1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol jellal sigue siendo sexy :D

jejej a mi me gusto mucho este capitulo lo unico que no me gusto es que cuando la pelea de zero y natsu me emocionaba ponian a charle y a wendy okey son liindas y todo pero no me gusta que me interrumpan cuando me emociono en una pelea xD

a esperar a ver a wendy atacar y bueh estaos en las finales de esta batalla!!

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de ver el capitulo 66. Estuvo bastante bien, aun que, hasta cierto punto, predecible. Quiero decir, era OBVIO que Gerard no habia traicionado a Natsu, la primera prueba de ello era que le atacó con FUEGO. Si Gerard hubiese traicionado de verdad al grupo al recordarlo todo habria usado cualquier cosa menos fuego.

Eso si, cuando Natsu dijo "Himitsu Ougi" en lo primero que pense fue en Tales of Destiny, y que su skill sea "Guren Bakuenjin" me hizo pensar en Stahn y su "Shikou Bakuenjin" xD

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sera esa la técnica secreta de los Dragon Slayer's? :( !

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nu =< el Shikou Bakuenjin es una tecnica normal y corriente facilmente abusable.

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 67:
    La verdad, lamento que Zero haya durado "tan poco", si es cierto que las batallas en Fairy Tail son bastante rapidas, creo que a este personaje se le pudo sacar mucho mas que 2 o 3 capitulos (creo xD)...
    Pero en fin, me gusto el capitulo, el como "Igneel" le da fuerza a Natsu para que siguiera luchando pese a caer en el "Genesis Zero"....
    Ademas, tambien me gusto la historia de Hoteye y Wally, bastante emotiva con el asunto de la patata xD y tambien es emotivo el que se lo llevaran cuando se habia vuelto bueno, me gustaria verle de nuevo mas adelante...
    Al parecer, en el proximo capitulo se acaba la saga y algo ocurre con Jerall, parece ser que tambien se lo llevara el Nuevo Consejo...

Saludos...

6.  
    Kemero

Virgo
    Me gustó mucho el capítulo... Si bien tambien pienso que a Zero le hubieran podido sacar más porque su mejor tecnica termino siendo insignificante... Pero también me gusta que tampoco se excedan con las peleas, por lo tanto fue un buen final a mi opinion...

Me gustó mucho lo que hace Wendy, demostró que puede hacer algo más que llorar y curar.

A penas vino el consejo era muy obvio que si se llevan a Hot Eye tenian que ir tras Jellal ! Y bueno al parecer será el fin de este personaje? Yo tengo muchas ilusiones de que más adelante vuelva a aparecer...

Una pregunta: ¿Que creen que le iba a decir Erza antes de que Ichiya los interrumpiera :eek:? Le dijo: Yo........ y ahi termino :( ! Espero que no sea un "Te amo " ToT x'D

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No estuvo mal el capitulo, en lo personal agradezco que la saga acabase ya, se me hizo demasiado larga, ver un cambio en la trama será refrescante.

Me gusto mucho lo que hizo Wendy, verdaderamente no esperaba que fuese a usar un aliento de dragon, estuvo muy bien.

Y luego la parte donde cuentan la historia de Hot Eye y el ending fueron conmovedores, despues de todo por lo que han pasado todos, me sabe muy mal por Jellal

Yo creo que le iba a decir algo como "Yo siempre estaré a tu lado" en el sentido de la confianza, Erza siempre tuvo mucho respeto por Jellal, por eso le sento tan mal lo que ocurrio en la torre de los cielos, ahora que veia a Jellal arrepentido, puede decirle lo mucho que siempre le admiró y respetó

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ps querido no lo creo,p por que hasta dos ardillistas acarameladas me pusieron de fondo asi que si quiero que era un yo te amo xD

bueh hablando del cap, me parecio buenismo*se pone de pie y apalude* pelea rapida, se podia disfrutar muy buen contendio, bravo!!

PD: xD

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 68:
    Debo admitir que emociona bastante lo primero de que se lleven a Jellal y luego lol maestro del gremio de Wendy...
    Bueno, este capitulo fue mas para "despedir" la saga, pero aun asi me rei con el baile de los de Blue Pegasus xD
    Al parecer el capitulo 69 sera relleno antes de que empieze una saga que en si, no es mucho de mi agrado, esperemos si en el anime me hacen reir...

Saludos...

EDIT: Sin contar que en este capitulo cambiaron el ending xD

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los de Blue pegasus son la onda! haha
    Final triste para Erza y Wendy y termina la saga de oración seis, me agrado bastante la animación y el soundtrack en general, las batallas de Natsu vs Cobra y Racer vs Lyon y Gray fueron las mejores

El siguiente capítulo es relleno, pero se ve divertido, yo creo que van a ser unos 4 o 5 capítulos de relleno antes de empezar con la siguiente saga

11.  
    Kemero

Virgo
    Muy lindo el final de Oración Seis... Muy emotivo sobre todo como luchan para ayudar a Jellal. Pero bueno, creo que ya es el fin de este gran personaje en el mundo de Fairy Tail, asique supongo que le decimos adiós a Jellal :( !

