1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    venga que estoy en molestar estos dias,!!!!! xD

ju ju ami en lo personal los ultimos caps me gustan bastantes, estan llenos de accion y de comentarios y a decir verdad *va a chequear el sonudtrack* el soundtrack gustar mucho xDesta cool!!!

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 61...
    Primero que nada, no me gusto mucho el opening, el ending, un poco mas...pero quede bastante desconforme...
    Ahora, ya comenzo la batalla entre Hoteye y Midnight y "finalizo" la de Cobra vs Natsu...
    Encontre un capitulo bastante bueno, ademas de que me rei muchisimo cuando Happy y Natsu estaban "jugando" con la magia de Cobra y que este le leyera sus mentes...
    En el proximo capitulo se supondria que termina la batalla de Hoteye y empieza la de Jura, asi que a seguir esperando...
    Y comparto lo que dijo Happy con que las mujeres odian a Cobra xD

Saludos...

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    El opening nuevo no me gusto mucho la verdad :/! El ending me gusto algo más porque sale gray <3! xd

El capitulo me gusto xD! me dio risa cuando natsu y happy empiezan a jugar con el poder de cobra a leer las mentes xD! e.e que habrá imaginado natsu?

:eek: Clancy ami si me gusta cobra u//u! :$! xD es todo sexy u_u xD

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lindo capítulo, me gustó la batalla de Cobra Vs Natsu y todo el desarrollo de la misma con el humor de Fairy Tail...

Sin duda, capítulo a capítulo disfruto del hermoso soundtrack que nos espera... Ojalá salga pronto porque me encanta... El nuevo opening, genial... Ahora a esperar a ver la pelea de Jura contra Brain y Hot Eye Contra Midnight...

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No me esperaba que Cobra fuese un Dragon Slayer, en verdad el tipo es poderoso, puede leer tus pensamientos y tiene el poder de envenenarte. Natsu verdaderamente ganó de pura chiripa ahi xD Cobra era más opderoso que el.

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    la verdad a mi como que me decepciono ese final, un crujido y se fue cobra (?), no me guto ._. queria ver a natsu dandole una paliza de las buenas

jejejjejeje te apoyo que se valle la cobra gigante y el y yo podemos pasar un buen rato xD

7.  
    Kemero

Virgo
    Capitulo 62:

No me cansaré de decir que cada capitulo disfruto del Sound Track que nos espera ToT... Fue un capitulo bastante aceptable, al fin vimos pelear a Jura que derrotó muy facilmente a Brain lo cual a muchos le habrá decepcionado...

Me hubiese gustado ver algo más de la pelea de Midnight Vs Hot Eye, como era de esperarse Midnight le venció muy facilmente haciendole creer a Hoteye que habia obtenido una victoria contra él...

Wendy curo a Natsu de los trasportes? LOL x'D! Bueno por un lado mejor porque ya Natsu me tenia cansado con que cualquier cosa que sea un transporte se ponga asi.

Proximo capitulo volveremos a ver a Erza en acción contra Midnight :baba:

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    xD Jurare que por un momento quize que Cobra se uniera a FT ...me parecio emotivo
    Ahora eso si, como dijo Kemero, quede decepcionado de la batalla de Jura contra Brain, pese a que Jura sea muy fuerte, le derroto muy facilmente...
    Y bueno, por el opening, se podia deducir que Midnight se saldria con la suya derrotando a Hoteye, y esperemos que pasara despues...

Saludos...

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi no me desagrado la pelea, cierto que ganó fácil, pero asi demostro que esta encima del nivel de cualquiera de los demas. Ademas de eso, era obvio que Brain no era el más poderoso, que ese es Midnight. Brain parecia la tipica mente criminal que luego no es tan poderoso como su titulo hace pensar.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    A mi también me agradó mucho la pelea, sobre todo cuando Jura utiliza su técnica de ruptura de rocas, creo que se llmaba así la técnica. Es cierto que la pelea es bastante corta, pero sirvió para ver lo poderoso que es Jura, ojala veamos a este personaje más adelante en la serie.

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Fue un buen cap, pero esperaba más de Brain, Jura lo venció muy fácil, yo sé que él es uno de los 10 Santos Magos, pero Brain era el lider de oració seis, por eso esperaba más.

Me gustó la parte en que Midnight finjió que estaba cogiendo una pela de Richard.

Saludos :D

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La verdad era de esperarse, ya que no se habia visto que Jura demostrará su poder como uno de los 10 magos Santos, así que eventualmente debería haber derrotado a Brain facilmente.
    La pelea de Midnight vs Hot Eye me hubiera gustado que se mostrara, ya que me quede con las ganas de ver como Midnight usaba sus poderes, ya que no se vio mucho x'D

13.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 63:

Hacía tiempo que no disfrutaba de un cap de Fairy Tail... Me encató como hicieron el capítulo, la armadura que muestra Erza se le ve re sexy... Me gustó que Midnight les haya pateado el ass al principio =L !! Y como Jura usa todo su poder para defender a Gray, Lucy, Natsu y Happy...

No me cansaré de repetir que disfruto tanto del SoundTrack, han mostrado 2 ost's nuevos, muy interesantes también... Dios, y aún no tiene fecha de salida u.u !!!

Cap siguiente, Erza tendrá que patearle el trasero a Midnight :L !

