1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime AnoHana ✿ End [spoilers]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Mephisto, 29 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Mephisto

Mephisto Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    AUN NO PUEDO SUPERARLO!

Esto fue taaan...

YUKIATSU no te mereces alguien como Tsuruko :c (pero me gustaría ver mas de ellos)

MENMA...

si lloré, en casi todos los capis, nunca habia llorado con un anime :(

Y termino algo muy bueno en todos los aspectos diria yo c:

what do you think :)??

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Fue un buen viaje, de los mejores de la tempo.

una lastima por los capitulos finales haya decidido irse por la ruta LOLDRAMAJUVENIL y tal, personalmente despues de la revelacion de Menma todo se vino para abajo, claro esta, el desarrollo de personajes, la historia, menma, y muchos otros factores hicieron que siguiera bastante disfrutable, personalmente entro en mi lista de favoritos.
    tiene uno de los mejores Op's y ED's que he escuchado en mucho tiempo, y si, ese streaming el miercoles que termino, con ese ED entrando de esa manera, hiso que sacara lagrimas.

Fue un final ligeramente decepcionante, si tomamos en cuenta lo que habian construido y como lo resolvieron, se dejaron muchos cabos sueltos, pero no por eso no lo disfrute, la recomendaria a aquellos de buen entry level, digo, 2 amistades en la U la estan disfrutando, y uno de ellos no es tan fanatico de anime.

Conclusion, fue un buen viaje, bastante emotivo, dramatico, divertido y emocionante, con una calidad de Seiyus IMPECABLES, puedo decir con confianza que fue el mejor set y trabajo de seiyus de la temporada (y la pasada) el nivel de pasion que dedicaban... no tenia precio y te expresaba completamente lo que los personajes sentian. pudo haber sido mucho mejor, pudo haber sido incluso una obra maestra, pero debido al ultimo segmento, se quedara en un "buen viaje".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mephisto

Capricornio
    Vaya que sí! concuerdo en un 100% contigo ;___;

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A mi no me llego tanto como para llorar, de hecho el ultimo capitulo me parecio que fue todo muy rapido, que metieron muy "a la fuerza" todo el drama...Y el "Te encontramos, Menma!" me parecio un poco ridiculo u_ú
    Moshidora a pesar de tener mucho menos drama y este ser poco original, si me llego T_T
    Lo que si este anime es de los mejores de la temporada, y tiene el mejor OST de la misma ^^

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    pero no lo es, de echo, tomando en cuenta la relacion situacion/circustancias en las que el grupo se encontraba, me parecio un efecto bastante interesante y bueno (y algo ligeramente diferente a las locuras que se encuentran dia a dia en finales), buscar relacionar el final con un estereotipo normal de los animes hoy en dia, no funciona, parecera ridiculo, tonto, etc, pero si se toma en cuenta todo lo que menma, ese juego, y en general la situacion significada para ello, se llega a que fue un lindo gesto.

Es como cuando dices que Toradora tuvo un final tonto y
    que la ida de Taiga al final fue completamente innecesaria, cuando si se analiza las razones de el porque taiga se va (y al final reaparecer), se encuentra que fue un acto de amor maximo y de que el final del anime, fue perfecto para la construccion que llevaron
    el mismo caso se aplica a Ano Hana
    Moshidora es una de las perlas escondidas de la tempo, que casi nadie gasto en verla, aunque usa el estilo de drama mas simple y el que mas se abusa, por ende aca depende de que tanto anime hayas visto. pero si, fue bastante bueno.

NoitaminA!!!!!!!!!!!

si, desgraciadamente el pacing de no solo el ultimo, si no despues de la revelacion de menma, fue altamente afectado, hubiera sido mejor encadenar los eventos en 2 capitulos mas como mucho. (despues de eso hubiera sido alargar mas los eventos)

Como ultimo, me duele el corazon cada ves que veo esto:

Archivos adjuntos:

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Kimi to natsu no owari shourai no yume Ooki na kibou wasurenai Juunen-go no hachigatsu mata deaeru no wo shinjite

Pese al desarrollo repentinamente acelerado de los últimos dos capítulos (noitaminA... lo mismo pero con peor efecto le pasó a C), no me ha decepcionado en ningún momento. Obtuve con creces lo que me esperaba desde el primer capítulo, siempre está bien echar unas cuántas bitch tears. Y cómo jugaban con eso, los malditos. Cuando parecía que la escena se calmaba, venía otro golpe. Entre confesioes, cartas, kimi to natsu y escondite...
    Indudablemente de lo mejor que hemos tenido esta temporada.

7.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Amé el final de AnoHana.
    Si, me sentí algo decepcionada (especialmente la parte en la que todos se ponen a reír de la nada porque aún se llaman por sus apodos, después de llorar dramáticamente...En ese momento tenía una cara de ''WTF!?'' increíble), pero diría que el final fue bien hecho, especialmente considerando que este animé sólo tuvo 11 capítulos.

Por cierto, ¿Soy la única que REALMENTE desea un OVA? Necesito ver un epílogo de este animé, que diga más específicamente que le pasó a los personajes después de superar la muerte de Menma.

