1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Animes sobrevalorados

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 5 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre se ha escuchado hablar de esto, que "x" anime es popular pero que no es para tanto, que los fans lo sobrevaloran, etc...

Así que quiero saber la opinión de los cemzonitas, respecto a cuales animes creen ustedes están sobrevalorados y por que ???

2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    One Piece y mira que he intentado verlo muchas veces, de hecho estoy terminando la saga de las sirenas, y se supone que ya pase la muerte del hermano de Luffy y aunque no digo que sea malo, tampoco lo consider la obra de arte que todos predican, yo le daria un 8 de 10

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Sword Art Online, honestamente no se que tanto le ven a ese anime. El concepto de estar atrapado en un videojuego donde una muerte es una muerte real si suena interesante, pero la forma en que se desarrolla la serie en si me fue muy meh, ademas de que el harem de kirito me fue muy pendejo ahi. En general no me gusto el anime.
    Naruto, este si que no faltaria. Yo era un narutard al principio pero hasta cierto punto me dejo de gustar la trama y como se desarrollla la serie en shippuden. La primera parte me fue muy buena pero shippuden decayo desde cierto punto para mi.
    Y pues mencionaria Mirai Nikki, pero este anime si me encanto aunque si admito que es o era muy sobrevalorado

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Bueno mi opinión sería en general, yo no digo que no existan animes "sobrevalorados" o "infravalorados" en mi opinión el Fandom es el que tiene el verdadero problema poniendo como mejor anime del universo a X o Y.
    Ahora bien hablando de animes "sobrevalorados" he de decir que me metieron a la fuerza al de Naruto, me llamaba la atención cuando empezó a emitirse en latinoamérica y la verdad me parecía entretenido pero OH DIOS MIO :OMG: ... llegaron grupos de amigos, amistades de mis amistades e incluso familiares atacándome hasta más no poder con Spoilers tras spoilers claro que rato después de eso ya me tenian pero harto, asqueado y sin ganas de saber absolutamente nada del anime de naruto. llama12

Me gusta disfrutar de las series que veo, pero no me gusta que hablen mal de algo que estoy disfrutando ver le quitan la gracia al programa/serie y termino por no verlo por decir algunos ejemplos:
    -Bleach
    -Tokyo Ghoul
    -Pokemon
    -Anohana
    -Ghost in the shell
    -Elfen Lied
    -Sora no Otoshimono
    -Umaru-chan (Este es la excepción, desde que me lo recomendaron la intenté ver pero jamás paso del capitulo 3 se me hizo un personaje estresante)
    -Otomatsu-san

Son solo algunos ejemplos (
    Ya que tengo una lista larguisima) de los animes que tenia ganas de ver, pero gracias al fandom y al estar "sobrevalorados" no he podido terminar o simplemente no me quedan ganas de saber absolutamente nada de ellas, lo mismo va para SAO, Accel World, One Punch Man, Mirai Nikki, Another, Death Note y hasta Dragon Ball Z.

Así mismo tengo mi lista de videojuegos e incluso personajes del mundo tanto de los cómics como el de los animes como es el caso de Batman, Flash, Spider-man...
    Personajes que a mi me gustaban y ahora poco a poco estan llendose al caño por culpa del FANDOM :llama11:

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    TOTALMENTE DE ACUERDO

Comparto la misma opinión de @Yunno Ritz y quizás debido a eso, tanto él como yo, nos ganemos cierto rechazo por parte del FANDOM, pero no cualquiera, el FandomNazi que está en contra de dicha opinión.
    No digo que no esté mal el hecho de tener una serie/juego/manga que sea nuestro favorito a pesar de los años. Cada uno en cada género tiene lo suyo.

No voy a decir que Naruto está sobrevalorado pues de hecho a mi me encantaba Naruto, disfrutaba de verlo en la televisión y demás, pero poco a poco la magia se fue terminando por spoiler, peleas de niños pequeños (digo lo de niños porque a pesar de tener cierta edad "adulta" se comportan como tal, caprichosos) por ver "qué anime es el mejor" comparando las series, haciendo que la tormenta de arena fuera en aumento y que mi repudio NO por la serie, sino por aquellos extremistas, que dejé de ver la serie para no atormentarme más.

