a la primera que fue de Okita, entonces lo más probable que en el transcurso de los días nos demos cuenta de eso.

6.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo veo un error, básicamente porque en esta mafia todavía más se tiene que accentuar que si tenemos alguna sospecha por acciones nocturnas, por el relato o por como postea alguien, simplemente hacerlo ver y que sea de conocimiento publico para luego determinar a quien se lincha por lo menos me parece lo más inteligente si somos responsables y nos queremos preocupar un poco.

Necesito un poco más de tiempo para pensar en eso, pero tu piensa quedamos 18 y sin embargo en la lista somos 16, como alguien no sea un profesor o alguna cosa si no estariamos hablando de dos personas que realmente no saben ni quienes son o que quizá son más de lo que parecen ser, pero yo me decantaría por un profesor + 16 pero hay que seguir pensando vamos por el buen camino yo creo

Por lo del tema de Richi que comentabais... yo creo que es fruto de una habilidad de alguien como otro cualquiera, y solamente sea fruto de la casualidad normalmente no se sacan muchas conclusiones de los primeros dias a no ser que luego se vayan esclareciendo algunas habilidades o acciones pero es complicado de medir eso al principio.

7.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto... forma parte de la partida ahora o simplemente descuido de Red, pero el contador NO esta funcionando.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y tenemos que hacer 3 posts en este dia de manera obligatoria. Maldicion!

Another se presta a la posibilidad de un independiente? o la complejidad de "eres pueblo pero en realidad no lo eres" podria ser suficiente?

Y a todo esto, no entiendo. El fantasma, tomandolo en cuenta como una partida de mafia, como gana? llegando al ultimo dia y descubriendo que en realidad el era el fantasma? por que en ese sentido, no hay ni posiciones defendibles, por que nadie sabe si es el fantasma, entonces es una ilusion el creer que "sobrevivir para ayudar al pueblo" sea en realidad algo productivo, por que bien podria ser uno mismo el fantasma. Y ya intentaron reducir la lista de sospechosos a la gente con numero par. Sera que en realidad todo lo que tenemos que hacer es deducir quien de nosotros es?

Por que en ese caso, toda la informacion disponible tendria que ponerse sobre la mesa, pero eso ya no es tan practico por que se murio el investigador e.e

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto si q es complicado si el 16 no sabe q lo es... sera dificil esto -.- como atacar a alguien q ni sabe lo q hace x'D
    si el muerto no sabe lo q hace no puede matar por eso la regla de hoy? osea q la muerte de jiji fue por otra cosa hmm

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es probable que las muertes nocturnas sucedan bajo alguna condicion secreta que el fantasma tiene pero no conoce, como el mencionen su nombre o alguna otra cosa asi.

Podriamos experimentar, finalizando el dia mencionando los nombres los unos de los otros, o teniendo votos repartidos entre todos, y viendo lo que sucede y comparandolo con lo que pueda haber sucedido para que Jiji muriese.

11. Por cierto, lo que trate de decir antes fue:

Alguien es el 16, pero no sabe que lo es.
    16 es par
    Ayer los pares votaron doble.
    Hipotesis: el 16 también votó soble

Si la hipotesis es verdad, red debió dar el 16 a un número par ya existente ¿por qué?
    Si yo soy impar y al votar tengo doble voto, sabré en seguida que tengo el 16, en cambio si ya soy par y voto doble, no importa.

Obviamente esto pierde credibilidad si es que el 16 no vota doble.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Claro, tiene sentido, pero ten en cuenta que no todos votaron ayer, y que tampoco se han podido cubrir todos lo que pudiesen haber sido pares. Creo que solo como 5 personas echaron doble voto ayer, e idealmente, deberian ser como 9, asi que hay 4 pares que no tenemos ni idea de quienes sean.

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Dios,ahora 2 Pueblerinos,Presidenta y Investigador '-' Y que es eso de que unos dicen de 16,otros de 19,otrosx de 19 y otros de 20 alumnos? Bueno,deberia haber un grupo Independiente/SK/Mafia y 2-3 Que maten,creo que la Presidenta era la vigilante...

14. Un par de teorías...
    1. Solo hay dos bandos: Pueblo e independiente (El extra)
    2. En caso de haber mafia, ésta es inactiva.
    Respecto a la manera de matar del muerto, veo unas cuentas posibilidades...
    1. Que tenga una condición especial para matar (En la anterior, el último jugador mencionado por el muerto moría)
    2. Es uno de los vigilantes del pueblo (En éste caso, podría elegir a quién mata)
    3. Tiene una habilidad cualquiera. Usa esa habilidad en alguien creyendo que el efecto de ésta es el descrito en su pm, pero en realidad mata...
    Well, por ahora, no se me ocurre nada. Sigo en contra de la idea de que haya una mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Coincido, para mí esto es un "Todos vs el SK", y este SK no sabe que es SK xD.

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si matamos al SK,ganamos? .-. Yo creo que eso diria un Mafioso para alejar las miradas de que hay Mafioso porque recuerden ESTO ES UNA HISTORIA APARTE,pueden haber los personajes que sean.

17. Así era el anterior, no creo que el 2.0 sea igual, debe de tener alguna innovación o.O

Por ahora

Voto: melissa creo no habeerla visto mucho

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero al llamarse Mafia Another, es lógico pensar que se va a ceñir a la temática del anime, por más que lo hagas original la estructura debería ser por lo menos parecida a la serie de la cual esta inspirada, o igual no...Red es impredecible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo no entiendo... el 16 no sabe que es el 16?

20.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ese comentario de José me ha dado una idea un poco obvia... ¿Y si todos decimos nuestros números? Yo soy el 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Chicos,no es por nada,pero creo que lo del 16 solo es porque Nagisa se puso la 21 y la mafia era para 20 jugadores,por eso tacharon el 16 que nadie quiso y pusieron el 21 xD

22.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Según lo que dijo Red sí que hay un 16.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Segun Red, hay un 16, pero EL no sabe que es el 16 e,e

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo de Nagisa quito al 19. El 16 es cosa de la partida.

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ahí el punto. Yo se mi número... no vaya a ser que todos sepamos nuestros números menos el 16, dudo que sea tan simple, pero por intentarlo que mas da XD. Además así sabemos quién es el que no aparece en la lista.

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El 16 no sabe que lo es, probablemente tenga otro numero.

Y siguiendo la idea de B.S:

Jues y Skoller son numeros pares, y entre Reni, Dartan, Richi, Reira y BS hay dos numeros pares, ¿Valdrian como targets? xDU

27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Si el voto se repitiera quedaría en evidencia al haber dos números iguales, si el número no se repitiera quedaría otra persona sin número, yo quiero saber porque somos 19 y hay 18 números.

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Dios... algunas teorías eran contradictorias, y como dice alguien (me lié con tantas cosas) quien sea no sabe que lo es, puede ser cualquiera..
    Yo pienso que solo hay un bando, el extra.

Richi da me gustas pero no responde.. juraría que no leí que le silenciaron, y hay gente que no se paso aún o yo no vi sus post en este dia S:

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Con saber el numero no creo que podamos saber quien es Pueblo ya que entre ellos habra Mafia,tu siendo el 10 eres Pueblo,no? xD

30.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Aparentemente sí, el muerto sería el 16.

Comparte esta página