P.S: Tsuruko FTW <3

8.  
    Mephisto

Capricornio
    De hecho!, pero nos dejan como en las pelis del maestro Miyazaki (de studios ghibli) sin saber mas de los personajes y sin una segunda parte. ._.

9.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Bueno, por mientras me conformaré con los doujins que ya existen al respecto o.oUu

P.S.: Yukiatsu me da algo de miedo...

10.  
    Mephisto

Capricornio
    pasame eso! Yoy

11.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    No pude encontrar el link :(
    Oh bueno, de todas maneras tendré que esperar a la traducción
    al inglés u español, porque lo que yo hacía era mirar los dibujitos
    y darme una idea de lo que sucedía.

Cambiando un poco de tema, ¿Qué animé de la temporada de Verano 2011
    me recomiendan? Los únicos que me interesan son la segunda temporada
    de Baka to Test to Shoukanjuu, y Usagi Drop.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ve los primeros tres capitulos de todo y decide.

13.  
    Mephisto

Capricornio
    :eek: sabiondo

14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No tiene nada de ello.
    es lo que cualquier persona con sentido comun te recomendaria, es como hacemos todos los que seguimos muchos animes de tempo,y es la UNICA manera de que realmente te des cuenta cuales ver o no.

15.  
    Mephisto

Capricornio
    Me da tanta paja hacer eso xD

16.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    A mi también me da...ehm...tú entiendes :(
    Pero supongo que también tendré que ver los 3 capítulos de todas las series...aunque obviamente hay algunas que no veré por que la premisa en sí suckea.

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero una premisa horrible, con buena ejecucion, da como resultado una buena serie. Una serie con buena premisa y mala ejecucion resulta en una mala serie.

La ejecución es todo. Y uno no puede saberlo hasta verlo.

(I.E: Imaginen Anohana hecha por Gonzo)

18.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    ¿Podrías darme un ejemplo de una premisa horrible, con buena ejecución? :'(

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    A la rapida, Seitokai no Ichizon ("5 personas tienen meta-conversaciones en un salon") Durarara!! ("Nuevo chico llega a la ciudad. Aprende rapidamente ahi"), Gun x Sword ("Hombre recorre el mundo buscando venganza"), Bartender ("Historia de un barman"), Hikaru no Go ("Niño aprende a apreciar el go con ayuda de un espiritu del periodo heian"), Akagi ("Hombre juega mahjong contra todo el mundo. Y gana")

Pensaba en incluir k-on! mas dado lo increiblemente controversial que es, preferi evitarlo.

20.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Si Tambien Opino Lo Mismo, Fue Un Buen Viaje y Valio la Pena :)...

Yo Considero que Despues de que El Grupo Se Diera Cuenta de Que Menma No era Un Tema de la Mente de Jintan, Como que Ahi Falto Algo de Desarrollo en los Otros que Se Dieran Cuenta que Tenian Algo Pendiente y Querer Areglar las Cosas, Para que Pudieran Comunicarse con Menma.... Pero Menma Escribio en Su Diario y Ahi Todos Quedaron Como que Jintan No Esta Loco ?? y Nada Mas...

Faltaron Dos Episodios Simplemente Para Resolver Todo Como Corresponde Como Dije Arriba Falto Mas, Pero La Serie es Disfrutable Me Acorde Bastante de Air Una de las Primeras Series que Vi es Ideal Para Quienes Conocen Poco Sobre el Anime.

Yo Llore los Ultimos 15 Minutos T-T, Por Eso Estaba Alegando de que Falto que le Dieran Mas Desarrollo al Tema del Algo Pendiente Para el Grupo, Por que Fue Muy Derepente, El Ahora Sabemos que Jintan No Esta Loco y Ya Que Nosotros Podemos "Ver" a Menma Asi Como Asi..

Tiene Sentido, Pero Falto Mas Drama Para Ver la Luz al Final del Tunel, Por que el Ver a Menma Era Ver la Luz y En Algunos Animes Algunos Personajes Para Ven a la Luz la Sufren Mucho y Estan Episodios Completos AutoExaminandose Para Ver a Donde Empezaron a Hacer las Cosas Mal o Que Dejaron Pendiente..

Mas Duele el Alma Cuando Dice...

Es Verdad,... Por que a Veces las Preview las Ponen Interesantes y Al Segundo o Tercer Episodio se Desinflan o se Van Por Camino Facil ¬.¬...

Comentario Final : Vale Mucho la Pena Verla :), El Unico Detalle Es que Faltaron Episodios Para Desarrollar la Situacion... y Es Una de las Pocas que He Tenido que Verla Con Un Pañuelo Por que las Lagrimas Estan Garantizadas...

Eso Seria...

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De las pocas series con las que llore al final.Ese momento en el que pueden ver a Menma es epico y creo que muy pocos animes logran emocionar tanto.

22.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Waaaa...
    La ame toda la serie fue taaaan... taaaan... perfectaaaa
    Y el final, jaja no neta qe no lo supero, lo vi con una amiga y empezamos solo a salir unas pocas lagrimas, al final los dos acabamos en un mar de lagrimas... qe ni yo me la creia ToT

Comparte esta página