1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    este capitulo me gusto mucho

ya quiero ver el siguiente cap
    jaja va a estar genial
    lo estuve esperanto por meses :D

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si xD..es lo malo de los que seguimos también el manga,que luego nos tiramos meses esperando esa escena favorita en animación ^^

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya se cumplio todo el spoiler del opening xD

solo falta que se cumpla el spoiler del ending ;D

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo llore con este capitulo en el manga, veamos si el anime me saca lagrimas ToT

Fuera de eso, yo dije que hasta el momento Edoras era la saga que menos me llamaba la atencion, pero que en si no es mala, quiza si a las batallas le agregaran algo mas, podria ser mejor...

Emocionante capitulo, un buen final para esta saga...

Adios Mistgun! ToT ToT xD ok, no

Saludos...

5.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aun no se pasa Rogue YOY!!! Que ella se toda fangirl de Mistgun, hay que acosarla para que vea el capítulo y nos comente que tal lo sintió :eek:

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora viene uno de los cap mas emocionantes de la saga de edoras y con lo bien que hacen en el anime sera un final perfecto

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajajaj, ya vine, es que lo habia visto pero el tan poco tiempo que tengo no me da para mucho :S, me gusta la uni pero aveces quisiera solo sacarme la loto y dejar todo esto -..-

Y pues hablando del cap puedo decir que si lo llore ToT, llore los golpes de natsu hacia mistgun, llore la despedida de FT y ando de mocosa por que creo que mi mistgun no saldra de nuevo, que injusto esto de edoras, pero apartando eso...

Muy bien pensado de los earthland hacerce pasar de malos para asi dejar al principe Gerard (aun no se como ñenga se escribe el nombre xD), y lo a natsu le quedo perfecto lo de malo jaja, saben natsu no me cae tan bn pero si tuviera que escoger un personaje para que me ayudara a fastidiar a otros lo escogeria a el sin dudarlo, y bueh como ya se ha dicho termina una saga que aunque de verdad me la encontre un tanto aburrida tuvo sus caps muy emocionantes como todas las sagas de FT,. y bueh ando esperando qeu salga el tan afamado cap, que gracias al spoiler de ending y a ustedes que no se callan nada xD a esperar como pasa

me retiro ToT :llorar:

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Dios! no me pude sentir mas tocado ToT
    Ok, ya me callo x'DDDDD

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    es que es verdad, ustedes dicen todo!!! xd, jejejejjeje, pero bueh no es algo malo, es como digo, dicen lo que pasara pero no el como :D

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 95:
    El capitulo cumplio el objetivo, si...me emocione ToT

Ahora veremos a Panther Lily en "modo mini" xD aunque crei que le cambiarian la voz x'DDD
    Y ver a Gazille llorando cuando lo abraza, o que "volara" cuando Lissana se acerca a Natsu fue buenisimo...xD

El manga y el anime me emocionaron con este capitulo, no tengo nada que quejarme...

El proximo capitulo, que como estamos acostumbrados, sera de relleno, este parece ser que se centrara en Edoras y lo que ocurrio despues de que Natsu y los demas se fueran...espero que sea divertido y que comienze pronto la proxima saga...

Saludos...

EDIT: Era idea mia, o al final cuando Lissana se reune con Mira y Elfman, Happy esta "rebotando"? xD

11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si, si estaba rebotando xD
    parecia pelota xD

el capitulo fue muy triste casi me ase llorar
    a mi hermana si le iso llorar

y Lily esta muy lindo
    es lo que mas esperaba
    ver a Lily pequeñito xD
    por eso es mi gato favorito :)

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    kñfsdkmfsdgmskgmkg y y klnfdkfndkf cuando dfnwkfnkmrkgmrg :llorar:

bua lisanna!!!!!!!!, que cosa!! ToT, esta viva con ellos!!, y natsu mfgdkfm y happy ._.
    me calmo, muy buen cap, guto a rouge :), y ademas lily se pasa de cute!!!!!

y nice, !! en el prximo cap me presentan a mitsgun.. por .. ultima ... vez y :llorar: mejor me cayo

13.  
    Kemero

Virgo
    Oh Dios!!! No tengo vergüenza de admitir que lloré con el episodio !! PTM que emoción ver a Lisanna ToT!! Me encanta y es uno de mis personajes favoritos ToT!! Es el final que siempre esperé, la vuelta de Lisanna a Fairy Tail es realmente genial. Cuando no sabía que en realidad vivía en Edoras siempre pensé que estaba viva y omg el momento llegó YOY! Ok ya dejop de fangirlear x'D!!!

