1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Animes de esta temporada

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Zelos, 8 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esa escena de Lucky Star fue mas entretenida que todo el primer capitulo de GJ-bu, tuvo amagos de tener sus momentos, tal vez vea el segundo capitulo para decidir

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Los extremos nunca son agradables, para nadie.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Supongo que es cosa de gustos, yo con Sasami-san@Ganbaranai no se ni como hice para terminar el primer episodio, me parecio repelente, vomitivo, desagradable al extremo, de lo peor que vi

Tamako Market ya la baje y todavia no la vi, pero viniendo de los creadores de K-ON me sorprenderia si resulta ser algo mas que una historia vacia de contenido con moe hasta en el excremento de los inodoros, seria agradable si resulta ser algo como Joshiraku

Por falta de tiempo ademas de Sasami-san solo mire los primeros dos episodios de Ore-Shura, Maoyuu Maou Yuusha y Boku wa tomodachi ga sukunai next. Tengo descargados el primer episodio de Tamako, Ai Mai Mi, Boku no Imouto wa Osaka Okan, Seitokai no Ichizon 2, GJ-Bu y Kotoura-san pero todavia no los vi

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Anime que seguro voy a seguir hasta el final:
    Seitokai no Ichizon 2
    Boku no Imouto wa Osaka Okan
    Boku wa tomodachi ga sukunai 2 (la verdad, no se ni porque estoy viendo esto)
    Kotoura-san (para mi tuvo el mejor primer episodio de la temporada)
    Ore Shura
    Maoyuu Maou Yuusha

Anime que voy a decidir en el segundo episodio si dropeo o no:
    GJ-Bu
    Tamako Market
    Minami-ke Tadaima
    Ai Mai Mi
    Ishida to Asakura

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Vaya, no todos los días se ve a alguien a quien no le guste el chocolate.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vi el primer capitulo de love live! yo se que sunrise es un estudio grande muy grande, pro no se, la animacion no me compro no me conmovio, no se. Las cg fueron un espanto.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta temporada va a estar complicada para mi porque cada vez odio mas y mas las series "Recuentos de la vida" por lo aburridas que son y esta temporada esta plagada..tsk..

8.  
    Zelos

Zelos Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estaba en la playa con un inet asqueroso XD asi que ahora tratare de retomar todas las series que salieron porque como dices varias son recuentos de la vida y ese tipo de series por lo que he visto muy rara vez te agarra la trama en el primer cap , si las sigues hasta minimo tercer cap puede que te agarren , eso me ha pasado con ese tipo de series asi que ahora me pondre las pilas con todos los estrenos de esta temporada XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [FFF] Sasami-san@Ganbaranai - 01 [1D04EB8D].mkv_snapshot_10.38_[2013.01.26_05.22.59].jpg

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Por qué a Chihayafuru le fue tan mal? ¿por qué es sobre Karuta?
    Yo me enamore de Chihaya. Si, me enamore de un personaje de anime, aunque parezca IMPOSIBLE.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todo el mundo esta enamorado de algún personaje de anime,asi que no lo veo tan imposible xD

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Igual esta temporada bien flojita, igual el tiempo me no ha acompañado...
    he visto Tamako Market, el Pollo ese es el chiste de la serie, sin el la serie no tendria nada de gracia... la otra que vi la del "Detective Inaba" mucho bashing al Don Valentino, no me causa mucha gracia :dormir: ( Me gusta bashing para Meowth, Piplup o Oshawott), tambien vi Oreshura, esa si me gusto y quiero ver segundo episodio cuando la "amiga" se encuentre con la "novia" del protagonista...xD, la que estoy viendo es Anmesia, aunque va mas lento que tortuga, hay cosas que me gustan... :)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mismo solo estoy viendo Cuticle Tantei Inaba porque es la única que me esta haciendo reir.Don Valentino ha superado con creces mis expectativas xD

