1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos Animes con el MMD

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 12 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué es un MMD?

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es un programa gratuito, que se llama MikuMikuDance, de animación con personajes 3d. Originalmente fue creado, como el nombre lo dice, con modelos de Hatsune Miku para hacer videos donde ella bailara sus canciones. El programa ha tenido muchas actualizaciones y ha mejorado mucho en calidad y capacidad ya que ahora se pueden crear modelos de distintos personajes al igual que los escenarios. Aparte de que ya no bailan solamente~

...

Sobre los animes, de verdad me agrada la idea porque muchas son ideas geniales que aunque no siempre tengan que ver con Vocaloid, son muy interesantes como el primero de RWBY (me lo veré todo |D ) Aunque hay otros que tal vez prometen pero el manejo del programa es pobre como el del segundo u.u ya sé, yo ni lo sé usar, pero en lo personal no me gustan cuando son tan así, espero el autor de esos videos aprenda a manejarlo mejor e.e

Última edición: 14 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    inu sama

Libra
    academia vocaloid lleva mas de treinta y tantos capítulos, seguro que fue mejorando (por que no me la vi toda) y RWBY sigue en emisión y cada vez mejor ♥.♥

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco la vi, pero la RWBY me la eché en dos días (eso porque tenía cosas que hacer xD) pero sí, es una verdadera joya *-*

6.  
    inu sama

Libra
    y estamos esperando la segunda temporada de RWBY:sticker16:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página