1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Animes ¿lo bueno del 2013?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Noraki, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Noraki

Noraki Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    jejejeje si :D nunca pense que un duelo de karuta pudiera ser tan emocionante como los que se ven en chihayafuru xD, Gin no Saji o Silver Spoon es muy buena serie pobre hachiken :') (en mi corazon y estomago te llevo "Tazon de cerdo" jajaja xD) y hataraku fue excelente comedia pero con un final muy abierto xD definitivamente tiene que haber 2da temporada en algun futuro, aprovechando el tema, el 1er ED me encanto ya que es interpretado por una de mis bandas favoritas "nano.Ripe" *0* una hermosa voz :'3 y lo bueno es que volveran a reflejarse en los nuevos animes de temporada que vienen *0* ya que interpretaran el OP de Non non Biyori *0* no me aguanto!!! xD

2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Descuida, Hataraku tendra 2 temporada ya que vendió bien dentro de todo. No tuvo ventas exuberantes como Shingeki pero se encuentra dentro de la linea en la que puede tener 2 temporada

Comparte esta página