1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Cual es tu habilidad?
    No es por desconfiar, pero apareces cuando el ignorado y el extra pueden matar, no sé, algo no encaja....

No había un detector de mentiras?

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Solo puedo decirte que la habilidad de Skoller era saber quienes actuaban sobre el :D

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Uhm.... no termino de confiar...

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, hombre, tampoco te puedo obligar a creerme o.o

Que asumes que hace un protegido, entonces? o.o de hecho ahi dice protegido, pero su habilidad se llamaba "Amienemigo". Lo mismo pasaba con Richi, ahi dice rastreador, pero su habilidad se llamaba "Historia Clasica".

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Uh.... sigo sin confiar... porque.... José era investigador del extra... y eso explicaria que conozcas sus habilidades, no?

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No soy un investigador o.o pero lo dicho, no te puedo obligar a creerme.

7.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Podría significar que es algún tipo de rastreador que por eso sabe algunas habilidades, yo también sé algunas por el hecho de que José investigo de día como dijo en post anteriores. Igualmente una cosa no quita la otra y sinceramente después de votar a skoller y que haya aparecido muerto y que Okita también lo votara es que no entiendo muchas cosas la verdad... Alguna opinión o algo?

8.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Quedan 5 min y seré breve, Kreuz porque el salto de fé en votar a Kirito? pregunto.

9.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Viendo algunos post, lo único que saco en claro, es que no me fío de ti demasiado la verdad y más después de que llegue alguien random con un voto random como es gon4D que ni sabía que jugaba esta partida, para bien o para mal mi voto definitivo va hacia ti.

¿alguien hace empate?

Voto: Kreuz

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso solo fue una sospecha, en realidad no tengo datos contra el. Por eso fue un salto de fe, por que estaba disparando en base a instinto y no por algo concreto. Pero lo de Okita es concreto solido. Hormigon armado, pues.

11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Voto:Espit
    esperas al ultimo momento para aparecer..

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entiendo que desconfies de mi, pero no entiendo el por que me votes, sinceramente. Aqui todos desconfiamos de todos, eso no es nada especial.

13.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Acaba el día. Relato en breve.

14.  
    Red

Aries
    Recuento de votos:

Espit: 1 (Jues)
    Kreuz: 2 (Espit, Reira)

Me siento muy decepcionado. Aún no habéis conseguido nada mas que mas inútil sangre, como la de vuestro compañero Keita Minorashi, apenas tuvo tiempo de apelar a la sensatez cuando 4 kilos de tizas han ido a parar a su garganta. Acaba la última hora de clase del día y apenas quedan 6 personas. Quiero que os reunáis dentro de una hora todos en este salón. Vamos a solucionar esto de una vez por todas.

1. Hiyomi Nagise (Flan Scarlet) (Oráculo): Encerrada en los libros.
    2.
    3. Rentaro Suguro (Reni)(investigador parcial de la clase): Linchado.
    4.
    5.
    6. Kuro Reito (Black.Sheep) (Técnico de la clase): Carbonizado.
    7. Keita Minorashi (Kreuz) (Amigo inseparable): Asfixiado.
    8. Kenta Ruotsu (wolfman) (silenciador): Caída libre.
    9. Mei Suotome (Meelissa) (Idol): Maldita.
    10. Dai Yozu (Dartan) (Encargado de votos): Desaparecido.
    11. Eiigi Suomo (Rentaro) (Bloqueador): Alergia.
    12.
    13.
    14. Seito Aizame (Skoller) (Protegido): Asesinado.
    15. Kazae Eizen (clancb) (Predicador): Colgado.
    16. Satoshi Noare (José) (Investigador del extra): Suicidio provocado.
    17. Tamae Yoshire (Jiji) (Presidenta de la clase): Asesinada y despedazada.

Profesor: Riku Ruuyza (Richi) (Rastreador): Linchado y descuartizado.

Empieza la salida de clases. (1 día)

-Los números pares tienen voto doble.
    Es obligatorio que se linche a alguien.
    Richi no puede ser linchado.
    3 Post mínimos.
    El número 13 tiene triple voto.
    Es obligatorio linchar a alguien.
    El extra puede matar esta hora.
    El ignorado puede matar esta hora.

15.  
    Red

Aries
    Perdón por la tardanza.

