1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Coincido con vos... Este cap de relleno no me agradó... Pensé que se vendría otra obra teatral con Fried, lo cual me hacía pensar que sería muy gracioso... Pero me decepcionó un poco u.u ! lo unico divertido fue ver como Fried pensaba en la lluvia en que hacer pidiendole consejos a Luxus xD!!!

Despues el capitulo en general, fue malo u.u !! A ver que pasa la semana que entra, esperemos que mejore !

2.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Sí, fue un relleno insípido, pero me gustó ver a Wendy usando su magia contra el remolino, puso una cara muy tierna antes de desaparecer xD

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    no es Droy es Jet, Droy es el otro xD

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    buuu a mi no gustar , la verdad que saquen a charle

y si me gusto cuando wendy uso su magia de dragon estuvo kawai!!!!

y fried cuando andaba pidiendole consejos a luxus eso si me dio risa xD

5.  
    Kemero

Virgo
    La magia de dragon slayer la uso por primera vez en Oracion Seis pero es bueno que hayan colocado que ya la pudo perfeccionar =L!!! Y aunque esto fue relleno, hubo un nombre en "particular" que se ha nombrado por ahí... "Guildartz" veamos que tal =3

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Por alguna razon en especial los capitulos estan "saliendo antes", recuerdo que antes salian los Lunes y ahora veo que un dia Viernes/Sabado ya lo habian sacado xD

Capitulo 75:
    Este si me gusto, de verdad que en el final crei que la carrera la ganaria Erza y esa "armadura" de conejo xD
    Pero fue muy LOOL que ganara Happy, cuando siempre se les veia de los ultimos xD, y ademas hubiera sido muy simple que Jet ganara (si, ahora se que era Jet y no Droy ToT )...
    Lo que no me parecio mucho fue que Wendy y Charle llegaran segunda y tercera x'DD, se veia mas cerca a Elfman o a Fried...

Ojala que en el proximo capitulo muestren si cumplieron el "castigo", quede con la curiosidad xD

Saludos...

7.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    haha pues este capitulo me gusto mucho
    gano Happy lol
    quien lo diria xD

haha yo tambien quiero saber si cumplieron el castigo haha

paso todo eso solo porque Jet se quedo dormido
    el tuvo la culpa xD

8.  
    Kemero

Virgo
    Yo no sé porque sabía que ganaría Happy x'D!! Como lo mostraban todo el tiempo que de a poquito pasaba a todos siempre tuve la sensación de que él ganaría xD aunque pobre, no recibió ningún premio especial =(...

Fue un buen capitulo y bastante gracioso xD!! Que sexy se la veía a Erza con esa ropa de deportista :baba: !!!

El cap que viene se acaba el relleno =3 y empieza todo lo interesante a partir de ahora y se resolverán muchos misterios seguramente T_T !

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 76:
    Me gusto el capitulo, debo admitirlo
    Aparecio Guildartz! y sin duda demostro su poder destruyendo la pared del gremio xD
    Se supo un poco mas de la relacion Natsu-Lissana-Guildartz y me gustaron los "recuerdos", fueron muy emotivos...
    Un detalle que me trajo curiosidad fue de que se tratara esa Mision de 100 años, debe de ser algo importante y dificil, porque Guildartz no pudo completarla...
    Quien podria realizar esa mision entonces? :eek:

En el proximo capitulo aparece nuevamente Mistgun, ojala que ahora tenga mas participacion, ya que, no se le ha visto mucho que digamos...

Y quede con las ganas de saber si cumplieron el castigo, al final no aparecio nada ToT

Saludos...

10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    alfin se acabo el relleno
    los recuerdos fueron muy lindos
    pobre Lissana, murio...ToT

;)

el proximo capitulo estara genial
    ya quiero verlo
    va a salir Mistgun :eek:
    la cosa se pondra mas interesante xD

11.  
    Kemero

Virgo
    A mi lo que me llama la atención es lo siguiente:

Si Guildartz se fue 3 años y cuando se fue Natsu era un crio re pequeño que parecia casi un baby... ¿Cómo es que en 3 años se desarrolló tanto? xD Son cosas que no se pueden explicar con logicas :( !!!

