1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Aniversario Cemzoo 2016]Pegale Al Charizard

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 15 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Creo que no leíste bien las reglas solo se puede tirar UNA SOLA VEZ!

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ LAS LEÍ BIEN, PERO LAS REGLAS DICEN QUE SI TE DA 70 O MÁS LO MATAS Y PIERDES ¡PERO ES LO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER!!

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Fin de semana cierro este concurso y el otro... ya no van llegar mas a darle al Pokemon

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD ¡MUERE CHARIZARD!!

Rojo y naranja ha tirado dados de 10 caras para MATAR AHORA SÍ Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿POR QUÉ NO LO PUEDO MATAAAAAAAAAAAAAAARR?!!

6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    seguí que alguna la vas atinar @Rojo y naranja :jajaja: no te rindas hasta el final
    pero creo que a la jefa se paso con un golpe, y tiene 10 puntos de mas O_O

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MUY BIEN, VAMOS DE NUEVO

Rojo y naranja ha tirado dados de 10 caras para MATAR AHORA SÍ Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OTRA

Rojo y naranja ha tirado dados de 10 caras para MATAR AHORA SÍ Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de cerrar esto...xD ahi voy preparar las stamp de estimulos...

10.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de la premiacion...
    De aquellos que el dejaron a Charizard sin daños a quienes lo dejaron camino a la tumba...
    Premio Charizard vivo
    Yuuno = 30
    Rojo y Naranja = 43 ( Estuve a punto de hacerle el Premio, Mata Lolis por que no mata seudo dragones, pero apuesto a que a la Cia de XY, se mata la primera..xD)
    Nathan = 52 ( Sorry pero falto darle un poquito mas al Pokemon)
    Ellos se llevan
    El Proximo Premio es Charizard en tratamientos Intermedios ( Todos los Charizard seran dados de alta en los proximos dias...xD)
    Con unos ojos morados y daños menores 4° Lugar con un empate es para...
    *Acero = 54
    *Ayaka = 54
    Ellos se llevan

Con TEC Abierto y unos huesos rotos, el 3° Lugar es para...
    *Orlix = 60
    Este se lleva

El proximo Premio es Charizard en UCI ( ellos viviran un tiempo en el hospital, claro si sobreviven, ambos le haremos una misa por su pronta recuperacion)
    Luego de algunas horas de operacion para salvarle las alas y pueda volver a volar ( no se sabe si lo hara) tendra unos meses de terapia para que se recupere.. el 2° lugar es para...
    *Tamyta = 62
    Esta se lleva

Debatiendose en entre la vida y muerte, unico Pokemon que no saldra de hospital hasta mis proximas vacaciones como para san valentin claro si sobrevive del daño que le causaron, el 1° lugar es para...
    *Pickyuki = 64
    Esta se lleva

Gracias a Todos los que participaron.. :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página