1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aniversario de HP y Hogwarts

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 21 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    banner foro.jpg

Si chicos y chicas, ya cumplimos 6 meses con este lindo foro (somos unos críos >.< xD) y ya tenemos un poco mas de 7000 post en el foro, lo cual es un gran logro por tan poco tiempo y considerando este foro no es de Anime :love:. Así que ojala en un año lleguemos a duplicar estos post y a superarlos po mucho mas y que HP sea uno de los mejores foros de todo Cz *.*

Y para festejar tal acontecimiento, les informo a los nuevos brujos y magos que al inscribirse son libres de elegir la casa a la cual pertenecer (por tiempo limitado). Ademas de que al hacerlo ya pueden participar activamente en todas las actividades y darles puntos ;)

Pueden visitar las casas si gustan ;)

302295278245f913ce9c80fb26fe5018-d3a6a0c.gif

a6a916e7896337cb836c12a61f44a020-d3a69tb.gif

dbd16a27490b0df7aa5e842f09a7b700-d3a69wz.gif

e5a04d7022fc63157d5802ed5bd554b3-d39kqme.gif

Y si se convencen crearse de una vez su ficha de mago xD

Si se inscriben antes de que un concurso termine, le dan puntos a su nueva casa, si lo hacen cuando el concurso haya finalizado, ya no darán puntos a sus casa :(

Por ahora aquí en este primer post iré agregando las nuevas actividades que se hagan por el aniversario.

Concursos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Invocando magos registrados:

1. @Chibi Al
    2. @KaiLumi Uchiha
    3. @gon4D
    4. @biterian
    5. @Tifanny
    6. @danni
    7. @Kimiwi
    8. @Shana Tenshi
    9. @Marie Sazerac
    10. @Acero
    11. @Libero
    12. @Steiner
    13. @Chibi Kate
    14. @Mr NivekSama
    15. @lore de kurosakii
    16. @Red Holmes
    17. @Nao Kon

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Felicidades!!

Por cierto Hitomi, uno elige que bando y hacerse la ficha y ya está? Yo quiero entrar :3

4.  
    Hitomi-chan

Géminis

Gracias *-*

En los concursos ??? O..o

Para unirte al rol y a Hogwarts creas tu ficha y como estamos de aniversario eres libre de elegir tu casa, con la que mas cómoda e identificada te sientas ;)

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues al rol, supongo, al grupo y al concurso ;)
    Ah ps me gustaría Sly, para colarme a la habitación de Draco :$

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    302295278245f913ce9c80fb26fe5018-d3a6a0c.gif tiene por ahora pocos miembros y esta libre para que entres y acoses y hagas lo que quieras con el Malfoy xD

Si te haces la ficha con tiempo, darás puntos a tu casa por entrar a concursos y roles *.*

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Creo que las invocaciones no funcionaron, no me llegó ninguna notificación y llegué aquí por medio de mi casa :silbar:

Fíjate Hitomi, porque si no es por las casas nadie se enterará xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, a mi llego como alerta anteriormente por eso me inscribi en mortifagos vs ordel del fenix , en la del blog ahi si no prometo nada ya que me falta algo importante para esa actividad tener blog

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

Como que no tienes blog ? o.O

11.  
    Libero

Virgo
    jeje resulta imprecionante al parecer Hitomi-sama, pues si no tengo blog, soy mas bien del tipo que opina mas no del que da a opinar:cool:

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

Create tu blog al menos para que participes oni-chan xD

13.  
    Libero

Virgo
    esta dificil Onee-chan, en verdad he tratado antes pero como que no se me da, pero ya que tu me lo pides y fiel a mis convicciones de nunca negarle nada a una dama y sobre todo si es mi linda Onee-chan, pues lo intentare o morire en el intento por lo menos:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Siempre eres bienvenida a Slytherin y Draco será tuyo si te unes :silbar:

--------

Por fin todo el monton de actividades *-* Ya me inscribí en la del blog y me estoy pensando la otra xDU

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Puedo inscribirme en la del blog mientras veo las cosas de la ficha?

16.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Ya me he inscrito en ambos concursos :3

17.  
    Hitomi-chan

Géminis

Sip, tienes todo el tiempo que dure el concurso para poder hacer tu ficha y dar puntos a tu casa, cuando el concurso termine y aun no tengas ficha ya no contara x_x

Genial *-*, pronto se abrirá también una Oca , es cuestión de que Libero abra las inscripciones

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhh empezaré hoy :)

19.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    sugoiiii ya me inscribire ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que solo estaré en la del Blog xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página