1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Animes sobre valorados

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por inu sama, 15 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra

en algunos casos... fu un poco duro pero en otros fue 100% cierto

2.  
    Triela Hen

Triela Hen Cemzoonita

Virgo
    El segundo anime aún no lo miro, pero estoy de acuerdo con los demás, no son tan buenos como todos dicen

3.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    Para Mi Gusto el Anime Mas Sobrevalorado Es DBZ

4. muy bien dando mi opinión del vídeo, digamos que ando de acuerdo xD, estos son los típicos animes de los cuales se hablan durante la temporada.....pasa y se siguen haciendo menciones pero ya muchísimo menos....por ejemplo sword art online todo el mundo me decía míralo es lo mejor...no lo vi xD...y hoy día a esa mayoría le pregunto y me dicen si fue un anime más...el segundo anime boku wa tomodashi ga sukunai acepto que en si no tenia una trama seria, la trama se trato en el primer y últimos capítulos xD...de resto fue mas atracción visual para hombres de todos los tipos (dígase ecchi, lolicon, moe etc.seriamente por eso lo vi xD) y de el ultimo me pase algo similar que sword art online, mucho hablan pero apenas pase solo sera el recuerdo.....Clannad etto no puedo decir nada xD escucho lo mismo que dijo el vídeo "si no lloras es que no tienes corazón", "mal final" quien sabe como sera xD atención en si no le he puesto...

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En mi opinion, cada anime tiene lo suyo para gustar, pero de ahi que sus fanboys lo hagan ver el "mejor de la historia" eso es lo molesto...
    Por ejemplo SAO, Buen anime no lo niego pero es casi 80% efectos especiales, de hay no veo nada mas que me atraiga, la unica batalla que atrae es la Kirito y The Gleam Eyes, siendo despues lo mas importante el Kirito y Asuna...

En mi opinion, de forma u otra, todo animes esta sobrevalorado, ya que siempre esistira el fanboys de la serie que peleara a muerte por que quiere que todos crean que es la mejor, sin aceptar gustos agenos.

Llendo a las que aparecen...
    Ya dije lo que pienso de SAO...
    El segundo vi muy POCO ya que me aburrio...
    En Clannad me harta lo de " Si no lloraste..."
    No llore y muchos se enojan y hasta dicen que "No lo viste o no lo entendiste"
    Lo vi y entendi...pero es demasiado para mi, si tanto lo alaban....para mi el final fue forzado...se sabia los problemas y todo pero...ese punto fue el climax...
    Y SNK me reservo los comentarios...Aqui hay varios fans y no quiero ganarme su odio

Última edición: 15 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, concuerdo con lo expresado en este video solo que le faltaron pantalones para decir la verdad de naruto, one peace y bleach (si nose cuantos episodios de mas no dañan una serie no se que lo puede hacer) ademas de que todos sabemos que estas series se diseñan asi para que abunde el merchandise:cool: que buenos tiempos aquellos en donde las series eran claras, concisas y precisas

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Es muy simple, si alguien te dice algo está sobre valorado, no le hagas caso.

8.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    es cierto, el problema llega cuando te lo dice una y otra, y otra, y otra y otraç vez

9.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Bueno, si alguien te lo dice reiteradamente es porque es intolerante y no acepta los gustos de otros.
    Uno define el valor de las cosas de forma totalmente personal y subjetiva.

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A mí una vez me dieron un sobre valorado. Valorado en 100€. Una propinilla, esos dos billetitos metidos en un sobre.

Empiezo a ver el vídeo... OHOHO. ¿SAO? ¿Sorpresa en la temporada de su estreno porque no se esperaba mucho del mismo? ¿Del anime más hypeado de su año?
    Me guardo este vídeo para mañana, que parece que contiene bullshit de la buena. Con suerte al final dirá que Shingeki no Kyojin era un manga completamente desconocido.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Cuando salio SAO, tampoco espere mucho, ya estaba bien gastada la idea del mundo virtual(Veasen grandes ejemplos como TRON, Matrix y animes como Hack).
    En si, lo mas imprecionante fueron sus efectos...pero de hay a ser el mejor de la historia hay un gran abismo, en si todo anime se sobrevalora en algun punto, ya siempre esta el motivo en el que sobresale y lo hacen ver majestuoso por ese motivo...
    SNK, en ANIME, lo que mas me gusto, fue la animacion, la historia, no tanto(El Protagonista recive poderes sobrehumanos para protejer a sus amigos, pero el enemigo tmabien los tiene...diganme...cuantas veces ha pasado algo pareceido? Un ejemplo de antaño es Yu Yu Hakusho...)
    Pero eso no los hace malos...SNK tiene su buena trama, te atrapa y eso convinado con el expectaculo que es su animacion, fue lo que me hiso verlo, y si bien no me decepciono, tampoco me impacto demasiado(Aunque la escena final si me impacto).
    SAO tambien es, en cierto punto, atrapante, pero como bien dice el video, en ciertos puntos se vuelve muy lento y pierde la historia...como lo de SIlica, eso como que al final fue "un relleno para alargar la serie"(Los otros tuvieron su significado en al hsitoria principal, este no).
    Por ahora, es todo

