1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Animes de esta temporada

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Zelos, 8 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno que opinan uds de los animes de esta temporada? encuentro que esta temporada esta bastante pobre en contenido y argumento , solo me gustaron unos pocos y seguire algunos , no como la temporada pasada que segui bastantes , en fin hasta ahora seguiré viendo Senran Kagura , Ore no Kanojo to osananajimi etc , Maoyu Mao Yuusha, Courtesy of Zettai Karen Children (este esta muy bueno e.e) , esos hasta ahora XD saludos :)

2.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    Yo veo Bakuman III y Magi; vi Btooom! tambien, me gusto que magi se ambientara en un lugar diferente a lo habitual, y bakuman lo veo porque me identifica un monton. Todos bastante buenos, sobre todo bakuman que cada vez se pone mejor

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    me encanta como la gente juzga sin ver xD, por eso prefiero ver todo antes de juzgar...
    esta temporada me pego donde mas me duele, todo por culpa de no haber visto dos Animes previamente (que tenia que ver) me quede con huecos en mi horario habitual ToT
    es todo por ahora...

PD: como dije, estoy siguiendo aproximadamente el 90% del cartel de temporada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Siguiendo Ai Mai Mi, Cuticle Detective Inaban, MANgirl!, Maoyuu, OreShura, Puchimasu!, con Yama no Susume en espera a acumular todos los episodios y con intención de ver Haganai, Chihayafuru, GJ-bu, Kotoura-san, Mondaiji-tachi bla bla (ésta tiene pinta de wildcard), Sasami-san, Tamako Market y Vividred.
    Cuticle Detective Inaba es el anime del año.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Vale la pena ver Cuticle Detective Inaba, considerando que es ZEXCS?

Por lo demas Tamako Market es el mejor anime de la historia.

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Inaba vale mucho MUCHO la pena.
    Creo.
    Aún no me he recuperado.

7.  
    Zelos

Cáncer
    No he visto Cuticle Detective Inaba pero dicen que es chistosa asi que vere como es :3

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ved Senyu. Es como Gintama pero con el bro de Sugita en vez de Sugita.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Senyu deberia ser en flash. Asi seria mucho mejor.

10.  
    Zelos

Cáncer
    Si tambien lo iba a ver , es que estaba viendo sakurasou :B

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ultimamente me estoy dando cuenta que kyoani siempre asegura un 7 (aunque, tampoco es que he visto todo).

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es mala desde el punto de vista que esta llena de continuaciones, lo cual afecta la disponibilidad para mucha gente. por otro lado, Chihayafuru 2

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    olvidaste mencionar el Trap... eso ya hace que valga la pena verlo, no se aceptan excusas...

ya casi presiento cuales de los Animes que cogí me van a aburrir (por el momento creo 2) sera esperar, ademas no tome en cuenta el detalle de que existe la posibilidad que haya cosas que no traducirán por estar mas ocupados en los Animes pretenciosos de la temporada (que por suerte, esta vez no son tantos) solo espero que mi lista sea traducida...

es todo por ahora...

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Sasami-san@Ganbaranai serie del año.

Ah, cierto. Es el detalle más importante.

¿Hay cosas que se queden sin subs? OK, vale, de vez en cuando cae algo como Ribbon-chan, pero series normales y que no sean "infantiles", dirigidas a vender cartas/canicas/whatever rara vez quedan sin subs.

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Sasami-san@ganbarania, Tamako Market y Vividred, mejores series posibles.

No hay nada malo en ninguna de ellas. NADA.

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    por fin tengo la lista definida de lo que sigo...

Mangirl!
    Ai Mai Mi
    Yama no Susume
    Senyu
    Boku no Imouto wa Osaka okan
    AKB0048 Next Stage
    Cuticle Tantei Inaba
    Maoyu Mao Yuusha
    Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru
    Senran Kagura
    Love Live! School Idol Project
    AMNESIA
    HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN
    Tamako Market
    Kotoura-San
    Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT
    Sasami-san@Ganbaranai
    Vividred Operation
    Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
    Chihayafuru 2
    GJ-bu

sumándole lo que se quedo de pasadas temporadas...

Shin Sekai Yori
    JoJo's Bizarre Adventure The Animation
    Little Busters!
    Bakuman 3
    Ixion Saga DT
    Magi
    Sakurasou no Pet na Kanojo
    Psycho-Pass
    Aikatsu!
    Uchuu Kyoudai
    ginga e kickoff!
    Zetsuen no Tempest
    HunterXHunter
    Pocket Monsters: Best Wishes!2

¿como la gente puede decir que no hay nada que ver? lo que hay es Anime, el problema son las personas que se pre-acomplejan, no lo hago y miro lo que sea siempre y cuando lo pueda conseguir...
    es todo por ahora...

PD: solo me arrepiento de como 3 de la lista...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al final uno puede ver lo que quiera, es solamente anime y la decisión simple debería ser si te entretuvo o no; para que torturarse viendo algo que te aburre

Hasta ahora seguiría Tamako Market, Sasami-san y Vividred Operation, el resto o no he visto o no me ha gustado demasiado

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    WTF Kotoura-san después de una primera parte depresiva (con la clásica lluvia y todo) se sacan un opening de los mas alegre, ya sabia que con una prota con el diseño a lo Mitsudomoe no podía ser deprimente

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Como se nota que Little Busters viene de una novela visual, es tan tan tan tan evidente.

Agarre Minami-ke Tadaima, a pesar de no haber visto nada previo. La razon fue porque lo vi en utw. No tengo una opinion formada del asunto despues de ver un capitulo, de hecho no se como describirlo. Es, como si me hubiera dado, durante 20 minutos, "narcolepsia".

