1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Animes ¿lo bueno del 2013?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Noraki, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Noraki

Noraki Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola \(^_^)/ , quisiera conversar acerca de qué animes les ha gustado más hasta el momento?, (a pesar que hubo muchas series en emisión en lo referente a lolis y Moe que tambien me encanto jejeje) hasta ahora no quiero que termine KKK (kitakubu katsudou kiroku) y Mushibugyou, son geniales!!! :')

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    De lo que va del año Blood Lad fue la que mas me gusto, lastima que solo tuvo 10 cap ToT

Última edición: 29 Septiembre 2013
  3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues mi favorito fue probablemente Danganronpa, tambien me gusto Watamote y pues Gatchaman Crowds tampoco esta mal
    Shingeki no Kyojin fue de los mejores tambien pues

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Noraki

Virgo
    Extrañare a Fuyumi de conejita *¬* jejeje , inclusive Danganronpa fue una seria esplendida sin necesidad de tanto gore ilustrativo y con un toque de misterio fue un exito me encanto!! y ya no se diga SNK desde el año pasado q seguia el manga y nunca me imagine que tuviera una adaptacion tan buena en el 2013 sin duda de las mejores

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Kitakubu no va a terminar. Aun.

Estan atrasados 2 capitulos asi que, segun entiendo, no les queda espacio para broadcast. Solo queda esperar los BDs.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Ha y la temporada de este año de Yugioh! ZEXAL me gusto muchisimo!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mi anime favorito del 2013, hasta ahora es Silver Spoon. Soy una gran fan de los slice of life y éste en particular es uno de los mejores realmente xD Muy buena comedia.

Aún queda la temporada Otoño, a ver con qué nos viene :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Noraki

Virgo
    Si ya lo se, tocará esperar ;_; pero como se vienen mas series nuevas no me preocupo :D puedo esperar pacientemente xD

9.  
    Tasobeats

Piscis
    lastima ke nadie siga yugioh a estas alturas xD pero yo si sigo Zexal y si se esta poniendo chido jaja me la paso viendome los raws en lugar d esperar a ke salgan en subs xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues supongo que Shingeki No Kyojin y Free, de lo más nuevito de este año y sorprendiendo. Sobretodo la primera, número 1 en Japón.

11.  
    Noraki

Virgo
    Cierto! Silver Spoon fue divertidísima! por poco y me hago vegetariano(? jajaja aun sigo dando las gracias por que tiene su manga algo extenso y a la vez la confirmación de su segunda temporada :'3

12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Diría que Psycho Pass, pero tengo la impresión de que es del 2012. De este año para mí lo mejor fue Free! y Blood Lad, quizás Silver Spoon también. ¡Casi me olvido de Shingeki no Kyojin!

Última edición: 29 Septiembre 2013
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Ciertamente, es mejor ver los raws y ender lo que pas acon acciones(eso s Shark s ehiso malo ToT y 10 cpas despues traicionara a los barian ya veraz, ademas espero un Chaos XYZ de Neo galaxy eyes photon dragon)

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sin lugar a dudas, Shingeki no Kyojin se lleva la palma para mi ya que estaba claro que iba a petarlo en cuanto llegará su versión animada. Luego tambien me han gustado muchísimo tanto Watamote, como Blood Lab (tambien muy esperada después de estar leyendo el manga) y Mushibugyou.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Noraki

Virgo
    Es que SNK nos pegó a todos desde el primer cap. animado fue una bomba!!! xD y ya no se diga con los lectores del manga de hace tiempo fue un shock total muy bueno!!! y free sinceramente no lo he visto por motivos de tiempo :/ pero he visto criticas positivas de parte del publico que ve free! aunque unos cuantos me han dicho que no lo vea (solamente por el fanservice para chicas), tengo que ver tan siquiera el inicio para confirmar si es o no apto para mi xD (conste soy hombre lol)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tasobeats

Piscis
    ojala Shark no muera y regrese con los buenos porque el fue la principal razon por la que decidi empezar a verme el zexal D: yo tambien quiero ver un CXyz de neo photon dragon y que le patee el ass a Misael(aunque,adelantos de proximos capis:
    III y V pelearan primero contra el,aunke quien sabe quien ganara y creo ke usaran chaos numbers tmbn, pero antes veremos IV vs Shark
    xD y quiero volver a ver Shark vs Durbe, o talves Yuma y Kaito vs Shark y Rio en un tag jeje

17.  
    Noraki

Virgo
    Sin lugar a dudas PP es del 2012 xD pero igual a mi tambien me gusto mucho solamente espero la segunda temporada de Psycho Pass para ver que nuevos criminales aparecen :S

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hand of Sorrow

Hand of Sorrow Cemzoonita

Leo
    El que más me ha gustado con creces ha sido Shingeki No Kyojin. Me dejó pasmada y la trama era original (yo AMO la Edad Media, no preguntéis por qué, y crear una totalmente ficticia, nada relacionado con la nobleza y la injusticia con el pueblo llano me llamó mucho la atención.) También me gustó mucho Watamote y las aventuras que vivió Tomoko, mucha gente (yo un poco incluida) nos sentimos identificados con su forma de vivir, y esas partes de humor me encantaron.