Wendy se unirá a Fairy Tail y ahora comienza una serie de capítulos de relleno que como dice FoLiE puede haber unos 3 o 4... Yo creo que más de 3 o 4 no habrá, pero bueno estos capítulos son los mejores xD! Muy cómicos ToT.

A esperar la siguiente saga que tengo muchisimas ganas de verla !

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 69 (No podia quedarme mucho tiempo asi que tuve que verlo en ingles) xD
    Ok, si bien NO FUE el mejor capitulo de relleno que ha sacado el Anime, me parecio interesante algunas cosas...
    Aparece un extraño para luchar contra Erza y ademas usa su misma magia, ademas de que Gray se invento todo lo de los dragones para luchar contra Natsu...
    Ademas se dijo lo que habia ocurrido despues de lo de Oracion Seis (De que los magos volvieron a sus respectivos gremios y tambien de que los espiritus de Aries, Geminis y Escorpion se unen a las llaves de Lucy)
    Y tambien volvio a aparecer Ultear, hablando con el "Maestro Hades" (?)
    Espero que el capitulo 70 sea mejor que el de ahora...

Saludos...

13.  
    Kemero

Virgo
    Me gustó el capítulo 69. Mitad relleno y mitad fin de Oración Seis.

Ahora bien encuentro interesante esta mini saga de relleno que van a hacer... A quien no le gustaría ver esa batalla de Natsu Vs Gray ToT!! Sin duda el capítulo siguiente será muy bueno aunque sea todo de relleno...

Sin bien tengo entendido, el relleno dura hasta el capítulo 71 donde aparecerá el nuevo opening con la nueva saga =3 !

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que ganas tenia de ver al resto de Fairy Tail, casi me habia olvidado de su existencia luego de la exageradamente larga saga de Oracion Seis. Solo por eso este capitulo vale de pena, aun que yo no sabia que eran relleno :(

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un capítulo muy agradable, me dejo intrigado el final, va a ser interesante ver la pelea entre Gray y Natsu

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    zas, me cae mal la del hi hi hi, me le puso la mano encima a mi Gray ¬.¬, tramposa, ya quisiera yo saber que tenian las baritas todas raras esas

17.  
    Kemero

Virgo
    A pesar de tener todo en contra... El Capitulo 70 de Fairy Tail ya ha salido... Comento aquí porque quizá más de 1 pensará que no saldrá... Se ve que quieren seguir progresando en Japón y no quieren dejar nada por la mitad... A esperar subs ahora =3 !

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No crei que saldria el capitulo, asi como tampoco crei que saliera el capitulo del manga...pero ya vi que me equivoque :)
    Capitulo 70:
    Al final todo era una trampa para obtener la magia de Natsu, fue interesante la batalla de Natsu contra Gray, me gusto bastante (ademas de que se vieron las distintas magias que pueden llegar a hacer) ...
    Por otro lado Lucy y Erza se enfrentaron a unos enemigos que "copiaban" los movimientos de sus rivales, fue divertido ver cuando Lucy invoca a Plue y la manera de "ganar" de este xD
    Me gustara ver como sigue esta corta saga, ademas...esta saga ha salido en el manga? porque digamos que no la encuentro :(

Saludos...

19.  
    Kemero

Virgo
    Esta mini saga es relleno Clancy !!

Fue muy lol la forma que Lucy le gano al cocodrilo mutante ese con Plue xD! Me gustó mucho la batalla de Natsu Vs Gray y me gustó más que Gray haya ganado ToT!

Al parecer la mini saga ya termina entre el cap 71 y 72 asique lo esperado es que continue con la historia real del manga... Todo se va a revelar en el cap 71 ya que allí habrá nuevo op y nos basaremos en cuanto a las imagenes de mismo :3 !

Me gusto el relleno ya que no era algo que estabamos acostumbrados ya que cambiaron el humor por algo de acción ! Fue interesante una variación al menos en la serie !

20.  
    caet

caet Cemzoonita

Sagitario
    no puedo creer que el capi 71 ya este en linea o.o fue genial >.<

21.  
    Kemero

Virgo
    Capitulo 71:

Muy bueno en general... Al parecer Gray tenia una razón para hacer lo que hizo y me pareció muy emotivo en gran parte... Por un momento pensé "Macao hará algo genial" pero rapidamente ese pensamiento se fue y luego dices "Como voy a pensar que Macao hara algo? xD"

Me esta gustando mucho este relleno... Al menos se sabe que hasta el cap 73 seguirá pero esta muy entretenido ToT.

