1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime vs Manga

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Okita, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo hasta ahora solo seguí la serie de anime, pero siempre dicen que el manga suele ser mejor que las series de anime lanzadas por esos libros, por lo que los que conocen el manga me gustaría saber que consideraron mejor hasta ahora: manga o anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Recien me lei el primer cap del manga y vi el primer cap del anime x'D es temprano aun por comentar pero ya regresare cuando este algo mas arriba :eek:

3. yo me he visto el anime y pues aun así me han dicho que es mucho mejor el manga, la verdad no se xD, me gusto el anime y pronto me leeré el manga, cuando lo haga volveré a dar una opinión mejor, por ahora pues dejo al manga como mejor :)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... no sigo completamente ninguno de los dos, leo unos capitulos y veo unos cuando puedo
    Pero creo... esta bastante equilibrado. El anime suele tener sus mejores momentos que en manga y viceversa.
    A veces la animación y la música ayuda a que las batallas se desarrollen mejor en el anime, pero también el manga suele tener momentos mucho mejores que en el anime.
    Aunque... los dibujos al principio del manga no ayudan mucho a que sea elegido mejor que el anime, por suerte ya han mejorado bastante e.e
    Eso según mi opinión

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Me vi el anime y estoy al día con el manga. Particularmente me gustan ambos por igual.
    En el manga no es que se queden describiendo en detalle una escena durante cinco o seis capítulos como suele suceder en muchas series, más bien distribuyen bien los tiempos y, por lo menos yo, no me aburro al leerlo. Lo que me gusta del anime en parte es su relleno, y es raro, pero es uno de los pocos en el que me llega agradar así.

Obviamente el manga esta mucho más avanzado pero los trazos son mejores que en sus comienzos y, aunque no tenga los efectos de la música o movimiento, se lo puede apreciar por igual por como los hechos van transcurriendo.
    Sólo queda imaginarte las voces de los personajes cuando hablan. (? C:

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El manga le siempre millones de patadas al anime,no hay mas cuestión xD..y mas en KHR donde a pesar de que el manga en los primeros capítulos es algo infantil,con el paso de los años ha adquirido una madurez brutal.Recomiendo siempre leer el manga.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso espero pq voy en el cap 8 y realmente deja mucho q desear... si no da un cambio pronto creo q dejare de leerlo xD

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    El manga n.n normalmente es así, sólo es mejor el anime cuando la serie empezó como anime en lugar de manga.
    Aunque he de decir que me he decepcionado un poco con estas dos últimas arcs o.o
    Pero el arc del futuro es lo más genial del mundo, y la mitad del arc donde aparece shimon es sumamente genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo vi el anime primero xD.. luego leí el manga desde donde quedó el anime.. así que supongo que no puedo comentar al respecto D:
    Eso si, luego de ver los 203 cap, leer el manga fue un cambio grande.. el dibujo me era bastante distinto al anime y con eso se me formó una mini barrera de 1 día.. ya después me comí el manga entero y voy bien y estoy esperando el 381 xD

Comparte esta página