1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Annabelle: La Muñeca Poseída.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Lyra Frost, 29 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Muchos la conocerán por la famosa película "El Conjuro", o incluso por los expedientes de los Warren.

Muchas personas que la ven a primera vista no creen que en realidad se encuentre una entidad maligna dentro de tan tierna muñeca, pero así es.

Con ustedes, la muñeca Annabelle.

La historia de ésta muñeca es muy enigmática y atrapadora. ¿Cómo el espíritu de una pequeña niña logró entrar en el cuerpo sin vida de una muñeca? ¿O será cierto y en realidad no es una niña, sino una entidad maligna muy peligrosa? Muchos secretos se encuentran en torno a ésta muñeca y nadie se atreve a revelarlos.

Para los que quieran leer la historia, aquí está:

Una estudiante de enfermería llamada Donna recibió la muñeca Annabelle de su madre en 1970, que compró como regalo de cumpleaños. Donna vivía con sus compañeras de piso Angie y Lou, y al principio la muñeca solamente era utilizada para adornar el cuarto. Poco después, Donna y sus compañeras comenzaron a observar que la muñeca cambiaba de ubicación, moviéndose alrededor de su apartamento.

Lo que al principio parecía una simple anécdota, pasó a ser terrorífico, ya que Donna y Angie encontraron mensajes que habían sido escritos en algunos papeles que decían “Ayúdanos” o “Ayuda Lou”, que llegaron a la conclusión que debían haber sido escritos por la muñeca.

Un día las chicas salieron a dar una vuelta, dejando a Annabelle en la cama de Donna. Cuando volvieron la encontraron en el sofá, con las manos manchadas en sangre o algún tipo de líquido rojo, que parecía venir de la propia muñeca. Eso fue suficiente para que Donna llamara a una médium. La médium le dijo que mucho antes de que se construyera el complejo de apartamentos había habido un campo en esa propiedad.

Una niña de siete años llamada Annabelle Higgins había sido encontrada muerta en ese campo. Con el paso del tiempo su espíritu se mantuvo en el sitio, y cuando la muñeca entró en la casa, el espíritu de la niña se aferró a ella. Según la médium, la muñeca sólo quería estar con ellas.

Donna, Angie y Lou accedieron a que Annabelle se quedara con ellas. Y fue entonces cuando se desató el infierno.
    Lou comenzó a tener pesadillas, sueños donde Annabelle estaba en su cama, subiendo por su pierna mientras que ella no se podía mover, deslizándose hasta su cuello, cerrando las manos de la muñeca alrededor de su garganta, y ahogandola. Se despertaba aterrorizada, y como si la hubieran asfixiado. Unos días después de este suceso, Lou y Angie estaban en el comedor, cuando escucharon que alguien correteaba por la habitación de Donna. Se quedaron sin poder hablar. Donna no estaba en ese momento, abrieron la puerta y no vieron nada fuera de lo común, a excepción de la muñeca Annabelle, que se encontraba fuera de la cama y sentada en un rincón.

Cuando Lou se acercó a la muñeca fue consumida con ese sentimiento, una sensación de ardor en la parte posterior del cuello que indicaba que alguien la estaba mirando, pero detrás de ella no había nadie, la habitación estaba vacía. Pero a los pocos segundos sintió un dolor repentino en el pecho. Miró en su camisa y vio una serie de marcas de garras, sabía que había sido Annabelle. Pero lo increíble fue que las extrañas marcas de garras comenzaron a sanar casi inmediatamente, y en dos días desaparecieron completamente. Debido a la gravedad del caso, sabían que necesitaban una ayuda más profesional, contactando así con Ed y Lorraine Warren.
    Después de una investigación a fondo, Ed Y Lorraine llegaron a la conclusión de que no se trataba de ningún fantasma, era un espíritu inhumano, un demonio, que se encontraba unido a la muñeca, se aferró a la muñeca, manipulándola, con el fin conseguir su objetivo, el alma de Donna. Un sacerdote celebró el exorcismo en el apartamento de Donna, y cuando finalizó, los Warren se hicieron cargo de la muñeca poseída. La colocaron en una bolsa y comenzaron el largo viaje de regreso a su casa. Ed decidió alejarse de las autopistas, porque estaba preocupado de que el demonio pudiera causar un accidente. Pero al parecer, mientras conducía en las carreteras secundarias, el motor se les paraba, la dirección del coche fallaba y los frenos les daban problemas. Ante la imposibilidad de conducir con toda normalidad, Ed abrió la bolsa, roció a la muñeca con agua bendita y los misteriosos fenómenos se detuvieron… durante un tiempo.