14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien, puedo opinar ya que van bastante avanzadas...​
    Mangirl!: cumple lo que promete... creo​
    Ai Mai Mi: mentalmente mayores de 18... entonces esto no puede ser visto por gente de MC xD
    Yama no Susume: hay aspectos aislados respecto a lo que supone subir una montaña...​
    Senyu: yay lolicom​
    Boku no Imouto wa Osaka okan: bien, parece que no tiene incesto... pero no estaría muy seguro...​
    AKB0048 Next Stage: el papá de Chieri es espeluznante a su propia manera... saludar usando la primera estrofa de una canción, al menos a mi de asusta... aunque quiero saber mas de ese ser cósmico con tendencia troll​
    Cuticle Tantei Inaba: Yaoi, razón mas que suficiente para quedarse xD
    Maoyu Mao Yuusha: lo único raro es que parece que los personajes no tienen nombre, se les llama por el titulo ¿esto cambia en algún punto, o tendré que seguir disfrutando este aspecto?​
    Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: Yukarin en un papel que parece sacado de mis fantasias, el personaje se comporta como yo quiero que lo haga xD
    Senran Kagura: me huviera gustavo que tuviera mas paralelismos con BayBlade xD, solo espero una pelea final uno a uno... y mas Yuri xD
    Love Live! School Idol Project: es lindo ver como la primera presentacion tiene una acogida de como... menos de 10 personas... es un bonito detalle, espero mas Yuri​
    AMNESIA: ¿cabello verde largo y mirada de psciopata? parece una mescla entre N y Accelerator... eso es un alisiente para mi...​
    HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN: aun sigo perdido... el OP da indicios de Yaoi... francamente no se que esperar, aun sigo confundido... ¿vestir a un niño de mujer para que cresca sano y fuerte? wow​
    Tamako Market: ¡¡¡¡Yuri!!!! por lo demas siento lastima por el amigo/vecino/enamorado... ¡el ave sirve de proyector!​
    Kotoura-San: solo lo puedo definir como expancion de la adaptacion cofcofkon!cofcofhidamaricofcof es bueno saber que hay animes asi, mas aun por que la promo y el OP auyentan personas... ya veo venir a los hipocritas xD
    Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT: ¿que mas puedo decir a parte que es una segunda temporada?​
    Sasami-san@Ganbaranai: ¿incesto poco interesante?, ¡incesto poco interesante!, me pregunto como lo lograron...​
    Vividred Operation: es un lindo sistema que fomenta el Yuri sin intentarlo, de alguna forma me recuerda a Digimon Xros War, si pudiera meterle el "We are Xros Heart!" en la secuencia de transformación y pelea, me daría por hecho xD
    Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?: en definitiva es como un juego, y los personajes en definitiva son un amor... ¿10 episodios?​
    Chihayafuru 2: me gustan las dos nueva adquisiciones, ver a alguien con cara de psicópata reconforta el alma...​
    GJ-bu:el prota es blando, pero lee JOJO, así que es un hombre de verdad... tendencias Harem y Yuri confusas,eso si...​
    es todo por ahora...​

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    REBORT ..voy a leer atentamente tus comentarios a ver si alguna de las series de temporada me hace "tilin" porque de momento solo me convenció Cuticle Tantei Inaba xD

16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Kotoura- san es increiblemente buena, desde el primer capítulo me emocioné, creo que vale la pena verla

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aun cuando me gusta, lo malo de Kotoura-san es que meten melodrama innecesario, si solo se concentraran en el humor y las situaciones seria mejor, la misma chica mala es imposible tomarla en serio si el opening ya te spoilea que al final se unirá al grupo

Tamako Market: El pájaro se lo único que salva la serie, cuando Kyoani deje de hacer estas series y se digne a continuar FMP el mundo sera un lugar feliz
    Mondaiji-tachi: Protagonistas buenos sostienen cualquier cosa, al verlos a ellos la serie se vuelve interesante por defecto

Edit: Me sorprendio el 3° capitulo de Gj-bu, deberían hacerle bullying al protagonista mas seguido

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Kotoura sin drama sería una más del montón. Las dinámicas con la lectura mental están siendo bien aprovechadas, pero hasta ahí. Es el drama y cómo se inserta en el resto de la historia lo que hace que se desmarque.

19.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pienso igual, puede ser que hayan escenas que tienen demasiado drama, pero es lo que le da el toque a la serie, me gusta como se desarolla con este toque

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No se, que haya vomitado y todo eso lo encontré bastante wtf

Igual no lo dije en mi anterior post, pero el drama del principio si era necesario para entender bien el contexto y el comportamiento de Kotoura, eso lo comparto.

21.  
    Zelos

Zelos Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Si el vomito lo encontre exagerado nada que refutar acá , aunque le supieron sacar el jugo a eso con la respuesta de "vomitó porque tu corazon es askeroso" , pero aún asi bastaba con un llanto sufrido quizas que es lo mas normal de ver XD

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya se poque chihaya tiene un segundo anime.
    [Commie] Chihayafuru 2 - 05 [FF4A4766].mkv_snapshot_21.25_[2013.02.09_17.06.43].jpg
    ¿No es obvio? Snowmaru® lo esta pagando.

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que shit el capitulo 4 de Kotoura-san, la seguiré viendo solo porque Manabe es un prota aceptable y no gay, que estupidez todo el final con la inclusión de Moritani por eso era mejor que solo se concentraran en comedia y no intenten hacer algo como una historia

24.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Para los que ven Tamako Market... ¿me podrían decir qué es exactamente el personaje de OnoD? ¿Hombre? ¿Mujer? ¿Hermafrodita?

25.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Aún esa serie no me engancha.

Comparte esta página