1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buuuuuuu a mi me aburre un poco esta saga, que empiece lo bueno ya!! xD,,

lol ya charle me caia mal ya me cayo peor con eso!! traidora!

PD: XD

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya esta por comenzar lo bueno
    en el proximo cap
    una ciudad llena de gatos? xD

cuanto los vi en el manga por un momento me daron ganas de golpearlos con piedras ¬.¬
    espero que en el anime no sea asi lol

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    y eso es lo que me dices xD, creo que me unire contigo y las piedras ¬.¬

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El capítulo 83 explicaron sobre los Exceeds... Aún siguen con las explicaciones... Dio algo de emoción ver a Happy sobre el final del capítulo y al fin Gazille entró en acción, pero aún no sabemos que habrá pasado alli :(!!

Se viene lo bueno, veamos que tales cosas nos esperan :3

Los gatitos me parecieron tiernos XD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    buenisimo el final del cap donde vemos un lado de happy donde sufre y se enoja de verdad :'( y por 1era vez lo llama por su nombre :NU:

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Charle se enamoro de Happy :rosa:
    kyyya

Happy se veia tan adorable >.<

no an notado que Happy es el unico gato que no tiene ropa? xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a lo gray xD

8.  
    Kemero

Virgo
    LOOOOL! Es todo un nudista (? :(!! Por cierto, no te dieron ganas ahora de tirarles con una piedra? xD

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    haha xD
    no, aun no

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 84 (?)
    Nos encontramos con los padres de Happy al parecer, donde le estaban siempre gritando... xD
    Ver a Happy trabajando no lo encontre necesario, pero ayudo un poco mas a desarrollar la historia...
    Y fue emotivo el flash-back donde se ve que le quitan el "huevo" donde se supone que estaba Happy...
    A esperar el proximo capitulo, que ya quiero que comienze la parte interesante (?) x'DDDD

Y LOL! Nichiya es igual de perezoso que su "forma" de Earthland xD

Saludos...

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    oigan tengo una prwegunta, vi de reojo el cap, es necesario que yo lo vea, o lo puedo volar??

12.  
    Kemero

Virgo
    Todos los caps son necesarios creo yo... En este capitulo se supo los padres de Happy y fue bastante emotivo ver como al final pueden volar... Luego de eso creo que no pasa mucho más x'D!!

Esperemos que de a poco mejore la accion =3

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Aparecio Gray y Erza, lo que significa que ahora comienza la parte interesante...
    hahaha Happy se va haciendo cada vez mas "valiente", o quiza lo hace solo para impresionar a Charle...
    Ademas de que se quiere armar una "guerra" entre los Exceed y los humanos, suena interesante...
    Ahora espero que los proximos capitulos tengan la accion y emocion que se merecen...

Saludos...

Aunque nunca me gusto la forma noob en que Natsu derrota a Hugues, espero a ver si ahora le agregan algo

14.  
    Kemero

Virgo
    Oh que bien, al fin comienza la verdadera acción de Edoras !! Interesantísimo nombre del próximo episodio: Erza Vs Erza.

Clancy aún asi te voy a matar por poner spoilers :eek: !

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No que era decision de cada uno leer los spoilers que se dejan :eek:
    Yo no tengo la culpa (?)

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora inicia lo bueno de este arco :)

17.  
    Kemero

Virgo
    Aun asi siempre hay que saber que debemos poner Spoilers en el anime :eek: !!! Te voy a patear igual :eek:

18.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 86:

Al fin!!!! Hace tiempo que estaba esperando un capítulo así ToT. Los primeros 5 minutos del episodio en la batalla de Erza Vs Erza fueron realmente excelentes, tanto me ha gustado que me quedé luego con muchas ganas de que continúen con su batalla pero poco a poco me iba resignando ToT. Otro punto a favor de esto es el estreno de 1 nuevo OST's que le dio un toque de emoción a la batalla y la verdad ya se suma a otro OST excelente que aún espero con ansias que salga definitivamente el volumen 3 (Que ya debió salir >_>).

Luego:
    Gray, Natsu y Gazille ya se encontraron con sus respectivos enemigos y comienzan una seguidilla de batallas interesantes, espero que lo hagan emocionantes pero ya con las primeras instancias de la batalla de Erza han llamado mi atención.

El unico punto negativo que le pongo al cap es el feo opening, realmente no me gusto nada y obviamente otra vez lleno de spoiler.