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Dejando aparte que eso es sobresimplificar el concepto, pues no tratan los mismos temas ni los mismos ambientes ni lo hacen por las mismas razones, .hack es posterior a SAO y otro de los ejemplos utilizados, Accel World, más aún, siendo obra del mismo autor y todo.

Y si usarse cuatro o cinco veces a nivel mundial es haber gastado demasiado la idea, madre mía, qué idea NO estará gastada.

Oh, y lo de Silica fue, quite literally, filler. El tomo 2 de SAO básicamente contiene historias cortas. Todos los episodios entre el segundo episodio y la segunda aparición de Asuna (y creo que también el de CSI) son de ese tomo.

En fin, vayamos al vídeo...
    SAO: empieza con el personaje, como si ser solitario (o más bien gustarle hacer las cosas solo) implicara ser un recluído antisocial... luego se queja de que no esté todo el mundo todo el tiempo peleando a cuchillo para acabar el juego ASAP, como si no hubiera entendido tan siquiera de qué va la serie... y luego ni ha tocado los problemas de verdad, como la desastrosa segunda parte, la resolución LOLIDUNNO de la primera o la omisión de detalles importantes.

Haganai: vaya, sabía que era conocido, pero nunca lo he visto poner en un trono. Wait, ¿se acaba quejar de que haya un club escolar? ¿En serio? Cero trama... joder, no tendrá personajes estelares ni será el objetivo principal, pero anda que no le han dado caña al drama. Hacer como que el punto principal de la serie, el humor, no existiera también tiene lo suyo. Por cierto, tampoco hay S3 anunciada.

Clannad: poco que comentar, tampoco le ha dado mucha caña. Si acaso mencionar que las OVAs venían a cuento de que no era osible adaptar (parte de) esas rutas en el bloque principal.

SnK: ¡sorpresa! ¡No ha dicho que el manga era desconocido! En fin, nada que reprocharle que no sea quisquilloso, como lo de usar a Levi ahí o lo de que era "de lo mejorcito de la temporada".

Última edición: 16 Enero 2014
  13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mi teoria es que la caracterizacion de kirito fue hecha como la de superman. Esto es, hay varios autores esribiendo y cada uno tiene su propia linea argumental. Entonces, en algunos capitulos Kirito es antisocial, en otros es un capo tiene amigos novia etc etc.

Ya enserio. La serie tiene un guion de 4ta, una direccion todavia peor, y valores de produccion de lo mas aceptables.

Asi la musica es muy buena, las animaciones de batallas mejoran cada capitulo (de las pocas que hay), los fondos son espectaculares, pero los dialogos no son convincentes, el pace es directamente random, los personajes secundarios son totalmente olvidables (si fueran npcs por lo menos hubieran sido creibles).

Decidieron llenar el segundo arco de incesto y tentaculos cuando podria haberse resuelto en dos o tres especiales, el final del primer arco es un plot hole que parece mas una escupida en la cara. Preciados capitulos tirados en sides y etc mientras que la trama principal tenia la misma consistencia que una gelatina.

La serie explotó porque habia una waifu Tsundere (y aca sig me ap please) y Kirito era un superheroe gammer trinfador y perfecto en vez de un tetón de wow.

Última edición: 16 Enero 2014
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Libero

Virgo
    saludos, queria acotar algo, el diccionario define sobre valorado de la siguiente forma:

Sobre valorado, del verbo; sobrevalorar

1. tr. Conceder a algo o alguien mayor valor del que tiene en realidad: ej. el amor te hace sobre-valorar a las personas.
    considero que este video nos establece que hay muchas series a las cuales se les da mas atención de la que realmente merecen o pueden tener ya que por su composicion son solo versiones de la misma cosa cambiando pequeños aspectos nada mas o su trama afecta la relevancia que se le ha querido dar:cool: es asi de simple

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo busco sobre valorado en el diccionario y no me da resultados.
    sobrevalorado, sin embargo, ya sí

16.  
    Pixel Dust

Cáncer
    y como le das valor real a las cosas?

