1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. ya
    desvoto

2.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Eh pues esta interesante esto, me tengo que leer los post, me he leído básicamente las reglas y post del GM, me pondré al día en breve, hf ;)

PD: Ya sé quien soy en la partida xD

3.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto sé que es un poco nazi, pero me gustaría tener un resumen de 5-6 lineas no más de la serie porfavor, NO pienso leer links ridirigidos de wikipedia a no ser que sea imprescindible porque es complejo todo y lo explique muy bien (ya he leído las dos paginas de post)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Holly shit?
    Yo no entiendo de plano nada, se supone que la regla era pares doble voto, matematicas primera hora, osea entiendo que algo de numeros tiene que ver en eso... luego esta el recuento de votos y para mi sorpresa a quien voto tiene 2 votos entonces la parte de los pares lo entendi mal y ellos no tenian poder sino que reciben 2 votos por parte de los demas.

Y como no se nada y no a pasado mucho mas que puros comentarios randoms como es comun en el dia 1, si tenemos que seguir reglas y aca la primera fue votar por los pares significa que debemos arriesgarnos por: Reni, Black.Sheep, gon4D, Wolfman, Espit, Dartan, Jues, Skoller y clancb

pero tambien esta la duda del comentario que dejo Red
    Tal como dice, falta el numero 16, no se si tenga que ver con los inscritos o si es parte tambien ya de la partida, que significara eso de traer uno mas?

Se supone que Another es una especie de Battle Royale o que? no e tenido tiempo como para adentrarme al mundo de Wiki y buscar informacion pero presiento que lo necesitare muchisimo... pregunto eso porque si debemos estar sacrificando a alguien por dias por medio de las reglas entonces estara un poco dificil para mi.

Puede que entre esos quizas ande un independiente o mafiosos? Nose y se acaba el tiempo :c

5.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    ¿...? Eso de votar a los pares te lo estás inventando. Si quiero te voto a tí, es más Voto Jiji

Y el anime nada que ver con Battle Royale.

Ni ganas de explicar la trama. Pero el asunto sería que uno de nosotros realmente esta muerto y no lo sabe, y mientras siga entre nosotros va a ir muriendo gente. Eso sería lo básico y así esta hecho el animé... fuera de eso no se como lo habrá planteado Red. Si se da este caso puede que los asesinatos sigan un patrón (en la mafia Another 1 moría la última persona a la que nombrara el maldito/muerto/extra/lo que sea el día anterior).

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los pares reciben doble voto! deben ser malos... xD me recordo a Kakashi en NaruMex xD

Bueno, ni le habia prestado atencion al recuento, pero por lo menos hasta ver lo que pasa el proximo dia, dudaria un poco de atribuirle las reglas a un jugador, sin noche 0...

Aun que esto de tener "zonas", con reglas cada una, y el hecho de que es una partida de Red, me pone a pensar si es que la persona con ese rol aprovecho el tiempo que le tomo a Red repartir los roles y crear la discusion de la partida.

Video!

7. wtf xD voto: jiji[ los que tenemos un numero par en la lista tenemos voto doble y la clase de matematicas es ambientacion o.o
    el asiento 16 sobra, duuh no se me ocurrio antes xD y el que falta es el 19
    se me ocurrio tambien que estamos ignorando a un npc que se sienta en el 19 o.o ya se vera

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    los numeros dicen cosas no creo q se tome asi a la ligera... y mas de uno debe saber q no tiene q ver con los numeros de la inscripcion pero parece q jiji no Hmm

9. En 1972, un alumno de la clase 3-3 muere en un incendio, pero sus compañeros siguen haciendo como que sigue vivo. En la foto de fin de curso, aparece de manera extraña ese mismo alumno (Estando muerto).
    A partir de entonces, cada año hay un "extra", una persona que está muerta en realidad (Y que estaba relacionada de algún modo con la 3-3); y cada año, mueren alumnos y profesores de maneras extrañas...

Algo así, básicamente xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Ni reni reni y jiji saben de los números o simplemente no se percataron...sospechoso? coincidencia?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si es que el muerto es un alumno, el cual no sabe que esta muerto, pues de hecho debe de tener tambien un numero, verdad? digo, para mantener la ilusion de que es uno normal. Quizas tenga un numero, pero me parece que lo mas logico es que tenga un numero.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quizas tenga un numero repetido, pero me parece que si tiene que tenerlo xD