Ya en la casa de los Warren, Ed dejó la muñeca junto a su escritorio. Y según afirmaron Ed y Lorraine, la muñeca levitaba. Este fenómeno ocurrió un par de veces, hasta que al final dejo de hacerlo. Después de dos semanas de relativa tranquilidad, Annabelle volvió a las andas, ella comenzaba a aparecer en las distintas habitaciones de la casa de los Warren. Viendo los fenómenos paranormales que estaba ocurriendo, decidieron llamar a un sacerdote católico para exorcizar a Annabelle. Cuando le explicaron lo que estaba ocurriendo, el sacerdote no se lo tomó en serio, y les dijo:
    “No es más que una simple muñeca de trapo. No puede hacer daño a nadie”.

Cuando se marchó de la casa de los Warren, mientras que el sacerdote regresaba a su casa con su vehículo, los frenos le fallaron, y su coche quedó destrozado en un horrible accidente. Por suerte él sobrevivió. Los Warren decidieron construir una urna de cristal para Annabelle, en la cual continúa residiendo en la actualidad. La urna, completamente estanca, parece evitar que la muñeca se mueva, pero la realidad es que la terrible entidad sigue esperando ahí, esperando el momento oportuno, lista para que algún día pueda volver a ser libre.

Esta es la foto de la niña que, se cree, es la que posee a la muñeca.

Esta es la muñeca que usaron para la grabación de la película del Conjuro. E incluso se dice que cosas extrañas sucedían entorno a ésta muñeca.

Y las preguntas son:
    1.- ¿Será cierto que la muñeca Annabelle está poseída?
    2.- Si tu respuesta es sí, ¿será por la niña? ¿O por algún ser demoníaco?
    3.- ¿Qué piensas de la muñeca usada en la película de El Conjuro?

2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    1.- ¿Será cierto que la muñeca Annabelle está poseída?Vaya, no tengo idea. No me parece temible y por otra parte parece un trapo cualquiera (aunque es lo genial de ese tipo de cosas, aparentan todo lo que no son)
    2.- Si tu respuesta es sí, ¿será por la niña? ¿O por algún ser demoníaco? Un día que no tenía nada que hacer leí por ahí que los fantasmas no son capaces como tal de hacer ese tipo de posesiones. Por lo tanto me arriesgo a decir que podría ser la B.
    3.- ¿Qué piensas de la muñeca usada en la película de El Conjuro? Obviamente no iba a usar algo parecido a la real por que hubiese sido un desperdicio, en cambio hicieron lo que el cine siempre hace y eso es exagerar.
    Quizás ya me mal acostumbraron pero me parece mejor versión la de la peli. WUJU :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, no conocía la historia, pero me dijeron que la película no tiene mucho que ver con la historia de la muñeca... o algo así. En fin...

Particularmente pienso que sí. Por mucho que uno (o mejor dicho, investigadores expertos) investiguen casos extraños y a veces le encuentren explicaciones razonables y lógicas, es indudable que existen cosas o seres extraños. No estamos solos en este mundo, así que opino que existen tanto seres extraterrestres como seres invisibles, fantasmas y/o demonios. Y si existen humanos buenos y humanos malos, opino que es igual en todos los casos.

Ahora, me preocupa el asunto de esta muñeca. No parece mala, sin embargo Lou tenía pesadillas y recibió heridas extrañas y los Warren tuvieron todo tipo de percances con su vehículo que acabaron con agua bendita... Y el sacerdote también se accidentó luego de prácticamente insultar a la muñeca. O es el espíritu de la niña, en cuyo caso "hace berrinches" y travesuras, o es un demonio vamos a decir "pequeño" que no lastima pero sí hace diabluras. Es evidente que varias de las situaciones ocurrieron por su culpa, pero nunca han sido del todo graves.

Si bien no estoy segura, me parece más probable que sea por causa de un demonio.

Sencillamente no me gusta esa muñeca, ella sí parece demoníaca. Supongo que el asunto corre por el hecho de ver la muñeca y que produzca miedo. Y si la película no gira completamente en torno a ella... pues es lógico que se vea así, produce el efecto adecuado (en especial a aquellos que no les gustan las muñecas de ese tipo, como a mí).

