1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aniversario de la muerte del Che Guevara

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Russkiy Okkupant, 9 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno me colgué un día. Cuestión que hace unas horas se cumplía el 45 aniversario de la muerte de Ernesto Guevara.
    Hago una breve descripción:
    Como sabrá la mayoría, el Che fue un revolucionario que junto a Fidel y otros participó de la revolución de la Habana en contra del imperialismo, para luego ser (si no me falla la memoria) ministro de economía de Cuba y representante en la ONU.
    Luego, intentó hacer la revolución en Congo, pero al ver que no tuvo éxito, lo intentó después en Bolivia, donde gente de su propio ejercito lo traicionó dandole mal las coordenadas, mal posicionamiento de la apostación, etc. Fue asesinado el 9 de octubre de 1967.
    Bueno, este topic es un simple homenaje que le quise hacer a su memoria. Pueden compartir opiniones sobre su persona, datos o preguntas puntuales, todo sea bienvenido.
    No lo hice en Argentina porque me parece que es algo que implica a Latinoamérica y sentía que debería ir en este subforo, que abarca a más países.

2.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Ahora mismo no puedo opinar sobre el, digamos que cuando era más joven habría puesto algo como !el Che rulz!, pero a esta alturas de mi vida solo puedo decir que los que usan su nombre para ganar votos y atraer a la juventud me tinen arta... cuando uno es joven no toma las mejores decisiones...

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En Argentina al menos no pasa eso :LOL:
    Pero si un político lo apoya por lo que fue y significa tampoco me parece mal, mientras sea genuino...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página