El ending me ha encantado sobre todo porque esta Lisanna ToT. Pero dios, porque tanta necesidad de poner tantos spoilers asi? u.u

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 86:
    Pues la batalla entre las Erza's, les ha quedado muy bien...me hubiese gustado que durara mas, pero supongo que en el proximo capitulo veremos mas, no lo pueden dejar de lado xD

La batalla entre Gazille y Phanter Lily se viene para bueno... Ahora veremos con quienes se enfrentan Natsu, Gray y Lucy... y Dios! que me da risa la voz de Hughes x'DDDDDDD

Si pensabas que yo daba spoilers, puedes cambiar de opinion :eek: ! xD
    Pero ya di mi opinion en la otra discusion...

Ahora las cosas se ponen mas interesantes, y veremos que son capaz de hacer cada uno (por Hugues y Sugarboy que no se les ha visto mucho)...

Saludos...

20.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    alfin la pelea de Gajeel y Panther Lily
    si, se va a poner buena la pelea.... la voz de Hughes xD

pues el opening si me gusto pero creo que pude ser mejor, no es el peor que eh visto pero tampoco esta muy bueno (en mi opinion paresia opening de un anime diferente)

el ending si esta muy bueno, me gusta mucho

y los openings siempre tienen spoilers ¿que se le va a aser? xD
    el ending tenia spoiler al final, le dije a mi hermanita " eso es spoiler :eek:" xD

el parque de diversiones xD

---------

ya se viene la parte en tonde quiero darles con piedras a los gatos *perverso*

21.  
    Kemero

Virgo
    HAHAHAHAHA vos y los ops/ends son los mas spoileros de Fairy Tail (? :eek:, es broma Clancy x'D

Hahahaha yo quiero saber cual es la parte que queres hacer eso x'D

Esperé este momento durante meses y meses y meses ToT!!! Por fin llega y empieza realmente genial en mi opinión ToT y no dejo de mirar este video xD:

[Youtube]kqRPlucUuw0[/Youtube]

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando Erza Nightwalker grito Slypharion mi mente inmediatamente grito "RAAAAAAAAAAAVEEEE" Si no fuese por que es la mala, me gustaria mas esa Erza que la de Earthland, tener las habilidades del Rave Master es un plus muy fuerte a su favor.

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha No hay problema, asi me gano un nuevo apodo (?) x'DDDD ok, no

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol ame el nuevo op The rock City boy xD, na mas me se ese pedazo xD

y bueno si era tetrico como decia natsu dos erza, pero a la vez la batalla estaba buenisima que siga!
    yme gusto mas que nada mi mosho gray en todo su explendor, ahora solo queda ver la siguiente batalla ;)

25.  
    Kemero

Virgo
    No soy el único xD. Yo quiero que quede Erza Knighwalker ahora ToT! Pero es algo imposible lamentablemente ._. habrá que dedicarse a disfrutarla los quizá poco capítulos que le queden ToT

Cual pedazo te gustó? x'D... Ya sabes que puedes checar el topic de opinion sobre los openings y endings y decirnos allí todo detalladamente sobre el mismo :3.

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja ese mismo, mi hermano me mira como WTF y esta loca, cuando de repente digop, The rock city boy XD

see, no se por que dice que erza K es mala, ami me cae bn xD

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 87:

Como crei que no pasaria, no le agregaron nada a la batalla de Natsu y Hughes y finalmente Hughes termino siendo un rival mas...a ver si Sugarboy sorprende...

Gazille se esta dando con todo con Phanter Lily x'DDDDD parece ser que Phanter Lily es un gran rival, ojala que aparesca mas adelante y no se quede solo en Edoras...

Y Lucy se enfrentara contra Biro al parecer, quizas y nos sorprenda...aunque parece que todo es un malentendido y error de "llaves"...

El opening y el ending ya me gustan mas, sabia que tenia que escucharlos un par de veces mas xD aunque lo de los spoilers me sigue sin gustar...

En el proximo capitulo se mostrara mas las batallas entre Lucy y Biro,y la de Gray contre Sugarboy...pero la batalla de las Erza's nada ToT

Y mori con la parte en donde el caballo del carrusel estaba tirado en el piso y Sugarboy seguia montado en el x'DDDDDDDDDDDDD

Saludos...

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    esta es mi saga menos favorita, ya ni recordaba las habilidades de Hughes, de hecho ni recordaba a ese personaje en esta saga, me acuerdo de sugarboy porque era bastante gracioso, lo único bueno de esta saga es la batalla final, por lo demás para mi es de las más aburridas

29.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    esa parte esta bien fumada xD

30.  
    Kemero

Virgo
    Yo solo quiero que siga la batalla de Erzas :(! Lo demás no me gustó mucho la batalla de Natsu contra Hughes !!!

No les encuentro muy emocionante a personas que solo pelean con un arma ¿Acaso no terminaría la pelea si Natsu, Gray o quien sea les quita el arma ? :( Duuh! nunca lo piensan los magos de FT ._.

Comparte esta página