1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programa ANIVERSARIO CEMZOO

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 28 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues no los vi!!!

Lol

lo dije, soy el NEWBIE mas viejo del foro...

jaja sigo despistado...

2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Puse los horarios en el banner, pero ya lo quité (luego de que acabó el programa).

No sé si mañana se va a transmitir a la misma hora. @Zyan Rose, confírmame la hora cuando puedas. Y @GER IS HERE, pondré el banner más temprano, pero también te mandaré un mensaje.

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que ya llego tu mensaje, son las 11:25am hora de Perú, voy a checar...

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡El programa ya está al aire!
    ... y Germaster se lo va a perder de nuevo xD2

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja

(AGAIN Y AGAIN!!)

por mas que me avisó Acerito por WhatsApp, estaba en el micro, cruzando medio Lima Limonta para llegar, del cono este (que es donde vivo) al cono norte (ejem, ahora Lima Norte) para ver a mi progenie (hijo y nieto, luego publico las fotos, igual, las tiene Acero) y enbtre partidos de ajedrez (que terminaron mal, por intervencion de una pequeñita de 3 años que querias jugar) unas clases de como montar (bicicleta) y cerrando con clases relampago de Algebra (para el mayorcito de los niños, entenados le dicen comunmente, pero bueno, es el primer hijo de la pareja de mi amigo, no es su hijo "biologicamente hablando", pero mientras le diga papá....) porque el chico estaba mas perdido que @Zyan Rose escuchando Mulisas, pues se pasó la hora... al final, termine saliendo de alli a las 9pm, asi que no pídan mucho.

En fin, que se hace, soy una persona con la agenda mas ajustada que mi correa... jajajaja me la perdi.... AGAIN.....

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ah, pero te la pasaste re bien, jajajaja. Y al final ya no te contesté...

¿Hoy va a haber programa?
    Me acabo de dar cuenta que no quité ni el banner ni la notificación del programa del jueves. ¿Los puedes quitar, @Hitomi-chan, si es que estás?

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Feliz dia de su madre a todos los users de Cemzoo....

PD.-la suya!!!!

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página