1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buuu, una pregunta, soy la unica que la pone rara el hecho de que natsu haya pensado en un plan sexy y que piense que lucy es sexy??

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha te pareció raro que Natsu piense eso?

Ahora para Natsu, lucy no es sexy $:

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    si me parecio raro, para mi natsu era del tiopo goku/ luffy que no se da cuenta del sexo femenino xD

4.  
    Kemero

Virgo
    Pero le gusta Lisanna (? :(

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    pon ese signo de interrrogacion en grande xD
    pues nu c!!
    natsu me tiene de incognita

6.  
    Kemero

Virgo
    Es muy idiota él :eek: !!

Bueno, capítulo 88 fue bastante interesante aunque me quedé con ganas de ver más sobre la batalla de Natsu vs Hughes pero bueno que se le va a hacer :( !!! Ya han sido derrotado Hughes, Biro y Sugar Boy... En el capítulo siguiente volvemos a ver la aparición de Erza Knighwalker :baba: por lo tanto, el siguiente será un gran episodio ToT !!

Por cierto, no sé porque nunca me gusta ver pelear a Lucy e_e

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    +1, yo tampoco se por que no me gusta

y natsu no es idiota, es como digo, algo ignorante xD

y bueno me voy a ver el cap luego vuelvo y edito *w*

8.  
    Kemero

Virgo
    Hahahaha si que es idiota :( !! Usteds porque lo aman lo defienden nomas (? :( !!!

El cap es sexy salvo que no me gusta ver pelear a Lucy e_e !

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol +1 tb xD

sabes el nuevo cap, llegue a un punto en que no le ponia atncion al cap sino a gray xD, ese niño me distrae demasiado, y bueh no estuvio tan bueno, aprte d elo de gray y bueh el otro se ve un tanto prometedor, pero no mucho :(

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    OMG! No habia comentado el capitulo

A mi gusto, tanto Hugues como Sugarboy terminaron siendo "rivales simples", ya que, como mucho complicaron al inicio a Natsu y Gray respectivamente...
    Y no se ha mostrado mucho de las dos batallas que mas me interesaban (Gazille vs Phanter Lily, y la batalla de las Erza's), ya me acorde porque esta saga no me gustaba tanto como las otras...

Y ahora salio la llave que parece que puede "ayudar" a salvar al gremio y a Magnolia...

Ojala que en el proximo capitulo se especifique un poco mas lo de la llave, o que de lleno pase todo rapido x'DDD

Saludos...

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esta saga es mala pero dentro de lo malo tiene sus cosas buenas me gusto el cap de Happy se hace hombre (?) cuando aparece Erza y Gray, la pelea de Erzas pero la saga en si es algo fome :eek:

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    see, es aburrida, de verdad, si no hubieera erza`s y gray :D, no la viera en serio

13.  
    Kemero

Virgo
    El cap. 89 estuvo más interesante. El episodio empezó con Erza Vs Erza y la verdad me quede con la ilusión de que sigan con esa batalla :( ! De repente apareció Erza vestida de Erza K. por lo que me hubiese gustado ver allí el momento en el cual la "derrotaba" aunque esperemos que más adelante se vuelvan a enfrentar que es lo que parece que va a suceder :baba: !

Solo me gusta Edoras por Erza K ;O;

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    me dieron ganas de golpear a esos gatos con piedras *perverso*

:P

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Cap 89, interesante en la parte cuando erza S, se hizo pasar por la Erza K, lol con eso, aunque me lo imaginaba si no mostraban a natsu y gary derrotarla cuando aparecio, y bueh, me dolio en el alma cuando la Erza K se corto el pelo!, no se si por ser mujer o por que me gustaba como ella lo tenia pero no debio ToT, y bueh el cañon lo imaginaba de otra manera pero asi salio jejejje un tanto raro pero con logica por lo que ellos querian hacer...

y por otra parte me parecio lo mas lol!!!! cuando Gajeel se volvio loco y que queria a Phanter Lily como mascota jajajaj, por ahy anda una cara que me encantaria tenerla como ava xD

16.  
    Kemero

Virgo
    Y llegamos ya al capítulo 90 ! Que la verdad fue muy bueno y un tanto "épico". Me gustó la emoción que le pusieron para detener la Lacrima gigante y todos unidos !!

Lily al parecer va a ser el nuevo gato de Gazille y ya sabemos ahora que Mistgun es el príncipe de Edoras. Lo que resta ahora es terminar de vencer a Erza K y al Rey. Esperemos que sea emocionante aunque no se ve tan sexy como antes Erza K con el cabello asi :(

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Lily salvo a Mistgun cuando era pequeño
    por eso Lily es mi gato favorito :P

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    POr finÇ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POr fin!!!!!!!!!!
    viene algo bueno,
    ya en serio no se por que esta saga me da ganas de adelantar el cap, ni los gatitos me quitaron eso, ahora, anduvo interesante la info de lily y mystgun, Principe y todo nos salio!!, bueno solo espero el proximo cap !! con ansias!!

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial el capitulo como siempre digo FT termina muy bien las sagas inicio lento pero va tomando color.

20.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 91:

Muy bueno otra vez. Creo que valió la pena tanta espera para que al fín aparezcan estas cosas ToT. Los 3 dragon slayers peleando contra el rey hasta ahora ha sido muy buena la pelea y muy emocionante. Me gustó mucho la participación de Wendy en esta pelea (No sé porque siempre pienso en Ragnarok Online con sus magias xD).

Además de eso el final del capítulo termina con el enfrentamiento de Erzas :baba: ooh sí, al fin ya le darán final a esa batalla que tanto ando esperando ToT. Una pena que Erza K se haya cortado el cabello :( pero aún asi sigue siendo más sexy que cualquiera :eek: !

