1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. espero que si alguien muere por culpa de eso seas tu D:

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    por culpa de que? o.o

3. culpa de que ellos no hablen D: y no le hagan caso a dios D:

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Me perdí 2 hojas u.u tendré que leer D:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya chicos dejen de mandarme alertas xD los leo pero no queria escribir del movil tenia pensado pasar en la noche cuando vuelva e.e
    Pero ya q estoy aca doble voto nice
    voto:nagisa

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    viendo q nagisa ya tiene 2 votos mejor llamo a otro que aun no se pasa
    Desvoto
    Voto: Jose

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Efectvamente y te aguantas por que a mi ME ENCANTA el 21 -o-

Aqui estoy lamento llegar tarde, las alertas que me llegaron de todas sus invocaciones fueron solo una... Asi que como no hay nada de investigaciones ni nada por el estilo hare votos random...

Voto: Rentaro
    Lastima que no tenga voto doble uwu ~

8.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Día uno sin noche cero, genial.

Ahora que me he pasado ya he cumplido lo necesario para no parecer mafioso en este día, urra.

Y sí, buenos días compañeros de clase y demás alimañas... veo que el tema de los votos random sigue su curso.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me suena a mafioso q se cree pueblo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Es posible, sería seguir con la linea de la partida de Okita y también con la forma de adaptarse mejor a lo que es el animé en sí. Si es el caso olvídense de los comportamientos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Igual no deberían guiarse por mi mafia, Red seguro ha sido mucho más retorcido que yo para entretenerlos xD

Voto: Reni

Por ser tan paranoico, será que es la jefa/jefe de contra medidas?

12. Que muera ella D:

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero Red cambio a todos los personajes no? Ademas, la jefa de contra medidas siempre es buena... y es pelirroja ;3;

Ah, y Reni es paranoiaman por default xD

14. Por las dudas
    hay alguian que tenga a reni de pje?

15.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Cierto. Es una historia diferente con personajes diferentes, para que nadie se haga ideas preconcebidas sobre los personajes.

Recuento de votos:

Nagisa: 1 (Rentaro)
    Black.Sheep: 1 (Kirito)
    Reni: 2 (Richi, Reira)
    clancb: 1 (Gon4D)
    Richi: 2 (Jues)
    Skoller: 2 (Jiji)
    Espit: 1 (Reni)
    Kirito: 2 (Black.Sheep)
    Jose: 2 (Skoller)
    Rentaro: 1 (Nagisa)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si llegue,leete la novela :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sinceramente voy a releer, este dia solo es random, o quizas alguno tenga condiciones y chalalala pero buee, por mientras Voto: gon4D, despues si aparece algo más, ahí veremos :3

por cierto wolas a todos :3

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que suerte tiene reni se gano dos votos random pero impares xD

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues clancb solo tiene un voto... entonces es por los otros números... mi teoria de los números tendrá lógica! algun dia, algun dia! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. no soy el unico D: a kirito lo voto black y lo voto sheep... o.o no... para... nada :c

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, en España era festivo y basicamente desde el miercoles no he tocado el ordenador, pero ya estoy aquí.

Alguien me hace un resumen de la serie?

Dia sin investigaciones, completamente random.... Si es una mafia normal, es muy complicado linchar a una mafioso, porque nadie tiene argumentos y los mafiosos pueden desviar la atención hacia cualquier jugador en caso de verse acusado uno de sus miembros.

Por otro lado... en esta mafia (por lo que vi de la versión 1.0 a la que no jugué) solo hay un mafioso? En ese caso... Los mafiosos no pueden usar la estrategia de desviar la atención, porque solo sería uno.. Pero eso lo digo sin saber de que va la serie y recordando la 1 que como ya digo, no jugué.

A pesar de no poder desviar la atención (y eso ser un punto a favor para notros) somos 18 vs 1 (que alguien me corrija, puede haber sk también?) y eso hace una % muy baja, porque aunque no es azar 100% como ya se ha discutido en muchas partidas, es muy dificil acertar.

No está mal meter presión para intentar descubrir algo - aunque no siempre sale bien - (o quizás hay habilidades diurnas) pero yo no soy de meter presión porque sí, trato de fiarme de la lógica e intuición así que yo no voy a presionar... Por esa razón, por ahora no voto y en caso de seguir así creo que votaré no linchamiento.

22.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    José... en el primer Another el mafioso ni siquiera sabía que era mafioso XD. Obviamente aquí no tiene porque ser igual, pero desde ya una mafia común y corriente no es exactamente lo que me espero :P

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El problema es....que el "mafioso" no lo es tanto, es un Muerto que no sabe que está muerto xD, el peligro real viene de los estudiantes que enloquecen con la maldición x_x

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Venga, animaos un poco :P que me vais diciendo la información poco a poco

Enloquecen con la maldición entonces es un especie de reclutamiento??

En caso contrario, podríamos dar toda la información que queramos sin medio a morir, ya que el mafioso no sabe que es mafioso no?

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Reclutamiento no. Hay alguien que sin saberlo está muerto y la gente muere mientras siga con nosotros. De ser así sí, podríamos decir todo sin problema... el problema es que no puedo asegurar que esta partida también sea así.

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Dah, que complicado que sea asi D: y si, como que tortura saber que tus amigos podrian estar muriendo por tu culpa D:

Aunque dijo Red que seriamos sus víctimas... creo que es un nuevo experimento... en la partida anterior también habian números?

27. ya, todos a por espit D: es el unico que esta incumpliendo D:

28.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Acabo de llegar del puente y ya he visto un montón de alertas, tengo 27 mensajes privados entre concursos y esto y es una locura (~º-º)~

PD: No he mirado ni el rol que tengo, por postear y dejarlo listo, y ni me he leído el post principal voy a hacerlo xD.

Comparte esta página