Acaba la salida de clases.

-Bien chicos, si os he reunido aquí es por una simple y única razón. El extra. Quedan 5 personas, e ignoro realmente quien de vosotros puede ser, pero esto se ha terminado. También, vuestra compañera Yuna Shirohime ha sido encontrada asfixiada en el salón de clases, alguien acabó con ella al terminar las clases, por lo visto vuestro plan de ignorarla no ha sido útil en ningún sentido.

Si ahora no encontráis al extra, moriréis.

1.Hiyomi Nagise (Flan Scarlet) (Oráculo): Encerrada en los libros.
    2.
    4. Yuna Shirohime (Reira) (Ignorada): Asesinada.
    5.
    12.
    13.

Reglas de la clase

-Los números pares tienen voto doble.
    Es obligatorio que se linche a alguien.
    Richi no puede ser linchado.
    3 Post mínimos.
    El número 13 tiene triple voto.
    Es obligatorio linchar a alguien.
    El extra puede matar esta hora.
    El ignorado puede matar esta hora.
    Un voto de cualquiera, mata instantáneamente a la persona votada. Para matar al extra hacen falta 2 votos.

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Kreuz tenia razón -w- y para vengarle, mas las sospechas que ya tenia sobre ti... -w-

Voto: Espit Ok, no x-x no quiero perder matandote ya que el ignorado no hacia grupo, es imposible que os unierais...

Pero no debemos precipitarnos, debemos pensar ya que si nos dejamos llevar, la clase perderá x-x
    Yo veo sospechoso a gon4d, porque no es normal que actúe con este perfil... demasiado inactivo, tanto como okita. tanto que puede que no sea un perfil, ya que el extra no mato ese dia... lo que significa que no se paso ese día..

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Antes que nada a ver pido disculpas por quizá precipitarme con Kreuz de todas formas utilice mi habilidad para saber que hizo Okita durante el día y en efecto me salió que mató a Skoller. Utilicé mi habilidad también con gon4D no realizó ninguna habilidad de día para que sirva como dato aclaratorio pero en cambio a muerto alguien así que estaríamos hablando de que habrían 2 muertes + 1 linchamiento es decir:

1 linchamiento = muerte
    1 muerte de día (ignorado) - encontrado (o podia atacar en otra fase del dia?)
    1 muerte de noche (extra) - no encontrado
    Puede ser? en ese caso yo no puedo encontrar o percibir algo del personaje que queda, al menos por mi parte que sirva de algo

Jues eres libre de votarme o sea, yo en ese sentido también me siento un poco culpable porque maté a Kreuz y también desconfié de Skoller pero claro visto en la problemática de que hay pocos datos y encima todo el mundo luego parece inocente y con actitudes muy reprochables (por ejemplo la persona que finalizó el día o votar de manera random a un personaje 100% que sabiamos que tenia un papel secundario en esta historia de forma para demostrar algo no me parecieron "éticos") es francamente muy difícil hacer algo con cara y ojos y visto mi tiempo limitado también para hacer lo que pueda por aquí es lo que yo siento, pero al menos quiero que sepas mi punto de vista. No voy a justificar nada, porque todo fue a base de intuiciones y el único dato objetivo que tengo son los movimientos de algunos durante el día, pero tenemos que poner todas las cartas sobre la mesa.

Volviendo al tema estaba dándole vueltas a la cabeza... si José era investigador del extra el también debería ser... "malo"? pregunto.
    En segunda instancia, colaborativamente hablando tienen que haber estado en "contacto" o sin que José lo supiera, porque siendo el investigador sabe el rol de cada uno o si eran pueblo o no (pero ojo en la lista TODOS son verdes hasta Reira!)

A ver si podemos sacar algunas conclusiones.

No entendi esto me lo puedes explicar un poco mejor xD?

18.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    También para ayudar a hacer el análisis podríamos hacer como una reconstrucción de todos los hechos para tener una idea mental y más global. Pero esta claro que yo creo que atacar a gente de perfil bajo, tiene que ser la ultima solución como tu bien dices de gon4D sería jugar a la ruleta rusa y que sea lo que dios quiera... y no me gusta eso.

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Jues,sospecho demasiado de ti,tu eres Pueblo?

