1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Seguimiento de capítulos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kemero, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Que suerte que sigo el manga. No me gusta la nueva animación y los spoilers se estan desbordando en los openings.
    La pelea de Laxus y Jura me habia dejado mucho que desear en el manga, pero en el anime se me hizo aún mas corta. Creo que hubiera sido genial que en el anime la hubieran hecho mas larga.
    Y no voy a hablar de la censura en las heridas de Laxus y Erza.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Cap de hoy, solo visto por la llegada de Mirai Rogue
    Me gusto abstante como animaron la muerte de Mirai Lucy, y Natsu Llorando, se ve epico
    Sin título.png

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pero es exagerado. Di que para los que siguen el anime solo y no han leído el manga son imágenes sin sentido o no saben como se va a desarrollar del todo.

4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que a este punto con el historial de openings y spoilers ya se deben hacer una idea...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Considerando la trama actual, que ya aparecio Mirai Rogue, y menciono a los dragones, todo se hace....bastante ovio

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Reflote del tema. Hay que darle vida, chavales.

Como era de suponer, hoy hubo censura. La esperaba algo más descarada pero al final sólo han omitido la escena del tocamiento de ubres. No sé vosotros pero a mí me ha parecido bien. La animación ojalá se mantenga así de buena.

Por ahora, no hay relleno a la vista pero espero que lo haya. Ya que en el manga todo se precipitó hacia un estrepitoso final de saga, sin ni siquiera mostrarnos qué pasó en la línea temporal de M. Lucy, estaría bien enmendar en el anime dicho error.

Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página