Que genial al parecer seguirá apareciendo Mistgun, veamos que suceden en estos caps que tambien son muy buenos YOY!

PD: Oh siii relleno de Edoras, Erza Knightwalkeeeeeerrrrr ToT

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy buen capítulo, la paret de Lissana fue muy bien ejecutada y el final es muy emotivo.
    Me aburrí con la historia de los exced debo de admitirlo y me dio mucha gracia como todos estaban hablando y moviendo el brazo al mismo tiempo xD

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol si eso me dio mucha risa, hasta a mi se me contagio xD oka no

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Cap. 96:
    Me encanto el capitulo, todo fue bueno xD

Tal vez, fue muy poco lo que mostraron de Edoras, expulsaron a Fausto de la ciudad, Fairy Tail movio el gremio y nada mas creo...

Ahora, han aparecido cosas interesantes:
    - Grandoma, el Lider del Consejo (?) que si estoy en lo correcto seria el Fausto de EarthLand.
    - Se menciona a un personaje que no se muestra, Dorantbalt, que supongo que sera importante de ahora en adelante..
    - Y lo que mas me llama la atencion, el chico que aparecio (el que mata a los lobos)...parece ser que tiene la magia de "matar" y ademas nombra a Natsu, no me imagino quien sera...

Admito que me causo gracia cuando Natsu menciono que posiblemente Guildartz era un pez en Edoras, y podria ser, porque en Edoras no lo nombran siquiera x'DDDD

Para los que leyeron el MANGA:
    Es en serio xD
    Me es extraño, porque al parecer la siguiente saga empezara de inmediato...
    Tal vez, porque esta saga es mas larga que las demas. Aunque espero que hagan relleno de las batallas y que por eso no agregaran capitulos "entre sagas"... Sera interesante como se desarrollara esta saga en el anime

17.  
    Kemero

Virgo
    Muy bueno el capítulo poniendole ya un fin a Edoras. Me gustó el agregado que hicieron de Edoras aunque quisiera que hagan una mini saga de relleno de eso aunque mirandolo de otro lado no hay magia, por lo tanto no se si atraería mucho pero es una pena Erza K u.u.

¿Quien será ese chico misterioso que nombró a Natsu y mata todo a su alrededor? :eek:

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como saben, yo sigo el manga de FT, por lo que se lo que ocurre en esta saga...pero de igual manera, hare mi comentario sobre esta parte...

Cap. 97:
    Se viene un examen de Clase-S, lo que es muy interesante y mas aun teniendo a ESOS participantes...
    Ademas se armaron las 8 parejas que supongo que despues veremos para que seran...
    Natsu y Happy
    Me parece un poco arriesgado de parte de Natsu escoger a Happy, si bien es su compañero de todas las aventuras, creo que si el examen es una batalla la tendria un poco complicada...pero Natsu es Natsu y se las arreglaria

Gray y Loki
    Esta pareja la veo bastante "completa", la magia de Gray es muy "dinamica" y util...mientras que Loki puede ayudar bastante con su poder si se trata de una batalla

Cana y Lucy
    Nose porque, pero esta pareja no me gusta...si el examen fuera una batalla, la tendrian muy dificil debido a que (siendo sinceros) ninguna de las dos tiene mucho "potencial", aunque hay que admitir que Lucy ha mejorado bastante con el tiempo...y Cana, su unica batalla la perdio (para peor con Fried que esta en el examen)...si el examen fuera una carrera, tendrian una leve desventaja a mi parecer

Juvia y Lissana
    Aun no se ve lo que puede hacer Lissana, aunque Juvia es una maga "fuerte" si Lissana no la apoya no podria hacer mucho...