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    HAHAAH quería ver cuando el báculo cobrara vida <3! xDD pero le falto la parte cuando miraba debajo de la falta de lucy :(! Pero lo de happy sensei me mato xD

Muy bueno el capi :3! Pelea entre erza y midnight <3

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cap 63, no me resulto especialmente interesante, pero si dejaron el setting muy bien puesto para que el siguiente capitulo sea verdaderamente prometedor. La armadura de Erza es bastante chula.

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    see es cierto a mi hasta me aburrio y no se por que

pero bueh un pedazo queme gusto fue cuando natsu tomo el palo podrido xD (mi sub decian asi xD) y le daba como si de una maraca fuera xD

pero en serio espero el proximo ese se ve llamativo antes mis ojos

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 64:
    Ya cayo Midnight, me gusto la ilusion que hizo y como la utilizo contra Gerard y Erza...
    Al menos a mi me gusto, me gusto la aparicion de Zero y la paliza que le dio a Natsu, Gray y Lucy...
    Creo que el proximo capitulo sera bastante bueno, asi que a esperar una semana mas...

Saludos...

18.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 64:

Me gustó mucho. Como dice Clancy, muy buena la ilusión de Midnight. Sin duda Erza demuestra a cada capítulo que es la más fuerte hasta el momento de Fairy Tail y que es una genia, se dio cuenta rápidamente las debilidades de Midnight pero lo que lamento es que solo la batalla haya durado medio capítulo ToT! Me hubiese gustado ver a Erza más en apuros aunque imposible que mi Erzi sufra :amen: !!

Otra cosa que quiero destacar es la actitud de Lucy... ¿Alguien que tiene miedo en una situación y no hace nada es digna de estar en una mision de esa clase? Aún le falta mucho :( !

Se viene un capítulo bueno, ya lo quiero ver ToT!

19.  
    Kemero

Virgo
    Capitulo 65:

Solo 2 palabras: Hibiki Genio

Me gustó mucho el capítulo, lo encontré muy interesante ToT!!! Hibiki les reveló el secreto... Al parecer Jellal los quiere traicionar y ahora en el prox capitulo vamos a ver una gran pelea entre Natsu y Zero... Me dejan con ganas de más siempre u.u !

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    apoyo lo de hibiki, y bueh para mi que par natsu pelee bn ahy que darle una tunda de lo ms buena aver si reacciona xD

PD: amo a jellal de malo desquiciado, se ve tan Sepsi xD

otro cap ToT!!!!

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me gusto mucho este capitulo...aunque lo de Gerard, no tanto...
    Bueno, ya vimos que aparte de Hibiki, Brain/Zero tambien puede usar la magia "Archivo", me parecio interesante eso...
    Otra cosa, si Gerard esta cerca de la Lachryma 1 (donde esta Natsu), quien pudo ir a la 6?
    Se viene una buena batalla entre Zero y Natsu en el proximo capitulo, esperare a verla...

Saludos...

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jaja nadie xD, jellal fue a molestar para la una

23.  
    Kemero

Virgo
    Acaso se olvidan de Happy? ToT!!! xD

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pero digamos, que aunque quisiera Happy, no podria destruir una lachryma xD a no ser que saque un poder oculto o la masacre con piedras

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol lamento lo proximo que voy a decir pero

kemero WTF!!! como que happy? xD

jejeje

26.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Algunos de los que estaba en el bombardero, o Jura que no fue considerado dentro de los 6 que podían atacar

Además Jeral atacó a Natsu, pero no sabemos si es a causa de traición o de una rivalidad para vencer a Zero (yo no he visto el manga xD)

:monigote:

27.  
    Kemero

Virgo
    No creo que Jura pueda... Quedo muy mal después de recibir ese ataque :(... Pienso que ya no habrá más nada de Jura en la saga, no solo eso, ni de Blue Pegasus y Lamia Scale en general... El unico es el viejito x'D! Que a propósito aún falta que nos muestre sus poderes. Pero sigo insistiendo que Hibiki es un genio y que deben darla mas protagonismo T_T

Hahaha igual lo dije mas como sarcasmo pero si Happy una vez pudo romper con un cabezazo la Lacrima de la magia de Luxus... Por que no puede romper un pilar ? :( !!! Son preguntas que se me vienen a la mente xD

28.  
    Kemero

Virgo
    Capítulo 66:

Capitulo genial =L! Wendy va a demostrar por que es una Dragon Slayer y va a hacer honor a dicho título !!!

La batalla de Natsu Vs Zero me esta gustando muchisimo y dios el último ataque que hizo Natsu la verdad me encantó... Dios, el Metsuryu Ogi es tan genial ToT!

Sin más palabras, me encantó el cap, uno de los mejores ToT !

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Parece que nadie ve el anime xD
    Capitulo 66:
    Lo acabo de ver, me gusto el capitulo, la emocion cuando Jeral le entrega la "llama de la culpa" a Natsu fue buena...
    La batalla entre Zero y Natsu parece estar en su final, por un lado Zero utilizando su ataque mas fuerte (Genesis Zero) y Natsu atacando con sus magias de Dragon Force (creo que era asi xD)...
    Y ya vimos que fue Wendy la que termino en la Lacrima 6, me pregunto si en definitiva lograra destruirla...pero Dios! al menos a mi me canso escuchar decir "Wendy" a Charle tantas veces xD
    Bueno, esperar como termina esta batalla...

Saludos...

30.  
    Kemero

Virgo
    De echo posteaste casi al mismo tiempo que yo x'D!

Que Charle diga todo el tiempo "Wendy" si es demasiado molesto -.- !!! Me cae mal Charle x'D!

Comparte esta página