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tambien crei que Macao haria algo bueno, un ataque mas fuerte o algo (sobre todo cuando empezo a recordar que Natsu lo habia salvado antes), pero al final solo termino siendo salvado por Elfman, que de los 3 (junto a Wakaba) era el unico que hacia algo mas interesante xD
    Lo que me parecio tambien interesante, fue que Elfman "derroto" a Gray de un golpe xD...
    Cuando vi que le pidieron a Mira que ayudara a Natsu, crei que esta se transformaria y lo ayudaria...pero tampoco ocurrio algo...
    A esperar el otro capitulo, que ya me esta gustando esa mini-saga de relleno...

Lo sé, pero me referia a que si habia salido en el manga o algo parecido...

Saludos...

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Reviviendo despues del mantenimiento xD
    Capitulo 72:
    Y finaliza esta mini-saga de relleno, me gusto la verdad xD
    Al final resultaba que la chica nunca habia visto un dragon, y por eso creo el Dragonoide...
    Me gusto el "ataque fusionado" de Gray y Juvia...aunque se noto muy simple que solo hicieran "llover" hielo, pero aun asi se deshicieron de todos (o la mayoria) de los lagartos xD
    Y termino siendo Gazille el que salvase a Natsu, espero que en esta saga le den mas protagonismo (?)
    Siguiente capitulo, sera otro relleno (porque lo vi en el manga si recuerdo bien), y veremos si cambiaran el Opening/Ending en este capitulo o el siguiente...

Saludos...

24.  
    Kemero

Virgo
    Me encantó esta saga de relleno... Pudieron haberle sacado más provecho y no hacerla tan corta... Creo que hacer un ataque unión en relleno me parece un poco exagerado pero fue lindo que lo hagan Gray y Juvia :3 !

Primera vez que veo a Levy usar un ataque x'D!

El cap que viene va a ser mitad Omake/Mitad Relleno... Y si todo marcha bien, habra nuevo opening de ahi sacaremos conclusiones

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que no soy el unico que lo ha visto, o si? xD
    Capitulo 73:
    Me gusto mucho el capitulo, comenzando por el "trabajo" de Natsu y los demas en buscar Hierbas a la montaña (LOL, ya se me olvido el nombre), y la batalla contra un "Wivern Blanco" (algo asi era) donde si no estoy equivocado, creo que Erza mostro una armadura nueva...
    Luego de eso, Lucy estaba enferma y empezo a recordar diferentes momentos del anime, fue emotivo recordar...
    Y LOL! me rei bastante con el Bingo y el premio de Erza, luego que esta estuviera muy emocionada, porque habia ganado xD
    Y lo del arbol, fue un bonito "detalle" de parte de Natsu...

Ahora, el Opening me gusto y me parecio interesante que apareciera Mistgun, parece que tendra mas protagonismo ahora...
    Y el Ending, bueno...era idea mia, o aparecieron "otros gatos" como Charle y Happy? xD

Saludos...

26.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    el opening es genial
    tambien me gusto mucho el ending

27.  
    Kemero

Virgo
    Capitulo 73:
    Bueno quiero decir que me dio mucha pena Lucy que no pudo ir a jugar al bingo con todos sus compañeros :( !

Lo mejor del capitulo fue la inauguración del opening que como siempre LLENO DE SPOILERS!

Nop Clancy, esa armadura es la de la emperatriz del Rayo, la misma que uso en la batalla contra Luxus y posteriormente destruir las lacrimas !

A proposino, nadie ha notado el gran crecimiento de las boobs de Lisanna en el op? xD

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL! Se nota que no soy un gran seguidor de Erza :( xD

No me habia percatado /Se va a ver
    Ok, no xD

Saludos...

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajjajajajaj, yo si lo hice xD., que recuerde yo ella no era asi, pero bueh ahora si me gusta para natsu xD

hablando del cap, a mi me gusto mucho el op, y vi coo dos natsus, y me gusto el otro!!!!!, aunque promete esta nueva saga ya estoy que no veo por que empiece!!!! el Ending no gustarme nu c,......

y bueh que tierno natsu llevando el arbote ese"!!! jajjaja

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 74:
    De todos los capitulos de relleno que han salido durante el mes, este fue el que menos me gusto :(
    Siendo sincero, siempre vi a Fried como un tipo rudo xD y verlo acompañando a Wendy, y luego no hacer nada frente al tornado de arena, no lo note muy bueno...
    Ademas que el capitulo estubiera muy centrado en la discusion de Charle y Wendy tampoco me gusto, realmente...hay algun user del foro a quien Charle le caiga bien? xD

Y esto no para, el siguiente capitulo parece ser tambien relleno, y ahora sera Droy el que tenga mas protagonismo, por lo visto es algo de una "carrera-competencia" y el tendria ventaja por su magia...

Aun falta un capitulo donde aparesca Guildartz, asi que por lo visto, no veremos Edoras hasta dentro de 2 o 3 semanas minimo :( , pero no importa mientras los capitulos de relleno hagan reir xD

Comparte esta página