¿Dónde quedó aquellos tiempos en donde se disfrutaba ver las series o jugar aquellos juegos, en lugar de pelear por quién gana?
    ¿Dónde quedó la verdadera magia que hace años sentíamos? ¿Recuerdan ese sentimiento que teníamos al iniciarnos en esto?
    Las risas de pequeños cuando platicábamos de lo que nos gustaba al encontrar a otra que igual veía y recomendaba sin hacer spoiler, y se convertían en amigos hasta hoy en día.
    Uff esos días en los que de verdad había ese sentimiento de compartir en lugar de pelear por cuál es el mejor sin respetar los gustos de cada quien, atacando, destruyendo un buen contenido que nos quieran transmitir.

En conclusión, NO hay series sobre valoradas. Solo personas que sobre valoran cierto contenido al grado de convertirse en FandomNazi

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Naruto es el anime mas sobre valorado de la historia....

Digo, ya se sabia que había que tener técnicas, se sabia que había que tener ataques, etc etc...

Pero cuando conviertes todo Naruto en UNA NOVELA TRÁGICA de la aldea de los UCHIHA y como los utilizan... y encima, pasas de técnicas alucinantes a técnicas ya poco creíbles y hasta estúpidas, donde los que ya están muertos, reviven, y pelean, y aunque estés muerto, sigues peleando... como que incluso pierde mucho mas sentido que DB.. y eso, que hablando de DB, me parece que la saga GT esta tambien sobre-valorada...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Perdón por responder tarde, pero me parece entretenido…

En lo personal yo solo me entero de Naruto por Spoilers, la historia simplemente no me interesa además de ya tener demasiados capítulos y en lo personal preferí optar por Precure y Gintama… no me arrepiento…

Lo de los spoilers es realmente molesto, es como si esas personas solo les importa su propia auto satisfacción… una cosa es una recomendación y otra es restregar en la cara a otros personas sus gustos personales, algo que funciona con una persona no funciona con otras…

Por esa razón ignoro muchas recomendaciones, en especial el fadom latino que tiene un gusto horrendo xD… el punto es que sobre restregar algo, simplemente termina fastidiando a las personas, me gusto One Punch Man, pero la gente simplemente no dejaba de martillar y francamente era molesto a muchos niveles, aunque estaba viendo otras cosas al mismo tiempo y que tenían mas prioridad que Saitama xD
    Lo realmente malo es que las sigan martillando incluso años después de su emisión, no expandiendo el conocimiento acerca del Anime en si, sino martillando lo ya conocido una y otra vez…

La gente simplemente tienen que dejar ir unas cosas, recordar pero no exagerar… yo básicamente miro más 20 animes por temporada y trato de mantener las cosas frescas agarrando diferentes géneros para no aburrirme y me funciona… pero otros parece que quedan traumatizados con 5 o 3 títulos por temporada y los martillan como si fueran 20… pero todos se quedan dentro del mismo género y sus zona segura…

Hay que tener en cuenta de que Naruto como todos los Animes, es un entrenamiento, no una religión y mucho menos tiene ideales fijos que no pueden ser alterados, no veo Naruto, pero realmente disfrute que Kishi optara por el obvio NaruHina y me divirtió la increíblemente infantil reacción de los opositores, al final Kishi fue bastante maduro en ese aspecto y se ganó cierto respeto por mi parte… pero por favor, esa conclusión se veía desde kilómetros hace años, una cosa es tener una pareja favorita otra es restregarla como si fuera la única verdad del universo pese a que es puro fanon… cofcofrinproducercofcof

Las personas antes se mantenían en círculos sociales estrechos y la estupidez se quedaba en esos círculos aislados… pero ahora con la magia de cada vez más redes sociales esa estupidez pequeña se acumuló y ahora forma círculos enteros de “gusto personal como si fuera verdad absoluta”
    Esto no es una religión, es un pasatiempo, existen amplitud de gustos y géneros que la gente disfruta a diferentes niveles, no todos somos iguales y por favor no restregar una sola cosa cada temporada…
    Phantom world, Damanshi, One punch Man & Kabaneri fueron particularmente molestos por restregar los mismo una y otra vez, en especial un personaje y situación en particular y pareciera que Re-zero se dirige o ya está en esa misma senda…