Fried y Bixlow
    Dios! la pareja que me agrada mas, a mi parecer creo que es la pareja mas fuerte (junto al Gray/Loki), pero uno espera cualquier cosa de estos (sobre todo con lo que mostraron en el proximo capitulo xD)...

Levy y Gazille
    Todos los fans de esta pareja pueden opinar ahora xD, creo que Gazille sera de gran ayuda para Levy (mucho mas que Jet y Droy), aunque creo que Levy podria "depender" mucho de Gazille...a veces se ve como muy insegura :(

Elfman y Evergreen
    Una pareja a la fuerza? y para peor Elfman le tiene miedo a Evergreen (luego de que lo convirtiera en piedra quien no?), la magia de Evergreen es muy util y ayudaria bastante y bueno, Elfman es un hombre, el sabra que hacer dependiendo de la situacion (?) xD

Mest y Wendy
    Mest, un personaje nuevo...aunque me sorprende que haya sido nombrado para el examen y no haya aparecido en ninguna de las sagas anteriores (a no ser que sea como Mistgun y pase al gremio solo para recoger un trabajo), Wendy al igual que Lucy ha mejorado un poco desde que aparecio en Oracion Seis (aun como Caitshelter) que muchos se quejaban que solo se dedicaba a llorar x'DDD, ahora por lo menos es un apoyo al equipo de Natsu...No se sabe de la magia de Mest, tendremos que esperar

Guildartz, Erza y Mirajane tambien estaran en el examen, lo que lo hara mas complicado...o eso creo xD

Y al parecer, si Cana no se convierte en Clase-S dejaria el gremio, no me sorprenderia si lo hiciera...aunque dudo que lo haga en esta saga (se convirtiera o no en Clase-S)

En el proximo capitulo veremos lo que ocurre en el barco y ademas se mostro a Lucy y a Fried, espero que ocurra algo interesante con ellos xD

Saludos...

19.  
    Kemero

Virgo
    Yo aun no puedo creer como no pusieron hasta ahora relleno entre saga y saga o.o ! Quizá colocan alguno que otro en el barco.

El capítulo ha sido muy bueno y además ya empezamos a oir nuevos soundtracks ToT. La premonición de Charle es interesante, veamos que resulta.

Y se espera nuevo OP de FT =3

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Sep, a mi tambien me extraña que no metieran relleno siendo esta la ultima Saga antes de alcanzar al Manga...

Y al menos en el barco no meteran relleno, se puede ver en los adelantos del siguiente epi como todos ya estan en la isla xD

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Alargaron la pelea de Lucy y Kana y ganaron de distinta forma, eso es bueno, al menos podemos ver un poco más de acción, espero que hagan lo mismo con las otras peleas.

Raro que no metieran relleno, sólo metieron uno, no me molestaría la verdad que metieran unos 4 o 5 capítulos de relleno que sean graciosos. Lo bueno es al menos sabemos que no abusan de los rellenos como otras series donde es más relleno que serie xD

Buen capítulo, el siguiente va a ser genial

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, me sorprendio que cambiaran la forma en que Lucy y Cana ganaron, pero bueno, como dicen ojala agreguen relleno a las otras batallas...

El proximo capitulo se tratara de la batalla entre Natsu y Gildartz xD lo que es muy bueno...

Soy el unico que piensa que Fried y Bixlow se "dejaron perder"? x'DDD

Saludos...

23.  
    Kemero

Virgo
    El Capítulo en si fue bastante bueno pero sin duda es como uno de esos que te dejan con ganas de ver lo que pasa luego ya que se encuentran Natsu con Gildartz :baba: !! Muy interesante, lo que tiene esta saga que no tuvo Edoras es que ya comienzan con batallas y eso es bien sexy ToT!!