20. El extra no atacó, por lo que debió de haber olvidado atacar. Porque vamos, ayer todo el mundo se pasó.

Igual sigue pareciéndome sospechoso Gon. He revisado la lista de muertes cada día, y con ello, casi descartaría a Kirito.

Well... aún haciendo un suicidio masivo (Nos votamos entre todos y así debería caer con nosotros el extra), el extra sobreviviría, al necesitar dos votos en contra. Así que hemos de descartar esa opción D: ¿Qué hacemos?

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    a ver... entonces tu también tienes la misma habilidad que kreuz?.....

Soy libre de votarte, si, pero, sin sospechas mayores, mataría a un pueblo, y no quiero eso, tenemos un dia aun, no hay prisa por matarnos entre nosotros e-e
    Etto....tu por ejemplo? xD no te pasas en toda "la hora" apareces en los últimos minutos, matas a kreuz y ahora intentas hacerte el como si no hubieras hecho eso? xD
    oh.. -w-

pero... recuerda, el extra es "bueno" porque ni el conoce su identidad (y esto puede explicarse que no mato ese dia por la mañana) josé talvez creia que era un investigador normal, porque fue engañado (en estos animes aveces se ven alumnos formando clubs de investigacion y eso) y el investigaba creyendo que era para buscar al extra pero lo que hacia era talvez dando info al extra para matar

El ignorado... es un alumno normal, solo que por "el conjuro" ese de ignorar a alguien normal para evitar que empezaran los asesinatos (o asi era en el anime..)

Si... deberiamos haber hecho lo que tritonman propuso...
    gon4D algo que decir?

Me puedes decir el porque? xD y por favor, utiliza el "@" porque si no no recibo la alerta

Soy pueblo, intente matar pero no pude x-x envié el mensaje pero no murió, hay quedo claro que no era ninguno de los dos xD

Todo el mundo? estas seguro? talvez llego tarde (espit) y si mata quedando solo 5 minutos y el recien llegando, quedaría muy al descubierto, no?

Yo si creo que gon es sospechoso, podríamos probar a matarlo... igual seguiríamos siendo mayoría, aparte, si no muere, sabemos que es el extra y todos le deberíamos votar

No serviría, en absoluto, gon no se pasa, nos suicidamos y resulta que gon gana, e igual, necesitamos todos los votos para matar al extra..

Yo propongo matar a gon, si muere, realmente no importa... no se pasa, y si encontramos al extra, tampoco podremos matarlo porque necesitaríamos el voto de gon.

22.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Creí haberlo dejado claro, mi habilidad es de rastreador diurno puedo saber las acciones que hacen la gente a la que escojo de día, por eso supe José que investigaba de DIA en post anteriores y por eso luego rastree a Okita y Gon para aclarar un poco desde mi perspectiva con lo que pudiese ayudar.

Bueno, eso de que no me pasé en todo el dia, lo dices tu, pero los hechos son distintos, si no revisa lo que postee en ese dia porque se nota que no lo has hecho y en ningún momento he negado lo que hice ni de quitarle importancia (en serio, tengo que hacer un reenviar de mi post xD?), solo que pensar que con la muerte de skoller aparezca Kreuz diciendo eso me creaba mucha desconfianza personalmente, más sabiendo que no a aportado nada o personalmente a mi para que se gane mi confianza por eso actue como actue cuando vi lo que posteo solo que coincidio en los ultimos minutos (no se cuales exactamente, diria que sobre el 8) desde que empecé a volver a postear yo. Por eso luego quisé rastrear a Okita para saber si la acción diurna que hizo fué esa, además de a Gon.

Yo ahora no tengo tiempo de hacer un poco el analisis de los hechos, pero, me comprometo a hacerlo para ayudar a que se vea todo un poquito más claro :)

Pero bueno también viendo un poco la actividad de Okita era de perfil muy bajo, es relativamente dificil averiguar algo. Personalmente de Kirito yo es en el que más confio de los que quedan, pero tampoco es que aporte demasiado al topic, así que por mi parte yo lo descarto de sospechas.

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En serio que no pudiste matar?

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Oh... entonces mataste a kreuz sabiendo que okita si habia matado?

Esque me sorprendi bastantes que aparecieras en los ultimos minutos votando.
    Jajaja, desconfiaz de alguien que tiene tu misma habilidad?

yo me estoy liando e.e...