Incluso viendo el sub foro de temporada… es lamentable la baja variedad de gustos, realmente… existen tantas cosas que es doloroso ver como series que realmente hicieron bien las cosas y incluso tienen su propia originalidad (Yosibu) son completamente ignorados por un valorativo superficial… además de una (seamos francos) mala adaptación como Tokyo Ghoul donde se ve un poco de falta de ganas y un guion que no consigue el propósito que se supone que tiene (no hay moralidad gris vs gris, es llanamente blanco vs negro) sea alabado como una obra maestra sin considerar sus fallas (tiene cosas chidas, no lo niego)…

Es todo por ahora…

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Me han ignorado OLIMPICAMENTE... :ToT:ToT

Menos mal que no lo hizo una mujer, sino un hombre... eso es mas facil de asumir...No me gusta que las mujeres me ignoren...

ejem... disculpen el OffTopic... sigan... sigan...-.-

9.  
    DieTimo

DieTimo CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Yo digo One Punch Man, no sé nunca me llamó mucha la atención

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bueno, a compensar...

En este punto, no sé si culpar a la editorial, los editores o directamente a Kishi… el problema de Naruto es que logro traicionar sus propios ideales por la estimulación sobre exagerada… Naruto tienen sus cosas, pero no es el mejor exponente de su género y demografía… al final es bastante estándar… en lo personas no le tengo cariño a Naruto ya que estoy viendo una mejor serie de peleas xD

GT directamente no está valorado… es una serie con problemas, pretende ser Dragon Ball, pero realmente no lo logra

Se puede decir que hay ciertos factores con One Punch Man…

Primero hay que tener en cuenta que es una parodia a su propio género y Saitama en si es una parodia al personaje “aburrido héroe invencible” con Saitama incluso estar aburrido de ser demasiado fuerte… por ser una parodia es tan sobre exagerada y se disfruta de esa forma… esta al mismo nivel que series como Ixion Saga, Konosuba, la de chicos mágicos, hayate no gotoku etc…

Es una parodia y tiene que ser visto de esa forma… la queja viene por el hecho de que gran parte de su famdom no lo vio de esa forma… además el famdom (en especial el occidental) no está acostumbrados al hotblood que presento One Punch Man en especial Jam Project y todo fue nuevo para ellos… yo ya estaba acostumbrado asi que simplemente disfrute One Punch Man, pero no le di mucha importancia… no es una prioridad para mí por lo menos…

es todo por ahora...

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo espero que... con Boruto, y empezando de 0.00...1 la historia, no cometan los mismos errores.. aunque con ese rumor que pretenden "resucitar a Jirayha" como que parece que va hacia el abismo

12.  
    Condoriano

Condoriano Cemzoonita

Aries
    One Piece y Naruto encabezan la lista de animes sobrevalorados, aunque para gustos no hay nada escrito, si que es bastante molesto terminar odiando una historia por culpa del fandom. A mi me paso con Code Geass, vi la primera temporada y por culpa de los spoilers la segunda me resulto amarga, gracias por arruinarme la diversión

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Por suerte.. nunca vi One Piece... ni siquiera la música del opening me llamo la atención... es mas, como que me alteraba...

14.  
    Condoriano

Condoriano Cemzoonita

Aries
    Bueno, en verdad si no te gusta el humor los primeros 100 y tantos episodios son intragables, pero luego va bastante bien. No es la obra maestra que muchos predican, y la saga actual parece sacada de Disney, por lo cual muchos no la ven. Y aun así tiene una legión de fans. En gustos se rompen reglas ¿no?.

15.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Costumbre, gustos… puede ser cualquier cosa, pero simplemente no todos podemos tener los mismos gustos… no veo One Piece por que no quiera sino porque ya es demasiado largo para que yo pueda verlo (de alguna forma pudo estar al día con Precure, pero valió la pena)

El problema no es que muchas personas les gusto algo y a otras no… el problema es que a esas personas que les gusto ese algo actúan como idiotas que no hablan de otra cosa que no es ese “algo” y lo restriegan a todas las personas que puedan sin razón aparente… ¿Bronies?