No, porque ellos al final lo dijeron xD

24.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me sorprende que no pusieran relleno...

25.  
    Kemero

Virgo
    Estamos todos igual... Pero el capítulo que viene va a ser muy bueno, falta poco para que salga ;_;

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Cap 99:
    Una palabra: Buenisimo!
    Al inicio se mostro la batalla entre Juvia y Lissana vs Erza...al parecer Juvia la tiene muy dificil, Erza anula toda sus magia con su Nueva Armadura xD y Lissana no le hace daño tampoco...nose porque, pero es lo mas seguro que pierdan ToT
    Tambien se mostro que Elfman y Evergreen se encontraron con Mirajane, pero no se mostro mas...
    Con esto ya nos quedan 3 parejas: Gray/Loki, Mest/Wendy y Levy/Gazille, y dos de ellas se enfrentaran :)

Pero la batalla principal (y mas esperada por algunos xD) era la de Natsu/ Happy contra Guildartz... Guildartz demostrando que es (al menos a mi parecer) el mago mas fuerte de Fairy Tail despues del Maestro y derrotando a Natsu...pero pese a todo, lo deja pasar...lo que me dejo como "extrañado"...
    Los mini-Natsu son lo mejor xD y lo positivo que fue Happy con la frase: "Arreglando las cosas para irnos a casa" cuando vieron que se enfrentaban a Guildartz x'DDDD

El nuevo opening me gusto, aunque siempre lo malo es que dan mucho spoiler...no tan asi el Ending que como mucho el spoiler seria lo del final ...pero el punto es que a mi me gusto, y es como raro que un opening me guste de inmediato xD

En el proximo capitulo veremos a Mest y Wendy... ojala que sea igual de bueno que este.

Saludos...

SUPER Spoiler
    WTF! Zarcrow es rubio? xD me lo imaginaba de otra forma...

27.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .

.
    claro que es rubio, antes yo tambien lo imaginaba de otra forma, hasta que vi una imagen tonde era rubio xD
    como que rubio no se ve muy bien ._.
    [/quote]

el opening y el ending me gustaron :)

creo que Lissana y Jubia no tienen oportunidad contra Erza *verguenza*

espero que Elfman y Evergreen derroten a Mirajene, aunque no se me ocurre alguna forma de derrotar a ese demonio -.-:(
    no se como le vallan a aser ellos, no la tienen para nada facil
    me pregunto si les ira igual que Jubia y Lissana xD
    xD

en el proximo capitulo veremos a Mest
    es raro que a ese personaje no lo hayamos visto antes

28.  
    Kemero

Virgo
    Muy pero muy bueno el episodio... Gildartz es bien genial ToT!! Esperé mucho ese momento y al ver a Natsu tirado en el piso con miedo... La verdad genial :3 !!! Ahora falta poco para el otro momento que espero de esta saga.

Sobre el nuevo opening, me encantó ToT. Y pobre Juvia y Lisanna, 0 chances xD

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El capitulo excelente, el opening...no me gustó el tema musical que pusieron y en varias partes hay imagenes estáticas. Y como siempre meten varios spoilers

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capituloooooooo 100 ToT

Como se ha ido dando mostraron la batalla entre Gray/Loki vs Mest/Wendy con un poco de relleno, lo que es muy bueno...
    Tambien mostraron un poco la batalla entre Elfman/Evergreen vs Mirajane, aunque ya sabemos que ganaron con un plan tanto "diferente" y muy divertido xD
    Que risa cuando Mirajane se imagina al hijo que estos tendrian x'DDDD

La segunda prueba se trata de encontrar la Tumba del Maestro Mavis, pero por lo visto todos estan complicados, excepto Natsu que golpeo a "eso" que le perseguia...
    Y vemos ademas nuevamente a ese chico que conoce a Natsu, y se comprobo que mata a todo lo que se encuentre a su alrededor...

En el proximo capitulo veremos a Levy y Gazille en accion, y sera bueno, porque no los vimos luchar con nadie hasta ahora ;)

Saludos...

Comparte esta página