¡Maldita sea! ¡Cada 2 minutos llega un nuevo comentario! Jajajaja x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo mas probable es que se nos de con mas copias de Rank-Up numeron Force y ademas que Shark evolucione a 32 con Force Barian y si III y V contra misael, probablemente misael les parta la madre y llega Kite a la salvacion xD

20.  
    Noraki

Virgo
    Exactamente! después de leerte los mangas y esperar esas adaptaciones al anime te dejan ufff !! jajaja y por supuesto son series buenas dignas de recomendar, incluso para alguien que le guste un genero en especifico, el 2013 me sorprendió xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Noraki

Virgo
    Jajajaja y todos decian que Takanashi Rikka era el reflejo exacto de todo otaku jajaja xD hasta que aparecio Tomoko con su personalidad gris en un dia de escuela por tal de hacerse la interesante jajajaja senti tanta pena ajena con esa serie :') (y lo digo por mi tambien jajaja xD) tenia unas grandes ganas de abrazar a tomoko en cada cap. :')

22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me he acordado de que Dansai Bunri no Crime Edge también me gustó, y si incluimos lo que aún no ha salido como Kuroku no Basuke 2 y Ace of Diamond, pues el 2013 ha sido fructífero en animes de mi gusto.

No sabía que iba a salir segunda temporada o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hand of Sorrow

Leo
    Jajaja, ya somos dos, compañero, yo me siento muy identificado, no tengo ni un maldito amigo en la Secundaria y estoy sola .__. Y eso de ser Otaku no me ayuda much, pero disfruto siéndolo n.n. Y a mí también me daban ganas de darle un abacho *o*

24.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Genei wo Kakeru Taiyou es tan mala que quizás es buena.

25.  
    Noraki

Virgo
    jajajajaja what's!!! xD Genei wo Kakeru Taiyou es buenisima! (bueno es opinion personal xD) pero realmente ni sentí el tiempo viendo esa serie (no daré spoiler lol) :D

26.  
    Noraki

Virgo
    Si son algo tristes esas situaciones :/ pero naaaa si eres otaku y eres feliz no hay problem :D imaginate que tu amiga sea un otaku al igual que tu y que de repente se vuelva una Bitch con pechos grandes??!!! (jajajaja sé que me comprenderas con lo que quiero decir xD)

27.  
    Hand of Sorrow

Leo
    Jaajaj, sí, si te entendí xDDD Y no creo .___.

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Los capitulos de Kabukimonogatari fueron fantasticos. Todo Kabukimonogatari es hermosa, pero especialmente el ultimo capitulo.

Tambien tenemos el final de Girls und Panzer. Garupan fue lo mejor del 2012, su final se encuentra muy arriba dentro de lo mejor del 2013.

¿Recuerdan Oregairu? Es cierto que es un poco Guardian entre el Centeno, pero de todos modos es fantastica. Muestra bien lo horrible que es ser autodestructivo e idiota. Y juega bien con las convenciones de las novelas ligeras.

LoveLive fue hermosa. Tamako fue entretenidisima. Yuyushiki y Aiura, cada una, fue preciosa, con layouts hermosos y fantastica animación de personajes.

¿Henneko? Fantastica.

Mondaiji es una serie entretenidisima.

Sasami-san es curiosisima. Su acercamiento a la mitologia japo es bastante cool.

Y asi. Es un poquito lamentable que la gente solo recuerde Shingeki de este año. No mucho, dado que igual me agrada ver que hay series sumamente populares. Pero a ratos se siente mal que otras cosas fantasticas se queden en su sombra.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Noraki

Virgo
    Si jejejejejeje te comprendo totalmente pero acuerdate que eso sucede cuando hay sobrevaloraciones por año, salen nuevas series muy buenas y las gente las pasa por alto!!, pero lo importante es tar pendiente uno mismo y no ser como los demas :D la idea es llenarnos de alegria y conocimiento viendo anime o leyendo algun manga interesante jejeje :D!! y si Oregairu estuvo buena me enseño a no ser tan negativo con mi alrededor, GaruPan estuvo muy buena :) (desde que inició el OP del 1er cap. me llego!! xD), LoveLive fue es y seguira siendo una gran serie, las chicas son tan lindas *_* pero cuando vi a Maki por primera vez... simplemente me enamoré *_* doy gracias por la 2temp confirmada que se viene el otro año :3, Henneko con la linda Tsukiko fue unica!, con Mondaiji extrañare a la kuro-usagi ;_; (como la troleaban lol xD) y sasami no cualquiera la termino "ese si era de pensar el desarrollo de la historia" xD ...... con todo esto me hiciste que recordara mas serie que se han ido ._. T_T xD

30.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor sin duda

Chihayafuru
    Silver Spoon (Y pensar que tenia en mente dajarle por que los primeros caps no me gustaron)
    Hataraku Maō-sama!

Y alguna otra que se me pueda escapar. Shingeki no la he puesto por que debo terminarla

Comparte esta página