En cuanto a Code Geass… me sabia la mitad de lo que pasaría, pero no le di importancia y lo disfrute por lo exagerado que fue en general (ambas temporadas) pero al igual que Death Note (que solo mire recientemente) no me interesa a niveles fangirl (como la mayoría) no son tan geniales como describen y pareciera que las personas que los vieron (fangirls) realmente no entendieron el verdadero mensaje de esos Animes…

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Y que opinan de shingeki no kyojin? , yo la verdad miré 1 o 2 cap. y no más, pero por diferentes criticas y comentarios que he visto, dicen que es un anime muy sobre valorado... ¿Será verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Condoriano

Condoriano Cemzoonita

Aries
    Eso depende de la opinión de cada uno, obviamente al ser conocido es sinónimo de sobrevaloración (en la mayoría de casos) pero es bastante bueno, historia decente, animación mejor que Toei, etc.. Son 25 episodios para matar el rato, y si te enganchas el manga sigue y sigue bien.

18.  
    takatotamer

takatotamer Cemzoonita

Leo
    Si tuviera que llamarle sobrevalorado a algún anime, ese sería POKÉMON.

¿Razones? Pues es obvio:

1) Repetitivo, en todas las regiones pasa lo mismo. El protagonista va a una región con objetivo de ganar la liga, se consigue algunos pokémons, se enfrenta a los gimnasios, y pierde la liga. De paso siempre hay una película o dos presentando algunos de los legendarios de la generación y al "héroe" salvando el día para vender humo. Pero al final es lo mismo, empieza una nueva temporada, y el protagonista es reseteado.

2) Villanos, en este anime todos los villanos dan pena ajena. destinados al fracaso y ser olvidados en la siguiente temporada. Además, siempre hacen lo mismo para lograr su objetivo, capturar algún legendario de la temporada para lograr sus objetivos, y es que en este anime, los humanos son tan dependientes de los pokémons que da algo de pena, hasta para freír un huevo necesitan a los pokémon, está bien, la serie trata sobre los pokémons pero abusan demasiado de su uso.

3) Siguiendo lo anteriormente dicho, el anime no profundiza para nada en los personajes, de sus vidas prácticamente no se sabe nada, ni del propio protagonista pues siempre se la pasan hablando de los pokémons.

4) Relleno excesivo, sólo para alargar la serie, eso incluye el equipo rocket con su lema y afán de acosar al prota en todos los episodios, ¿No tendrán algo mejor que hacer?

5) Romance, en Pokémon eso no existe, la serie está enfocada a los niños (no a los retrasados), conozco muchos anime enfocados a los niños que presentan romance y el mundo no se ha acabado por eso, y dudo que alma de los niños se vaya a "corromper" por poner romance en dicha serie. Total, en televisión abierta pasan perreo a plenas luz del día y nadie dice nada de eso.

6) Animación forzada desde la sexta temporada, y XYZ no es la excepción, acercamientos sin sentido al rostro de los personajes y abuso extremo del sakugan.

7) El protagonista es un fracasado, pecho frío y vende humo. Pierde la liga en todas las temporadas, esta última fue lamentable y ni se inmuto por perderla (bajo la excusa de que ha madurado), y ahora se nos viene el arco del Equipo Flare (villanos de la temporada) para vender humo... es decir, para que sea el "héroe" y redimir su humillante derrota, ¿Qué le enseñan a los niños con esto? El chico siempre pierde, sólo para alargar la historia y generarle más dinero a la empresa, eso es todo.

8) Falta de trama, cada vez aparecen más Pokémon de la nada... Zygarde a saber de dónde vino ese Pokémon o por qué existe... supongo que Arceus los creó porque estaba aburrido, lo mismo pasa con Hoopa, cuando escuché su historia me pareció de lo más simplista.

Tengo un largo etcétera y podría quedarme aquí dando razones de por qué Pokémon está sobrevalorado, pues las razones sobran.