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No llevando tu admiración/elsentimientoquesea al extremo.

Sobre el tema, eh. Sí estoy de acuerdo que sobrevaloran animes, pero es algo que no se puede evitar si un show es popular. Igual, los fanboys son terriblemente molestos y más de una vez llegaron a arruinarme una serie... por ejemplo, por más que me haya gustado Shingeki no Kyojin, gracias a sus "queridos" fans estoy teniendo serios sentimientos mezclados respecto a él.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos, Deses-sama, es una palabra compuesta para este caso en particular seria sobre valorado y no sobrevalorado ya que nos referimos a algo en primera persona del singular auqnue al ser palabra compuesta puede tambien llevar un guion en medio
    sobre-valorado, solo se afecta su uso puntual si se quiere ser ortograficamente correcto in extremis:gato:

saludos, Eskimo-dono, pues yo valoro las cosas por su forma y razón de ser como lo hacen todas las personas, no sobrevalaoro las cosas ya que hacerlo es un fanatismo hay que tratar de tener una optica imparcial para poder disfrutar las cosas en su verdadero alcance, personalmente lo considero asi:cool:

Última edición: 17 Enero 2014
  19.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si introduzco "sobre valorado" o "sobre-valorado" en el diccionario de la RAE, me lo corrige como "sobrevalorado".
    Profundizando más, las palabras compuestas se escriben, salvo en excepciones muy contadas, juntas sin espacios ni guiones.
    Y yendo más allá, las palabras compuestas son tales tan solo cuando contiene dos lexemas que podrían usarse por separado conservando su significado, como curre por ejemplo con sacacorchos (con el lexema sac- usado en el verbo sacar y el lexema corcho) o sordomudo. No es el caso de "sobre-", que es un morfema dependiente derivativo prefijo usado para marcar intensidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Virgo
    saludos, interesante Deses-sama, en fin el significado de la palabra es claro, Conceder a algo o alguien mayor valor del que tiene en realidad y ciertamente hoy por hoy se hace con muchas series y personalmente considero que es un acto forzado para sacar provecha del frenesí consumista :cool:

Última edición: 17 Enero 2014
  21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ugh. UGH.

Es imposible que algo como esto este sobrevalorado (O infravalorado, para el caso) dado que su valor depende exclusivamente de la evaluación que le da la gente.

No tiene valor intrinsico el cual contrastar con un valor extensico, sino que solo este segundo valor.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Al tipo del video no le quedo claro el mensaje de nuestro profeta Richard Eisenbeis, experto de la materia.

Honestamente no se puede decir nada, y es el mismo dilema con el cine, porque peliculas con un "mal" guión sin pies ni cabeza puede lograr vender cantidades absurdas en taquilla, guiones simples, personajes simples y visuales bonitas, venden. Regla que aplica de forma identica en el anime, porque es la forma mas facil de llegar a más gente, mas porque estamos viendo el anime desde un punto de vista de mercado internacional. La audiencia no es tonta, pero si les presentas una historia "diferente" como Dansai Bunri no Crime Edge (que no vendio ni en Japon), no fue porque la historia en si fuera mala, porque incluso era ciertamente generica, o porque se viera mal, pero los personajes eran ciertamente "especiales" y sus interacciones con su universo todavia más, lo cual no es exactamente la forma de lograr atraer masas a cierto producto.

Asi que mas que sobrevalorado, seria solo preguntarse, porque es popular sobre otro producto que uno considera "mejor" normalmente alguna regla de arriba aplica y en muchas ocaciones tiene sentido.

PD. el tipo se mete con Clannad, que no joda, KyoAni le ahorro como bastantes horas de juego en After Story para llegar al good end

Y todo Aincrad es un desastre porque Kawahara publicaba historias corta para Web. Metiendo alguna side story con algun personaje nuevo cuando podia. No es que quiera defender a Kawahara tampoco, escribe cada cosa que no han adaptado

Última edición: 28 Enero 2014
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Va, No ver estos comentarios...pobre de mi...
    Y .Hack es una franquisia que no solo es anime...
    Ademas, el Anime .Hack SIng es de 2002, SAO novela sale en 2009, osea, no se que te habras fumado para decir que es posterior a SAO
    Y como bien dijiste, yo puse Ejemplos, Hay cientos de libros, animaciones y otras cosas que Plantean a un jugador metiendose ene l mundo del juego y/o virtual. La idea es vieja, usada y muchos le decian original(Veace su cara cuando descubrieron la existencia de .Hack 7 años antes de SAO
    Ademas, trataran en si temas difernetes en los protagonistas, pero la cosa es lo basico de cada serie, que es lo mismo y ademas, conciderao que las series .Hack tienen mucho mejor guion que SAO en muchos aspectos

