1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Capitulo 56 estuvo bastante bien. Buena pelea entre Gary y Lyon Vs Racer. Lastima del tragico final.

LYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

[youtube]Ajf7IJLE6iE[/youtube]

Por que todos los personajes que tienen ese nombre han de acabar teniendo finales tragicos ToT

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Capitulo 56
    Buenisimo, no pense que seria tan bueno...
    Ya cayo Racer y despertaron a Midnight asi que la cosa se podran dificil de nuevo, pero para colmo lo de Lyon...
    En fin, creo que le sacaron un buen provecho a la batalla, y desgraciadamente se tendra que esperar hasta la proxima semana para ver como continua... :(

Saludos...

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    OMG me gusto el capi 56 D:!

Estuvo bueno, y omg Lyon es rulz y se gano mi respeto y admiracion :eek:!
    además que es MUY sexy :(! La parte que más esperaba de la pelea era cuando se quitaban la ropa :(! xD Y gray se veía muy rulz cuando lanzaba la flecha :(!

Y despertó midnight! omg eso será bueno.

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muy bien capitulo. Me gustó bastante la batalla contra Racer y el final que despierta Midnight (El Gray emo de FT). Sin duda el capitulo que viene sera muy bueno ;O; todo se va desarrollando muy bien ToT.

5.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    pobre lyon ToT fue el heroe de este cap no debio terminar asi ;O;
    y Gray omg cada vez mejor cuando se quita la ropa xD es iferente verlo en el manga que en el anime :L me encanto su pose cuando tiro la flecha de hielo *--*

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lo terminé de ver

Omg!!!!

ToT Nooooo, Lyon *se va al rincón.

Todo tan interesante, bueno, y asdf, tenían que dejarlo en muerte :( Nooooo, pobrecillo, y sus últimas palabras me dieron más duro ToT Racer estaba un poco safado ToT (?)

Buen capítulo, ya me queda menos para verl el que sigue, aunque tendré que estudiar y seguro lo veré más despues.

Lol sí xD Parece emo, y que fácil de despertó, cuando en la pelea, hubo de todo y seguía durmiendo, aquí habla apenas y despierta xD

7.  
    Kemero

Virgo
    El cap que viene será una masacre de Midnight (? ;O;

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso puede decirse? digo, me retabas por los spoiler :eek: xD ok, no
    Lo que si, es que, con el manga y el anime, creo que Midnight no es taaan poderoso...xD

Saludos...

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Otro capítulo muy entretenido, por fin han despertado al Nirvana y se revela cuál es su poder.

La personalidad de Hoteye se me hace de lo más extraña, el personaje en si es extraño.

En fin, el siguiente capítulotendremos de nuevo más acción

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    HotEye es tan diferente, me dio risa cuando abrazo a Jura y le lloraba encima...xD
    Bien, Jellal desperto a Nirvana y Cobra esta con el (escondido) y con Natsu y Erza en camino, pronto podriamos ver una batalla...
    Las cosas van avanzando bien, y se estan tomando en cuenta los detalles, como cuando Midnight derrota a Eve..

Saludos...

11.  
    Kemero

Virgo
    Dios que buen episodio... Morí de risa con lo de Hoteye llorandole encima de la cabeza calva de Jura HAHAHAHA... Feo Jellal lo odio tanto >-< !!

Dios que sexy es viene el cap que viene... Al fin veremos a Lucy en acción :baba:

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien no me ha parecido un supah capitulo, no ha estado mal. Este tipo de capitulos de preparacion para otros eventos siempre son necesarios y estan bien. Me ha gustado la explicacion del Nirvana y sus efectos y el como estan preparando las peleas que se avecinan. Los proximos capitulos tienen buena pinta

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Wow! amé este episodio, quedó bastante bien la pelea entre Lucy y Angel, claro que Lucy ganó con la ayuda de Hibiki, pero de todas maneras ganó. Natsu lo pusieron como un completo inútil, es decir, entiendo que su debilidad sean los transportes y se maree, pero sólo estaba en una pequeña balsa, podría rodar sobre si mismo y caer el agua, no esta atado ni nada.

Por cierto que no me imaginaba que el cabello de Escorpio fuera de color rojo y blanco, se ve algo raro.