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Es más un problema general de formato, la ventaja es que permite que cada serie sea juzgada bajo los mismo criterio, PM apesto y francamente es realmente la parte sobre valorada de Pokemon, las demás temporadas manejas mucho mejor sus elementos, incluso BW…
    Pero el ceñirse estrictamente al formato no es un problema real, el problema es cuando todo esta mal ejecutado… una vez más PM…

Por supuesto que están destinados al fracaso, en este tipo de series no puede ganar el villano indiferente lo que complejo que sea, esa queja es estúpida…
    En si sigue el formato de los juegos que se supone que son auto-conclusivos y la calidad del villano se ve por su nivel de amenaza y no que el villano sea invencible… por eso que Nanoha Senki Force es odiado y está básicamente cancelado…
    Pokemon tienen muchos villanos competentes, incluso el Trio Rocket es uno de esos en ocasiones… incluso tiene un villano que básicamente le subió la clasificación de edad a una película
    Esa queja sobre el uso excesivo de Pokemon se puede aplicar a cualquier serie que uso lo recursos a su disposición para hacer las vidas mejores… son los Animales de ese mundo y darles uso de acuerdo a las circunstancias es algo bastante normal…

El trio rocket está bastante profundizado y básicamente esa fue una las ideas enfermas de Shudo de centrarse en su desarrollo y dejas a Ash como genérico… cúlpenlo a él por eso… el grado de profundidad de personas incluyendo pokemon, es bastante variable entre temporadas, puede tener una pequeña evolución de personajes, pero aun así la tienen (es más de lo que puedo decir de Ajin o Tokyo Goul, francamente) además la serie es sobre Pokemon y su evolución de personaje tienen que ver con ellos… vamos es su sueño…

Simples problemas de formato, el relleno está presente en muchas otras series que usan el formato episódico Jojo y muchas otras , esto no define su calidad realmente… el relleno puede ser aburrido pero algunos episodios son realmente bastante buenos (no PM)

Ese no es el problema, esa es una queja nivel fanfiction… la serie tiene el formato acción y aventura, es perfectamente normal no centrarse en el romance… no todas series necesitan romance para funcionar, no es un elemento obligatorio… más aun cuando el 90% de los medios lo trabajan horriblemente mal cofcofhungergamescofcof
    También depende de la calidad de romance requerido, por lo regular solo Yuri funciona correctamente porque no es un tumor apoderados de la historia, por eso Hetcharge Precure es horrible, es la definición fanfiction de un romance y por eso Maho Cure lo hace mucho mejor…

Solo es percepción personal, la animación en XY&Z funciona bastante bien, como lo hizo con Go Princess y Ark-V… esa queja tendría más sentido en Death Note

Problemas de formato, ha tenido dos victorias, de las cuales la batalla de frontera es realmente importante… es como dije es más un problema de formato y excusas de guion… pero en fin es un entrenado competente bajo sus propios méritos variables en cada temporada… si fuera un héroe aburrido invencible también sería bastante o más odiado cofcofkiritocofcof es el prota, es normal que sea el héroe de la situación

Se usa la formula “¿recuerda al nuevo individuo?”

No es ningún problema realmente, es un mundo grande simplemente… el PokeSupe y los otros mangas hacen básicamente lo mismo y no veo gente quejarse de ellos…

Deberías cambiar a “razones por las que no me gusta Pokemon Anime” eso sería más correcto…
    La temporada PM es realmente sobre valorada, mientras todas las demás temporadas no son correctamente valoradas, pese a hacer un mucho mejor trabajo que PM dentro de sus propios elementos…

En realidad Pokemon Anime (no PM) está bastante infravalorada por razones bastante idiotas…

el propio staff ha cometido errores bastante estúpidos que a la larga puede que jueguen en contra de la serie, más aun con Yokai Wath siendo un existo más grande tanto en televisión como en juegos…

Lo mismo aplica para Digimon Aventure, ya que esta estúpidamente sobre-valorada, más aun cuando es francamente una si no la peor entrada a la franquicia Digimon y es más doloroso cuando series superiores como Tamers, Savers o Xros Wars no son correctamente valoradas, pese a ser superiores y hacer mejor uso de sus elementos…

es todo por ahora...

Última edición: 13 Septiembre 2016
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este...

Pokemon es una serie para niños, que la gente solo ve hasta que se le hace dificil memorizar los nombres, y se olvida, luego llego Pokemon Go, con los 151 primeros, llego la onda INNOVADORA RETRO, y bueno, pegó... pero igual... no hay nada nuevo en el horizonte...

En si, te secundo @takatotamer

Comparte esta página