1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Anon y Kanon

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nekros chan, 19 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Anon Kanon (杏音鳥音 /アノンカノン) Son los siguientes bancos de voz creadas por Yamaha, compatible con el motor VOCALOID3.

Estaran disponibles en descarga digital a partir del 03 de Marzo de 2014.

Estas chicas son dos gemelas de 18 años que estudian en la escuela secundaria.

Anon:
    Posee una voz gentil, que da una sensación tranquila y cuidadosa. Una niña de cabello corto, vertiginosa y de corazón puro, apenas escucha a los demás. Pero cuando baila, muchos afirman que es muy activa, como su hermana mayor, aunque más Kanon.

Kanon
    Tiene una poderosa voz para el canto, además, puede transmitir emoción. Una niña tipo líder, con buenos reflejos y corazón fuerte. De lo que se preocupa es del futuro de su hermana menor, Anon.

Anon y Kanon estará disponible en el VOCALOID STORE el día 3 de Marzo con un valor de ¥12.190 ($65.000 pesos chilenos) , y mientras que la versión boxed será lanzada posteriormente los primeros días de Marzo.
    Además, para la versión boxed incluye muestras en formato WAV con las voces de las seiyuus diciendo frases como “Come on!” “Clap your hands!” y otras frases muy usadas dentro de la música electrónica.
    El primer demo fue realizado por HachioujiP

Espero sus comentarios jejeje
    creo que habrá mucho de que hablar​

Última edición: 19 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    :sticker28:YO QUERÍA HACER EL PRIMER POST DE ELLAS!! BUAAAA!!:sticker5:por que no fui yo el primero:sticker15:me vengareee!!:sticker29:HARE UN MEJOR POST QUE ESTE SOBRE ELLAS 2!!!
    Bah, estoy muy cansado para eso mejor me voy a dormir

(si estoy al cohete por eso hice esto)
    Lo único que tengo que decir sobre Anon y Kanon es que me encantan sus voces y su estilo en especial de Kanon XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En diseño son muy bonitas (ya imagino el montón de incesto/yuri que les harán :S) y en las voces sí se nota sus diferencias aunque quiero pensar que aún las voces las están terminando de desarrollar porque suenan robóticas (ya no estamos en tiempos de que los V3 sean así(?)) aunque igual y es por el tipo de canción electrónica pero dudo que en toda hayan usado filto ¿o sí? o_O
    Pero como sea, espero escuchar más demos de ellas :hangry:

4.  
    Nekros chan

Virgo
    También quiero escuchar más demos de ellas
    bueno, uno puede (con mucho esfuerzo) hacer que un Vocaloid de V3 cante como humano xD
    Los de Yamaha siempre son realistas ^^ :sticker20:

._.U Imagino lo mismo. Es cansado ver tanto de eso @-@
    Por supuesto no faltarán los patazos (patazos=babosos)que digan que son una copia de los Kagamine jajaja
    Por favor, los Kagamine realmente no son gemelos (no está confirmado por Crypton). Bueno, aparte de eso, las
    voces no tienen punto de comparación :/

Por ahí dicen que la voz de Kanon es la misma que la de Namine Ritsu (DICEN, no lo creeré hasta que alguna buena
    fuente lo confirme o ponga en duda)
    :sticker10:

PD: Lo siento, inu sama, casi que ví la noticia y corrí a postearla jaajja

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Demo nuevo!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekros chan

Virgo
    Que bellas voces xD
    Joder, amo a Kanon ♥ (no sé por que puse ''joder'' quizás la emoción)

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, definitivamente Kanon suena mejor que su hermana *-* (jajaja mucha emoción xD)
    Está tierna la canción de esta vez y no se escuchan tan diferentes al primero :0 no están mal de todas formas :zombie8:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekros chan

Virgo
    *-* Otro:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página