Aparecerá el FT de Edoras el capítulo siguiente para luchar contra la armada y lo que queda saber ahora es ¿Qué hará Mistgun con Lily?

Muy interesante el final de la saga :3.

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol ame este cap!!!!

ya me volvi fan de wendy y gajeel!!, lol con los dragon slayers, muestrenle al viejo ese de que estan echos y +1 con keme que bueno que seguira la batalla de las erzas!!!, espero con ansias el sigueinte cap !

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 92:
    Mostrando 3 batallas a la vez:
    - No se mostro mucho de la batalla de los 3 DragonSlayers, pero cada vez que lo hacian, solo mostraban que el Rey les estaba dando una buena paliza, y siguen sin dañarle...por lo que tendrian que planear algo muy bueno para poder hacer algo de daño...

- La batalla contra la armada fue interesante a mi parecer, en un inicio parecia que Lucy, Gray, Loki y Coco podian controlar la situacion, pero eso se fue perdiendo y fueron salvados por el Fairy Tail de Edoras...Que risa cuando se encuentran los Gray's x'DDDD

- La batalla de las Erza's lo mejor, sin duda...no tengo criticas para esto, al menos a mi me ha gustado, la manera en que cambian sus armas/armaduras y luego a puños...

Y finalmente nos encontramos con que Mistgun (junto a Lily) llego a la sala donde se creo el anima y piensa hacer algo...

Nose si estare en lo correcto, pero creo que la proxima semana se acaba la batalla de los DragonSlayers y ya no le doy mas de 2 semanas para que acabe la saga...

Saludos...

23.  
    Kemero

Virgo
    Y aqui comentando sobre el epi 92:

La verdad esto era lo que me gusta de la saga. Erza vs Erza ;O; !! Rayos me hubiera super encantado que al menos le pongan relleno a esa batalla y la alargaran un poco más (Algo así como 1 episodio más) ._. pero bueno me conformo con haber visto 3 nuevas armaduras de Erza en el anime y sobretodo a la sexy Erza K. entender el verdadero significado de la vida sin poder magico.

Ahora me intriga lo que hará Mistgun con Lily y la batalla de los 3 Dragon Slayer's YOY.

24.  
    Kemero

Virgo
    93:

Oh dioos, que buen episodio. Realmente muy genial, los DS ganaron al rey de una forma muy emocionante y me encantó el final... Me hubiese gustado quizá hubieran alargado un poquitito la pelea y que ese sea el final del episodio con la victoria y no sobre la mitad del capítulo pero bueno ToT.

Ya se sabe lo que planeó Misgun y veamos ahora que sucede con Lily y el mundo de Edoras si realmente es el fin del mundo o no !

Pero la batalla contra el rey, 8 puntos mínimo les doy, me gustó mucho :(

PD: Soy yo o Erza tiene mas boobs ahora? x'D

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    como había dicho, lo único que vale la pena de esta saga es la batalla de los 3 dragon slayers vs el rey de edoras, y también la pelea de Erza vs Erza, pero fuera de eso es un saga bastante flojita en cuanto a peleas.

Mi saga favorita sigue siendo la de Oración Seis, ni siquiera la más reciente del manga se me hace tan buena como la de Oración seis

26.  
    Kemero

Virgo
    Opino igual... Eso es lo mejor de Edoras pero realmente vale la pena ;O; !

¿Nadie más vio el cap? :eek: No sean flojos y comenten :lat:

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! Acaso no puedo ser simplemente flojo y ya? xD ok, no

Cap. 93
    Me gusto la batalla contra el Rey, y al igual que Kemero, me hubiese gustado que alargaran un poco mas esta pelea...bueno, en realidad me hubiera gustado que a todas se le agregara algo mas...

Y la magia esta desapareciendo de Edoras, producto de un anima que hizo Mistgun al parece..
    Y por lo visto, Mistgun quiere que Panther Lily sea el nuevo rey...pero este se niega...
    Sera interesante como terminara la saga

Y ese Sugarboy se sentira como Gray? x'DDD

La saga de Oracion Seis fue buenisima, pero no descarto que la saga actual me guste de igual manera o mas...yo la encuentro una saga excelente pero con lo ultimo ha ido cayendo...

Saludos...

28.  
    Kemero

Virgo
    Cap 94:

Llegamos al final de Edoras, la verdad muy emocionante la parte donde los magos empiezan a ir a la tierra. Me encantó mucho este epidosio. De echo los capítulos así son todos mis favoritos, realmente me gustó la emoción y el OST adecuado que le colocaron.

En resumen fue una saga al principio un tanto densa pero como alguien dijo por allí, las sagas de Fairy Tail terminan muy bien aunque a veces pienso que en las peleas tendrían que ponerle un poco más de relleno y no hacerlo tan parecido al manga aunque eso es muy bueno pero a veces uno se queda con ganas de un poquito más ToT!

Ooohhh dioos y con esto le decimos fin a Mistgun ToT ¿Volverá? T_T Sinceramente no lo creo, adios un gran personaje de Fairy Tail ._., para los fan's de Mistgun acá les va a costar su despedida :( !!!

Ahora en el capítulo siguiente por fin viene el capítulo donde estuve esperando meses y meses y meses ToT, seguro voy a llorar xD.

Me gustó el OST:
    [youtube]y9joOs3r6Zk[/Youtube]

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    soy yo o todos los ost del fairy tail se paresen xD
    ..
    voy a ver el capitulo al rato comento

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenia ganas de ver este capitulo en el anime y no me ha defraudado para nada!!! ains..todos llorando de emocion xD
    Hace escasos dos minutos que termine de verlo y ya quiero el siguiente para ver el tema "Lily" muajajaja

Comparte esta página