Como sea, mi parte favorita fue la pelea entre Leo y Aries y cuando ambos desaparecen. Las batallas les han estado quedando muy bien, he disfrutado tanto la de Gray & Lyon vs Race y Lucy & Hibiki(si no fuera por él, Lucy hubiera perdido) vs Angel

P.D. en el manga sentía que habían puesto a Oración seis demasiado débiles, al menos en el anime siento que perdieron dando un poco más de batalla, tal vez por que alargan las escenas de pelea un poco. De todos modos mi pelea favorita va a seguir siendo la de Racer vs Gray y Lyon

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Genial capitulo en el que nuevamente se demostró que Lucy es una inutil >_> Anda que si no llega a ser por Hibiki iba a hacer algo...

Dejando eso de lado, el combate estuvo muy bien y las peleas fueron muy buenas. Si tuviese que ponerle una pega seria lo que dijo Folie, Natsu podria haber rodado sobre si mismo para caer de la balsa y listo, pero no, se quedo ahi quieto vomitando todo el rato y siendo un peso muerto.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Apoyo lo antes dicho, en este capitulo Lucy y Natsu quedaron como inutiles, pero por lo menos la batalla en si fue buena (y emotiva cuando luchaba Loki con Aries)...
    Ya han caido 3 Oracion seis (contando a Hoteye), esto va avanzando rapido, y lo encuentro bien asi...

Saludos...

16.  
    Kemero

Virgo
    Oh dios que genial... Hibiki se ganó todos los puntos... Que gran tecnica le ha echo hacer a Lucy ToT!!!

Fue triste lo de Loky Vs Aries ToT! Pero bueno lo que dicen es verdad, deben luchar por sus propietarios por más sentimientos que tengan, supongo que esa es la regla y esta en los contratos.

Bueno se reveló que los 2 muñequitos de Angel eran Gemini y apareció Escorpio, que de por cierto muy sexy se lo ve xD!

Me gustó mucho este capitulo sinceramente, lo coloco entre 1 de los mejores... El que viene seran recuerdos de Jellal pero bueno, veremos un encuentro esperado con Erza a ver que sucede ToT.

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    ASKJDNASJ OMG ame este capitulo, Loki <3! y con aries ;_; pero dio tanta penita .___.!
    Y aries es toda tierna D: me dio penita : (!
    Y aparecio otro, escorpion! y era el novio de acuarios xd mori con eso, acuarios se pone toda dulce xdddd

Me gusto este capitulo, me gusto mucho D:! *-* me gustan los espiritus

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Al fin, me atrasé con los últimos dos capítulos pero ya los vi =D Omg ToT casi lloro, en parte de la emoción cómo que yo ya me imaginaba a Hibiki muerto por algo xD

Fue coool, supo cómo ser fuerte °-° a pesar de todo ese dolor =( que bueno que la exhibicionista 2 fuera aniquilada *--* Al final las cositas esas de Gemini reaccionaron *-*

Fueron emocionantes :3

19.  
    Kemero

Virgo
    Comentando al capítulo 59... Otro graaan episodio. Me gustó más que el anterior. Pensé que sería un cap donde todo seria flashback a cada momento pero a pesar de no haber peleas fue muy entretenido en todo momento y sin duda emocionante y no faltará al que se le piante una lagrima con Jellal ToT!

Jellal se ganó mi respeto y sin duda es un gran personaje en Fairy Tail... El miesterio de Wendy sobre la relación con Jellal se ha resuelto, pero estoy seguro que muchos no se imaginarían ver a Jellal en ese estado:

Siempre me imaginé que si Jellal fuera un personaje bueno, este sería su final.

Entre otros datos, Lyon esta vivo y Midnight sigue derrotando rivales x'D! Hoteye ahora ayuda a Jura... Solo faltan 3 de Oración Seis, la saga esta en su punto final...

Muy buen epi.

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Un buen capitulo, en donde fue emotivo ver llorar a Jellal...
    Lyon esta vivo :) , eso me trajo mas alegria xD
    Y Midnight ya derroto a Ren y a Eve, Hibiki esta fuera de lucha e Ichiya, no ha dado mucho...aun asi pienso que los Blue Pegasus aun les falta mostrar mas su poder (fuera de lo que hizo Hibiki con lo de Lucy)...
    En el proximo capitulo por lo visto se vera otra batalla, una que en realidad no me gusta...

No me gusta, de verdad, para nada que Brain ataque a Cobra...aun cuando este podia seguir luchando, a mi parecer es lo unico malo de esta saga
    Y Dios! cuando Wendy cuenta su historia, recorde de inmediato a Mystogan, quiza por ese raro "baculo" que llevaba atras, pero puede que me equivoque...