Y, por alguna razon inexplicable (enserio inexplicable), me veo bajando el capitulo 2.
    (Notaran que estoy en la inopia mas absoluta, supongo)

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ya hice la tarea. Mis planes son estos:

Cuticle Detective Inaba
    Sasami-san
    Love Live! School Idol Project
    Tamako Market
    Vividred
    Chihayafuru 2

edit ¿Alguien escucho sobre algun anime relacionado con type moon?

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    OMFG !!! sigues Psycho pass *-* dome que viste el capitulo 12 :3

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    si se va a criticar algo, se le debe conocer en su totalidad y no huir a los primeros capítulos, incluso algo aburrido puede ser entretenido en algunos momentos, no todo empieza como termina...

eso es obvio xD
    agrego, el primero OP no es la gran cosa, pero segundo no es mucho mejor, el primer ED valía mas que el OP y el segundo ED... apareció incompleto, pero por ahora no vale nada...
    ....
    parece que nadie a hablado de estos 3...
    GJ-bu: ¿alguien se acuerda de lo del cuerno de chocolate en Lucky Star? imagínense 23 minutos de eso... ya esta... ¿el Ajedres en linea es así de simple?
    Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?: ¿juego de rol en linea místico? algo así, hay muchas especies y un gato pervertido, el prota es un amor (pelea con dioses sin medirse en lo mas mínimo... y les gana) y sinceramente espero que no haya triangulo, el prota no necesita una mujer... nisiquiera Kuru Usagi, aunque ella mas alivio cómico
    Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru: el núcleo protagonico piensa que el amor es basura... ¡¡¡fueck yeah!!! ya presiento como seguirán las cosas, pero es bueno conocer personajes que piensen lo mismo del amor que yo...
    es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Obviamente, uno puede ver algo para criticar con argumento si se quiere.
    Pero a lo que iba es que supongo para la mayoría de nosotros vemos anime porque nos gusta/nos entretiene y eso debería ser lo mas importante a la hora de decidir ver algo o no

Yo no digo que uno sea adivino ni que pre-juzgue pero en general con los primeros 2-3 capítulos se puede tener una idea en general de como sera una serie de 12-13 capítulos; por ejemplo Senran Kagura sabemos que es lo que busca y cual es su objetivo primordial (mostrar chicas transformandose, algo de fanservice y después el argumento que otras tipas quieren demostrar que son mas fuertes al derrotar a la otra escuela mas prestigiosa), también que cada prota tendrá pasado triste porque el opening ya tiro spoiler. No digo que necesariamente sea así y tal vez me pueda equivocar, pero en los primeros capítulos se siente la esencia de la serie

24.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    aunque se puede decir que hay gente que ve Anime... por razones bastante estúpidas, es mas creo que ni ellos saben por que ven Anime en primer lugar...

eso me recuerda a lo hipócrita que es es el fandom de Madoka, prácticamente todos los que se dicen fans lo empezaron a seguir desde el capitulo 3 y no antes o también se puede ver el ejemplo de otro anime yuri (xD) los primeros capítulos de Nanoha eran bastante normales y se vuelve diferente después de eso... aunque si, muchos no suelen cambiar, pero siempre hay aspectos aislados o incluso que pueden ser importantes, pero que muchas personas dejan de lado por pensar que el anime "no sera bueno" incluso ese Anime que desecharon por ciertas razones puede volverse de su agrado posteriormente...

es todo por ahora...

¿infercop se considera dentro de esta temporada?

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Con White Album viví esa experiencia, el primer capitulo fue muuuuy lento, pero luego igual me engancho la historia (aunque el ritmo lento se mantuvo)
    A mi parecer también hay series que es mas fácil seguirlas semana a semana y por el contrario ver 4 o mas capítulos seguidos de ella hace que se vuelvan mas pesadas (me paso eso con Mitsudomoe y Hanamaru)

Hasta ahora lo que mas me gusto fue Mondaiji-tachi y Kotoura-san, las que probablemente siga son Tamako Market, Vividred, Sasami-san y Oreshura. Amnesia y Senran Kagura tal vez vea el segundo capitulo para decidir, pero seguramente no las siga.

Me falta por ver Bakumatsu, GJ-bu y Hakkenden

26.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Todo lo de Imaishi & cia debe ser entendido como algo de la temporada de invierno de 1989.

Es una buena manera de decir "ES EL MEJOR SLICE OF LIFE RECIENTE" ¿no?

Siempre me ha molestado que los SoL tengan tanta trama.

No le tenia fe. Luego la vi y disfrute mucho el primer capitulo. Fue sumamente cool. Pero no es DT ni Dog Days.

Mejor rol de Yukarin desde Elizabeth ¿no?

27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bien espero que sea completamente diferente. Especialmente si acaba habiendo una S2.

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero si DD' es fantastica.

"Hey ¿Recuerdan todo ese DRAMA de la primera temporada? Lo eliminamos. Ahora es pura diversión y fanservice."

29.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Voy a retractarme de lo que dije antes, realmente hay varias sorpresas esta temporada que vale la pena ver. sumado a la temporada pasada que aún no termina, hace que salgan al menos 10 cosas entre jueves y lunes, es un buen número para mitad de semana.

30.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Entre jueves y lunes? No me recuerdes el fin de semana, tras tres semanas sin que saliera NADA, de repente empezó a salir tanta cosa que no podía acabar de ver un episodio sin que salieran otros dos.

Comparte esta página