Me parece lógico, teniendo en cuenta el entorno. Si están grabando una película de terror donde se supone que esa muñeca es causante de cosas extrañas, o de que cambia de lugar o posición, cualquier cosa extraña será atribuído a ella. Por ejemplo, cualquiera pudo haberla cambiado de lugar y la persona que la dejó originalmente en tal sitio pudo asustarse y correr el rumor, aunque sea infundado. Incluso pudo haber cambiado la muñeca de "posición" por simple causa de la gravedad (por ejemplo, que se haya caído una mano) y ya es motivo suficiente para desconfiar de ella. Yo desconfiaría simplemente por su cara, no hay otra.

Pero puede ser verdad y, también por causa del ambiente (quién sabe si han hecho conjuros o exorcismos reales), algunos espíritus o demonios hayan sido atraídos al entorno de la muñeca. En las películas de terror que implican demonios o exorcismos suelen suceder cosas extrañas, como ocurrió en El Exorcista.

Puede ser simple casualidad o bien algo más real. Quién sabe.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo creo que si, xd esa muñeca de trapo da miedo por si sola igual
    Por un demonio diría yo, por que ya sus acciones eran muy negativas no?
    Es fea, si, pero me da sin dudas más miedo la de trapo original xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    abrahel

abrahel Cemzoonita

Libra
    Con todo eso que paso y dicen yo creo que si, hay tantas cosas que no se pueden explicar o.o asi que yo digo que si
    Mmm es dificil decirlo por la niña no creo ya que a esa edad es dificil que haga cosas asi de malas y por un demonio como tal no lo se ya que ellos son muuy dificiles de controlar no se quedaria encerrado en esa urna
    Que esta muy fea >_< no seria raro que tambien suceda algo con ella.

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno quizás si quizás no quien sabe los Warren son muy famosos por el trabajo que hacían no sabría que decir

Bueno si lo que dice "el tigre de bolsillo" es cierto tambien optaría por que un ente demoníaco la poseyó

La de la película me asusta mas que la original

7.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    A mi me dio más miedo los cinco minutos que aparece la muñeca a toda la película del Conjuro xD

Siento que de una u otra manera la muñeca influye mucho en el terror que se genera por ella. Si está o no poseída, creo que el miedo de la gente le ha servido más y mejor para aterrorizar por gusto.

No, no creo que una niña sería capaz de eso. Es más demoniaco que de un alma tan pura como de un niño.

Me da más miedo la verdadera que la usada en la peli. Ojalá en la película de "Anabelle" (sí, harán una peli de ella) usen una más parecida a la real.

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Antes añadiré el caso de una pareja que se burló de Anabelle por su inocente apariencia mofandose de su "peligrosidad" cuando salieron y montaron la motocicleta del chico no avanzaron mucho antes de perder, sin motivo aparente, el control y estamparse contra un árbol y fallecer ambos.
    1.- ¿Será cierto que la muñeca Annabelle está poseída? Yo creo que sí. El simple hecho de que algo "inanimado" pueda causarte daño - ojo me refiero por si solo- es indicador de que algo no anda bien.
    2.- Si tu respuesta es sí, ¿será por la niña? ¿O por algún ser demoníaco? En definitiva por un ser demoníaco. Los espíritus si bien causan daño, no creo que lo hagan con la saña, menos si sí es una niña. además es sabido que los peores usan la forma de críos y ancianos para disfrazar su maldad
    3.- ¿Qué piensas de la muñeca usada en la película de El Conjuro? Que es bonita en el sentido de que es "tan fea que da miedo". La verdad me gusta mucho que hasta la tengo de avatar. e.e

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La verdad me da más miedo la muñeca real que la de la película, ¿por qué? porque no se esforzaron naaada en ocultar su naturaleza sp00ky, si yo viera esa muñeca lo primero que haría sería quemarla en leña verde... pero la real es taaaan tierna e inocente que si me clava un cuchillo por la espalda no lo vería venir.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Seratin

Seratin Cemzoonita

Géminis
    Si tanto se habla de que se mueve por si sola, ¿por qué no ha de estarlo?
    Si bien tengo entendido que los "espíritus" de los niños se mantienen puros, y por ende no veo que uno sea capaz de lastimar a la gente. Lo más seguro es que sea lo segundo.

No sé, si comparo la muñeca real con la de la película, el de la película parece ser la mejor opción de ser la poseída, porque la real parece bastante "inocente".

Comparte esta página