Esa tenia que ser la ultima frase xD

13. En un principio, solo debería de haber un anti-pueblo (El extra), así que creo que lo de las coincidencias en ésta partida no son más que eso, coincidencias xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me parece que en el anime los muertos no aparecian en ningun registro conocido (una vez descubiertos claro), así que para seguir con la tradición se "obviaba" a una persona de la lista (cuando dicha lista llegue a cierta cantidad establecida, ahora mismo no lo recuerdo, tal vez impares.....), esta era la medida que se había planeado para evitar la maldición del "alumno extra". Propongo hacerle la "ley del hielo" a.......Reni xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y pq le das me gusta a algo que no existe :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Básicamente hay que ver cuando muera la gente si se da algún patrón lógico e ir tirando con los roles informativos que haya... si es solo uno fijo que será muy difícil darse cuenta quién es.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose puede ser q los estudiantes con panico sean la mafia, el muerto el sk y el resto pueblo x'D pero seria una mafia normal entonces...
    yo creo q red nos sorprendera con algo hmm a esperar la noche y relato para sacar algo concreto por ahora no podemos hacer mas q especular

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Esa es otra opción que no había pensado XD

19. Por cierto, dada una versión 2.0 no es malo pensar que además del muerto pueden haber otro tipo de anitpueblos.

desvoto
    Voto: reni

¿qué pasaba en empate?

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    porque me gustó lo que dijo? xD?

21. ley del hielo? no se aplica con los votos también? D:

22.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Finaliza la hora.

Todos de pie, nadie dice nada. Pronto vendrá el director a dar nuevas noticias.

23.  
    Red

Aries
    Votación final:

Nagisa: 1 (Rentaro)
    Black.Sheep: 1 (Kirito)
    Reni: 4 (Richi, Reira, Black.Sheep)
    clancb: 1 (Gon4D)
    Richi: 2 (Jues)
    Skoller: 2 (Jiji)
    Jose: 2 (Skoller)
    Rentaro: 1 (Nagisa)
    Jiji: 3 (Dartan, Reni)

-¡Vaya vaya vaya! ¡Lamento informar queridos alumnos, que vuestro compañero Rentaro Suguro (Reni), al parecer ha aparecido muerto en el armario de la clase 3-A! El profesor me ha dicho que cuando el salió de la clase estaba vivo, y que cuando volvió ya no estaba... así que solo quedáis vosotros. Teniendo en cuenta la situación de la clase, se ha decidido dejar que lo arregléis entre vosotros.

Sea como sea, las clases deben continuar, y no pienso permitir que nadie pierda una sola hora lectiva. Hasta que se solucione todo, tendréis hora de estudio.

Empieza la hora de estudio (1 día)

Reglas de la clase:

-Los números pares tienen voto doble.

Parte de faltas:

Rentaro Suguro (Reni)(investigador parcial de la clase): Linchado.

24.  
    Red

Aries
    -¡No se os puede dejar solos ni cinco minutos! ¿Se puede saber quien ha dejado la pierna de la presidenta del consejo en el paragüero? Una cosa es buscar al extra para salvar una vida, y otra muy diferente buscar y asesinar sin sentido de esa forma. Si encuentran los restos de la presidenta por favor dejénlos en consejería.

Por cierto, he estado viendo el registro de clases, y resulta que hubo un error el año pasado y el anterior, por lo visto el nº 16 de la lista no ha existido ningún año, sin embargo, cuando he estado revisando, resulta que si estaban dichas personas. Es decir, alguno de vosotros es el nº 16 en vuestras listas y no lo sabe. Para hacer las cosas mas fáciles, dejaré los números de los chicos que "falten" para facilitar un poco las cosas.

Parte de faltas:

1.
    2.
    3. Rentaro Suguro (Reni)(investigador parcial de la clase): Linchado.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18. Tamae Yoshire (Jiji) (Presidenta de la clase): Asesinada y despedazada.

Empieza la tercera hora (Historia)

Reglas de la clase:

-Los números pares tienen voto doble.
    Es obligatorio que se linche a alguien.
    Richi no puede ser linchado.
    3 Post mínimos.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Okas, el relato de hoy aclara algunas cosas que se especularon el día anterior y las sospechan eran verdaderas la persona que es mala no sabe que es mala o.o

Aunque... como moría la gente en la partida pasada entonces? e.e

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Moría según la última persona que nombrara el muerto. No son tantas las que nombraron a Jiji... si se basa en quién la votó ese debería ser yo.

Igual antes que nada quiero hacer notar algo. Somos 20 jugadores y en la lista solo aparecen 18... pueden hacer sus teorías ya XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Diría algo, pero este vídeo de 30 segundos explica claramente mi postura.

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Estas parecen de alguien.. talvez el delegado? o el profesor?
    Y esto de Richi? ..... intento de sospecha o desvio de estas?

Yo creo que esta bien la lista 18 alumnos, 1 profesor y 1 muerto = 20 jugadores.. no?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por lo que he entendido el muerto es el 16.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que deberia llamar la atencion al hecho de que somos 19 jugadores. No 20. No confien en los numeros, cuenten.

Comparte esta página