1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Red, en realidad si lo sabía :K era demasiado obvio teniendo encuenta que yo solo mataba .w. pero lo que me sorprendió que te envié para matar de día y no murió... eso es lo que me extraño ya que aun quedaban unos minutos del dia...

PD: Perdón okita, te mate yo :3 según sé, el ignorado era algo asi como bueno (según lo que se del anime) y prefería eliminarte .w.

2.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Tenía ganas de pasarme pero es que ando bastante liado con la universidad y muchas de las cosas que quería pasarme para mirar o comprobar ni pude, entre ellas quería hacer lo de los números, pero el tiempo no esta de mi parte. Buena partida

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Imaginaba que habías sido vos

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    LOL Yo le dije por MP a Red que me dijera si el post en el que decia Jues que era Pueblo era verdad,casi lo tenia,pero tube que salir y no tube tiempo a teclear el post xD

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo ni me acordaba que habia jugado esta partida, quisiera decir mas pero desde que me mori ya no le hice caso a la partida y no supe como se desarrollo :<

Comparte esta página