1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Another: Classroom 3-A [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Red, 4 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bienvenidos a la clase 3-A. Las puertas están cerradas. Las ventanas muestran un bonito paisaje. Son las 8:00 am, es hora de que la clase comience. En la pizarra están escritas las reglas de clase.

REGLAS :

- No hablen fuera de la mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL (que es un ModKill? es cuando el GM te mata :3)

- No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)

- El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto, pero me ayudaría bastante.

- La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.

- NO se prohibe el hablar de vuestros roles, personajes, habilidades o bando dentro de esta discusión, pero haganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo, no es una jugada recomendable.

- No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

- Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.

- Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.

-PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas o mencionar otras partidas de Mafia. Se intentará ser flexible con ciertas cosas, pero los reincidentes serán severamente castigados.

- Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayan muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

-En caso de cualquier reclamo o duda después del inicio de la partida, me lo preguntan POR PRIVADO, la participación de los GMs en los "Dias" debería estar limitado a recuentos, relatos y algun caso especial.

1.Tritonman
    2.Reni
    3.Rentaro
    4.@Black.Sheep
    5. Richi
    6. gon4D
    7.Reira
    8.Wolfman
    9.Meelissa
    10.Espit
    11. Jiji
    12. Dartan
    13.José
    14.Jues
    15.Kirito
    16.
    17. Kreuz
    18. Skoller
    20. clancb
    21. Nagisa

-¡Bien mis queridos alumnos! ¡Soy el director de la escuela! ¡Bienvenidos a la clase 3-A! Primero que nada... veo que falta un asiento ¿no? Bien, traeré uno enseguida. Recuerden obedecer las reglas de clase, y sobre todo, procurad no mataros entre vosotros ¿eh? Ejejejeje... (silencio) bueno. Empieza la primera hora de clase, matemáticas. Tened una buena clase.

Primera hora: Matemáticas (2 días)

Reglas de clase:

-Los números pares tienen doble voto.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Interesante regla del día!

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya pregunte y si, es el dia 1 sin noche 0 e.e

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno... es hora de volver a jugar en serio, o por lo menos intentarlo...

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Matemáticas, bonita clase con la que empezamos :banghead:

Bueno, vamos a ver, aunque no entiendo completamente lo de los números pares ¿se referirán a los nuestros en la lista?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Esto se ve interesante, y curioso, yo igual tengo matemáticas los lunes a la primera hora... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo tengo Taller de Matematicas, que es lo mismo /offtopic

Ok, esperemos que esta partida sea mas activa...y me es curiosa la regla del dia xD
    No votare aun, al menos esta vez...

Saludos...

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Nagisa

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    A por el número 4!
    Voto:BS

Reni esta creando una tradición....

10. Por entrar ultimo
    voto: black sheep

11. Curioso, no hay 19

votos dobles, yo, bs, gon, wolfman, espit, dartan, jues, skoller, clancb
    todos hombres, seguro el que pone las reglas es machista e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No hubo noche 0, asi que esa regla parece ser algo implicito de la partida.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    1ero, eso del @ invocador no ha funcionado, que lo sepa el GM xD

2do. Voto : Reni :L

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    LOL, por el enredo de Nagisa por ser 21 terminamos con una partida de 19 jugadores? xD

voto: Nagisa x2

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Parte de faltas:

@Tritonman
    @Reni
    @Rentaro
    @Black.Sheep
    @Richi
    @
    @
    @
    @
    @Espit
    @Jiji
    @Dartan
    @José
    @Jues
    @
    @
    @Skoller
    @clancb
    @Nagisa

16. Exijo voto doble por ser un super héroe! :mad2: (?

Well, hasta ahora no hay manera de conseguir información alguna. Y yo paso de creer en los investigadores ésta vez xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: Clancb

por querer quitarme protagonismo...

Porque? algo paso en la última partida?...

18. Yeah. En la otra, la mitad eran personajes paranoicos, los que no, morían enseguida... (? xD

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ah...

Lo de la lista y el numero par es curioso... sea cual sea la lista que se este tomando, debemos tener en cuenta que segun las reglas que estan habiendo, los mafiosos no pueden ser solo pares... o solo impares... por lo que hay una mezcla... por ahora puede que no sirva mucho, pero en un futuro quien sabe...

20.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    oh... interesante tengo doble voto, pero, doble voto a una única persona, o se pueden votar por dos?

Bueno, voto random, estamos a 5..
    Voto: Richi

21. que post mas lol xD

habra mafisosos?

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que genial matematicas y numeros, osease are u kidding?

numbers..

Ok, chicos use mi habilidad en la noche 0 y encontre un mafioso, a no, no habia noche 0 :P jiji.
    Voto random
    Voto: Skoller

Que feo, discriminan a los numeros impares :(, nose mucho de este anime asi que bueno estare con wiki a un lado para todo :(

23. D: ahora recuerdo, en el anime, morian si alguien no hacia caso a las reglas y
    desvoto
    voto: espit

todos hagan caso a las reglas o.O

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pense que los tachados se estaban salvando LOL xD

Y RTeni mi post no es lol, tiene lógica igual ._.

25. invito a todos a votar a los que no tienen post y no estan haciendo caso al gm D:

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Los tachados son los que ya se pasaron, ami mismo Red esta diciendo Parte de Faltas xD.

Aunque, eso no seria algo injusto si debemos votar por los pares? digo yo no se nada de esta serie, anime o lo que sea pero si es asi podre del que deba morir.
    Ademas por mera casualidad le di a un par entonces, asi que por mi parte no problem. o.o

27. Voto:kirito

Por terminar Sao y aun no llegar al árbol :D

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya, Steiner, te pasas de Control Freak e.e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página