En fin, ya es mas que seguro que se acabó el relleno y ahora Mistgun se va a ver cara a cara con Wendy y allí muchas cosas se revelarían seguramente !

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    .
    xD
    cuando Guildartz se fue Natsu no era tan pequeño (creo que tendria unos 14 años)
    cuando Natsu conocio a Guildartz fue mucho antes de que se fuera, ahi es cuando Natsu era un baby xD (como de 10 o 11 años)

13.  
    Kemero

Virgo
    El capitulo 77 fue bastante entretenido... Wendy ya se dio cuenta que Mistgun era aquel Jellal de hace 7 años... Y aunque pareció algo WTF, me ha gustado el comienzo de Edoras, ahora veamos si explican algo de los Anima y cosas así...

Se vienen caps interesantes =3

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora se conocera el "mundo paralelo" de Edoras que es lo que espero xD

Aunque vuelvo a decir que solo las batallas de "Erza vs Erza" y la batalla final de los Dragon Slayer me gustan y el resto de la saga no me gusto tanto

Me gusto la parte donde Gazille busca a un gato, se muestra que despues de todo, tiene sentimientos xD

Saludos...

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 78:
    Me gusto mucho el capitulo, Edoras se ve mas interesante, a lo que crei que veria xD
    Lo malo es que Charle se vuelve muy "mandona" x'DD y te termina cansando...si, todos los capitulos le encontrare algo malo a Charle
    Y ya vimos al Fairy Tail de Edoras que es totalmente WTF!, Gray con ropa, Elfman siendo regañado por los magos mas fuertes, Jet y Droy xD ,Juvia despreciando a Gray, Cana rechazando alcohol LOOOL...
    Me causo curiosidad el que mencionaran "Exced", quiza que signifique...
    Y en el proximo capitulo saldra la Erza de Edoras, asi que a esperar como sera su actitud

Saludos...

16.  
    Kemero

Virgo
    Yo no comparto la misma opinion =( osea el capitulo en si estuvo interesante porque al fin se resuelven algunosmisterios de anima pero creo que me aburrió en muchas partes del mismo cuando iban recorriendo todo Edoras... El capitulo que viene ya será mas entretenido creo a ver a la Erza de Edoras :baba: !

17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    yo ya quiero que aparesca el Natsu de edoras :)

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lucy Badass de Edoras se llevo todos los aplausos de cap :eek:

19.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    que mal que le cambiaran la ropa a Lucy de edoras en el anime
    mas para los chicos que para las chicas lol

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Cap 79:
    Se siguio averiguando cosas del Fairy Tail de Edoras y se vio que algunos miembros son lo contrario mientras hay otros que son completamente diferentes, o como Mirajane que es igual xD
    Lissana esta viva en Edoras, y fueron emotivas las cosas que recordo Natsu de ella, aunque Lissana parecia mas asustada con su presencia que emocionada xD
    Me gusto la Wendy de Edoras, fue como LOOOL cuando aparecio
    Y se supo que Erza es la "Cazadora de Hadas" y que es enemiga del Fairy Tail de Edoras...
    En fin, me parecio interesante el capitulo mas que nada...
    En el proximo capitulo aparecera Gazille al parecer, lo cual tiene sentido si los Dragon Slayer no sufrieron por el poder del Anima, aunque me pregunto como llego si no tiene un gato que lo lleve volando ToT

Saludos...

A todo esto, cuando sale el proximo Soundtrack? ya me perdi...

21.  
    Kemero

Virgo
    Me gustó el cap... Lo que más me gustó fue todo lo que Natsu recordó con Lisanna (Con doble n Clancy, no con doble s :eek:)... Ese ost me encanta T_T!!