Si.. eso si..pero esque realmente nadie aporto nada importante.. menos kreuz, y le linchas :)

--

No, no pude matar, y probe a matar para saber si era el extra o el ignorado pero nada.. si lo deseas kirito te pongo foto del pm

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    A mi no me miren feo o.o, yo vengo diciendo desde hace harto que sacar cosas aqui esta dificil...Vote por Okita por mero instinto, y luego sale Kreuz diciendo lo que habia averiguado... por eso mantuve mi voto hasta el final, aunque segun el recuento ninguno de los dos voto por ella... yo intento seguir lo que dice el pueblo por que en si yo no puedo hacer mucho e.e

26.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Jues te lo tengo que explicar con manzanas!!! jajajaja vas a acabar conmigo.

Yo utilizo mi habilidad de noche para saber quien utilizo alguna habilidad durante el día (el día anterior) se entiende ahora? Kreuz que yo sepa no tiene la misma habilidad que yo, tenía un vinculo con Skoller que por eso sabía que lo habían matado (es mi interpretación que yo hago de lo que decia y de la descripción del rol que pone en su muerte)

Me entendiste ahora? entonces por favor leete de nuevo los 2 post que puse a ver si ahora me entiendes un poco mejor porque todo esta relacionado, si no con gusto te explico si hace falta todo jajajajaja.

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Queda solo una hora .-.

Voto: Gon4D

28. Por si Gon es el extra...

Voto: Gon4D

Well, ésta partida la hemos perdido fijo xD

29.  
    Red

Aries
    (Perdón por la tardanza, he ido a trabajar a las 9 am y acabo de volver, no me siento las piernas y creo que he perdido un dedo de un mordisco de un bebé rabioso :blackeye:)

Recuento de votos:

Gon4D: 2 (Jues, Tritonman)

-Parece que ninguno lo consiguió, es una pena. Con suerte y como pasó con las clases anteriores, seguro que lo olvidan en poco tiempo, ya se ha vuelto costumbre. Ahora que todo ha terminado, queda bien claro quien es el que sobraba, el que ya no tiene número, Yoshiro Fukuyashi. Teniendo en cuenta que Kiro descubrió su identidad, es raro que no dijera nada.

Bueno, ninguna clase superaba el 5º día, no esperaba que esta clase lo hiciera diferente.

Veamos como ordeno todo esto...

1.Hiyomi Nagise (Flan Scarlet) (Oráculo): Encerrada en los libros.
    2. Kinta Torohime (Tritonman) (Héroe): Asesinado.
    4. Yuna Shirohime (Reira) (Ignorada): Asesinada.
    5. Eiichiro Osome (Espit) (Acosador): Asesinado.
    12. Gonji Izame (Gon4D) (Mentiroso): Asesinado.
    13. Kiro Karagiya (Kirito) (Detector): Asesinado.

Extra: Yoshiro Fukuyashi (Jues) (Asesino)

Pistas:

-Números: Cada jugador tenía un número asignado. Si todos hubieran puesto deacuerdo sus números hubieran descubierto que algunos no concordaban. Aquellos hubieran sido sospechosos.

-Palabras: En cada relato se daba una pista o una frase que iba en concordancia a los números. Según irían reduciéndose los números, poco a poco se iría reduciendo la relación palabra-número para encontrar al extra. Las palabras se hubieran puesto una vez todos hubieran dicho sus números.

-Asesino: Nunca apareció el vigilante, puesto que no había, el único que podía matar era el extra, puesto que no había condición secreta para que este matara, solo morían los que el extra mataba.

-Habilidades: La mayoría de habilidades iba dedicada a encontrar al extra. Pero la mayoría de los que tenían esta función, fueron asesinados rápidamente por Jues. Casualidad supongo XD.

El log de acciones y los roles serán puestos mañana. Felicidades al Extra, quien creo que nunca llegó a saber que era el extra en la partida xD

La condición de victoria del Extra por cierto, era superar el día 5.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Yo sigo sin entender porque nadie me hizo caso con lo de los números.

Por cierto, ¿como era lo del extra? ¿sabía que lo era? Y sino lo sabía, ¿como mataba?

Me ha parecido una buena partida, estoy a la espera de los roles para confirmalo XD. Una pena que no se haya jugado mejor.

Comparte esta página