Saludos...

21.  
    Kemero

Virgo
    En tal caso si era Mystogan, como es que también se llama Jellal? Supongo que aún hay misterios sin resolver.

Racer esta muerto no? xD. Porque Lyon lo traia con él cuando se encontraron con Natsu, Lucy, Gray y Shelly !

22.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Tal vez despues se de a conocer eso...
    Y no, creo que no, solo que Racer esta muy debil...como estaba Engel cuando flotaba del rio xD

Saludos...

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Racer no creo que esta muerto ya que Lyon le quito la bomba y luego se protegio a si mismo y a racer de la explosion con magia, imagino que simplemente estará muy debil.

Por otro lado, genial capitulo, muy emotivo, aun que al igual que clancb, cuando vi el flashback inmediatamente pense en Mystogun, ¿quizas son hermanos y Mystogun se llamaba a si mismo Jellal en memoria de su hermano a quien creia muerto? a saber...Tambien me llamo la atencion que gritase "Anima!" antes de decirle a Wendy que no podia viajar con el, de modo que algun que otro misterio queda por ahi.

Y Jellal tambien se ha ganado mi respeto, aun que en lo personal no considero que fuese necesario que usase la magia de auto-destruccion en su mismo, si queria pagar por sus pecados, que lo hiciese viviendo, si muere el recuerdo de esto hará daño a Erza.

24.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos, aqui otro fanatico de Fairy Tail ^^
    A mi tambien me gusto el capitulo, como que ya mucho se ven a jellal una y otra vez, pero fue un buen tramo ver el lado emotivo de su personaje y su demostracion de suss entimientos hacia Erza.
    Yo tambien creo que el chico que recuerda Wendy es Mystogun, solo cabe ver que ese Jellal lleva consigo un baculo, y a quien hemos visto con baculos y que se parezca a Jellal, pues solo a Mystogun.

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDF PERO SI ES BUENO.

Estaba poseído que es distinto :eek:

Asdf, hace tiempo no lloraba con otro episodio de FT, desde que Gerard comenzó a llorar yo ya estaba llorando xD Fue tan ToT el final me dejó peor ._. espero no muera.

Oh sabía de Gerard y se andaba haciendo pasar por no sé que cosas (?) xD Puede ser. Mystogan es misterioso :eek:

Me gustó, en el fondo sabía que no estaba muerto, aquí no muchos mueren :eek: xD

Salvo Simon =( o quién sabe, desupues resulta que no estaba muerto, andaba de parranda (?) xD

Lindo pero triste u_u

26.  
    Kemero

Virgo
    Oh, Best2000 verdad? Que alegría volver a verte por el foro y aún mas en FT. Y sip, esta claro que era Mystogun, solo faltaría averiguar por qué también se llama Jellal? xD

Eso es imposible xD. Ya se vio como Simon murio y además quedo en la torre y vaya, lo más probable que se haya destruido el cuerpo (?)

En el cap que viene vamos a ver que pasa con Jellal y Nirvana... Personalmente si Jellal muere le encontraría un gran final para él pero si no muere, no tiene porque ser perdonado como dice Meeliissa, esta bien que estaba poseido pero mató a un monton de personas y destruyó el consejo... Creo que si le perdonan seria demasiado

27.  
    Kemero

Virgo
    Comentando sobre el episodio 60... Yo solo lo llamaría un episodio correcto, no me deslumbró pero tampoco me disgustó, era necesario un capitulo así para empezar la batalla entre Natsu Vs Cobra... Veamos que misterio nos tiene guardado Cobra al tener a Cobrelus que vuela y que tipo de magia usará...

Me da mucha risa Ichiya xD, es un grande XD!!!

Y en cuanto a los avances del cap siguiente vemos como se centrará en la lucha de Natsu Vs Cobra y tambien como Midnight se encuentra con Hoteye... Veamos que pasará y porque Brain se dirige a Caithshelter

28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Lo mejor del capitulo es happy u_ú con su momento de héroe!
    Y quede con gusto a poco :mad: malditos me hacen esperar 1 semana .__.

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Capitulo normalito, lo que mas disfruté fue el soundtrack

Y concuerdo con sorakwy, la mejor parte del capítulo fue la de Happy

30.  
    Kemero

Virgo
    Curiosamente eso mismo le comentaba a Sora... El nuevo Soundtrack esta siendo muy bueno... Esperemos que salga pronto para descargarlo. Que bueno que otra persona tambien lo haya notado =3

Comparte esta página