Como mencionó Clancy, apareció Erza Knightwalker que la enemiga de FT de Edoras... Ahora la pregunta será ¿FT de Edoras luchará junto con FT de la tierra?

El nuevo volumen de los ost's estaba planeado para junio/julio, ay que ver luego si cambian la fecha

22.  
    Kemero

Virgo
    Sobre el capítulo 80.

Es lol ver a la Lucy de Edoras que le gusta el Natsu de la tierra xD. Y bueno, lo que más llamó la atención es que se encontraron con Lucy de la tierra y al parecer ella si puede usar la magia de las llaves... Será que como los espírutus vienen de otro mundo que no tiene nada que ver con Edoras es que pueden usar su magia libremente, que cómico que ahora FT dependa de la magia de Lucy por ahora xD.

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    hahaha si que sera interesante ver como FT dependera de Lucy ahora xD y que esta se encuentre con la Lucy de Edoras...
    Me gusto el capitulo en general, eso de que las armas contengan "magia" me parecio bueno...
    Hasta ahora la historia va por buen camino x'DD
    Y en el proximo capitulo parece ser que aparecera el Gazille de Edoras y sera bueno, ya que, creo que eso no salio en el manga :meh:
    Ah! y no se porque razon la voz de Hughes me parecio graciosa xD

Saludos...

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 81:

Aparecio el Natsu de Edoras que es un "maestro de los transportes" TOOOOODO lo contrario al Natsu de EarthLand xD , aunque parece que le ocurre algo cuando esta "en la tierra"
    Y aparecio tambien el Gazille de Edoras que parece ser que tiene un caracter igual al Gazille que conocemos
    El resto que FT dependiera de Lucy me parecio normal, y supimos que Virgo es hermana de Loki (?) x'DD

Saludos...

25.  
    Kemero

Virgo
    Al principio el Natsu de Edoras parecia que era todo un winner pero sobre el final es solo un llorón :( !

Ya estaba seguro que Lucy iba a alardear con eso de que ahora es la más fuerte :eek: !!! Veamos que pasa el cap que viene, parece que faltan muchas cosas por descubrir :(

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No recuerdo qe saliera el doble de Gazille en el manga, eso lo agregaron en esta saga por lo que veo.

En fin, no es de mis sagas favoritas, pero estoy disfrutando bastante cada capítulo, no son aburridos y me agrada el ambiente que el dieron a Edoras

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, mis sentimientos con la saga son bastante distintos. Me gusta bastante la ambientacion de Edolas y me gusta la idea de que se encuentren con sus opuestos, pero el desarrollo de los capitulos en si me parece muy poco interesante, como si realmente no ocurriese nada en ningun capitulo.

28.  
    Kemero

Virgo
    A mi me pasa algo parecido a lo que dijo Zabie... Si bien la ambientación es buena y todo no se me hacen tan interesante los capitulos de Edoras, aunque tambien es porque tienen una infinidad de cosas que explicar y eso está bien pero ya estoy ansioso de verlos pelear o que aparezca Erza o Gray ToT!

El capitulo 82 me gustó el desenlace como Charle ¿Sin darse cuenta? engañó a sus compañeros... El capítulo que viene tambien será para explicar más y más cosas sobre los famosos Exeeds

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo dije que Edoras era la saga que menos me llamaba la atencion, pero bueno, al menos no ha sido algo asi como "Aish, ya quiero que acabe" ;)
    Y fue LOOL que Charle "traicionara" a sus compañeros, ahora me cae peor x'DD ok, no

A todo esto, mori con el mareo de Natsu una vez que se subio al "transporte" (creo que era un caballo de juguete no?) x'DDD

Saludos...

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora inicia lo bueno de la saga de edoras ya vimos la lagrima y fueron traicionados por charles :(

Comparte esta página