Última edición: 18 Marzo 2014
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Ciertamente, en mucho tienes razon pero debo aclarar algo que para mi es primordial:
    Que algo venda mucho, no quiere deicir que sea Exelente, por ejemplo te dare al Videojuego Devil May Cry 2, Vendio MILLONES de copias, todos coinciden en que es una basura, DmC: Devil May Cry vende pocas en compracion a sus predecesores, la mayoria de los jugadores(Los que no son nostalgicos) coinciden en que es un juego expectacular

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Historia es lo que me he fumado.
    Aunque la seralización comenzara en Dengeki Bunko en 2009, el primer tomo fue escrito en su mayoría con antelación a 2002, con el objetivo de presentarlo para un certamen de escritores novel promovido por Dengeki para ese mismo año.
    Sin embargo, la extensión de la novela excedía las limitaciones del certamen, así que en lugar de acortarla para que pudiera entrar decidió renunciar al certamen y publicar online lo que había escrito.

Sobre lo que opino de darle mucho más peso al setting que a los temas, trama o estilos, cuando la mitad de las series actuales tienen un seting costumbrista, mejor me lo callo.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Esoy conciente de la creacion de la primera en 2002
    Pero tienes 2 cosas:
    1. Sera que la creo en 2002 pero no se publica hasta 2009
    2. .hack Sing es el anime, antes hubo mas cosas sobre .hack(es toda una franquisia)

Y si, otros animes en si tratan de casi lo mismo(Shonen son ejemplos) pero la base es distinta(Por ejemplo, Bleach trata de SHinigamis y proteccion en un mundo real superpuesto a uno espiritual, Naruto de Ninjas y promesas ha cumplis, One Piece de piratas y de cumplir el sueño, bases difernetes, personajes parecidos)

Última edición: 19 Marzo 2014
  27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    1.Irrelevante. Aún si en 2002 nadie lo hubiera podido leer (que piudieron), la influencia de "obras anteriores" y concretamente .hack en SAO es de escasa a nula.
    2. .hack/Infection, ¿verdad? 20 de junio de 2002 en Japón. Seguido de /Mutation en septiembre y /Outbreak en diciembre.

Kyoukai no Kanata: gente rara con poderes que va al instituto. Suzumiya Haruhi no Yuutsu: gente rara con poderes que va al instituto.
    Y se parecen en lo que un huevo a una castaña. Nunca he visto (ni quiero) a alguien quejándose de que compartan una fracción de la base teórica.

O podría ponerme con los slice of life de instituto (Hidamari Sketch, A-Channel, Kimi to Boku, Tamayura, Yuyushiki, Sketchbook, Acchi Kocchi, Lucky Star, Azumanga, GA, Kin'iro Mosaic, GJ-bu, Manabi Straight, K-ON, Love Lab, SoreMachi, Tamako Market, Yuru Yuri). Ése es un género que sí está explotado, con una o dos series por temporada (y que así siga). Y recibe su ración de quejas, pero es una nimiedad con respecto a las que recibe SAO solo porque, oh, coincide en setting básico con otra serie cohetánea.
    Puedo coger mi serie favorita y en cuestión de segundos sacar unas cuántas que se le parezcan en setting y ambiente. Pero es mencionar que hay una o dos series con un setting tangencialmente similar al de SAO y oh, drama, el contenido ya no importa. Es todo sobresaturación del mercado, falta de originalidad y copias baratas.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Que el Slice of Life no es criticado? EN donde has vivido?
    TODO anime se critica, dependiendo del Foro o la pagina veras mas criticas o pocas, todo depende de por donde vallas
    Ademas, habra gente que leyo SAO en el 2002 pero no fue tanta, ademas por el 2002 ya staban peliculas como Matrix y TRON, y otros libros sobre ese tema
    Y por si no te diste cuenta, en ningun momento yo dije que Todo anime tiene base difrente, yo simplemente di 3 ejemplos de los mas conocidos Animes

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Por si te los preguntas, si lo Ley, pero no cambia que el Slice of Life es el mas cirticado de los generos junto al Shonen(SIn contar Yaoi y Yuri)
    Otra cosa es que tu no allas entendido lo que puse
    Entra a foros, paginas, veres como la gente Critica al Slice opf Life
    Y ademas, por si no lo vez, los que mas hacen quedar mal y hacne que la gente desprecie animes como SAO, no son los que recalcan los puntos malos, son esas personas obsesivas que se niegan a aceptar los gustos y preferencias de otros

Comparte esta página